Ver resultados de encuesta: ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

Votantes
477. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta! incluso los guarretes me gustan.

    33 6,92%
  • Sí, pero sólo los respetuosos, los verdaderos piropos, me suben la moral.

    176 36,90%
  • Me da igual, paso, no me irrita ni me agrada.

    86 18,03%
  • No, no lo puedo soportar, me ponen de muuy mal humor.

    196 41,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 15 de 63 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 630

Tema: Ey chicas, ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

  1. #141
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Todas formas, todo macho, lleva dentro un garrulo, algunos más a flor de piel que otros, claro está...

    Urpa27 vegana-cañón!!

    japaya vega-bombóncito!!

    aaaxxx veganorra!!

    uys! que se me sale el garrulo, perdón!!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #142
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Nymeria
    ja, eso creía yo, que sólo los gañanes analfabetillos eran asín. Pero tras trabajar varios años en una empresa de ingeniería, rodeada de ingenieros, supuestamente gente inteligente, educada, me pude dar cuenta de que la única condicion para ser un garrulo machista es esta: ser hombre
    ¡Glup! ..............

  3. #143
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaja, no se, yo creo que todos llevamos dentro un garrulo, seamos machos o hembras... pero bueno...

  4. #144
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Nymeria
    ja, eso creía yo, que sólo los gañanes analfabetillos eran asín. Pero tras trabajar varios años en una empresa de ingeniería, rodeada de ingenieros, supuestamente gente inteligente, educada, me pude dar cuenta de que la única condicion para ser un garrulo machista es esta: ser hombre
    SÍÍÍ! Esto quería decir yo. En mi ciudad hay la politécnica donde se estudia ingeniería y muchos de los estudiantes son de fuera y tienen que pillar el tren. Pues bueno, yo he coincidido en el tren con muchos de ellos y si escuchárais lo que dicen de las mujeres y como hablan de nosotras alucinariais.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #145
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    es que sinceramente... qué es un garrulo exactamente? pk en el resto de españa no se, pero normalmente en catalunya se llama garrulos a la gente de origen andaluz, y de bajo "presupuesto", escuchadores de camela, flamenquito y makineo, currantes de la obra a poder ser. garrulos, también charnegos más especificamente... en fin, clasismo a tope. pues yo tengo muchos amigos garrulos, que dicen muchas tonterías, que no saben leer dos palabras juntas, pero son mucho mejor personas que algunos supuestamente "civilizados, cultos, y educados".

  6. #146
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por aaaxxx
    jajajaja, no se, yo creo que todos llevamos dentro un garrulo, seamos machos o hembras... pero bueno...
    jolines, no quiero decir que las mujeres no sean machistas. Algunas lo son. Tampoco quiero decir que todos los hombres sean garrulos impresentables. Sólo que eso de estar supuestamente bien educacado y ser culto, inteligente y bla bla y ser un garrulo como una catedral pues no es incompatible
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #147
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pero estáis seguras que eso sea por ser hombres? viene en la sangre o algo? porque quizá también viene en la sangre el hecho de que nosotras freguemos mejor. Es que con tanto prejuicio, luego nos extrañamos que haya tanto machismo...

  8. #148
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por urpa27
    SÍÍÍ! Esto quería decir yo. En mi ciudad hay la politécnica donde se estudia ingeniería y muchos de los estudiantes son de fuera y tienen que pillar el tren. Pues bueno, yo he coincidido en el tren con muchos de ellos y si escuchárais lo que dicen de las mujeres y como hablan de nosotras alucinariais.
    Sí, pero como dice aaaxxx, también he podido ser testigo de algunas conversaciones entre mujeres, sobre hombres, y me he quedado así:

    Venga, confiesa que te ha encantado mi piropo
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #149
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Claro, hay gente con estudios que es muy maleducada y también machista. Mirad tengo dos profes en mi uni que son unos asquerosos misóginos y machistas...grrrrr amargaos!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #150
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    x


    Cita Iniciado por Nymeria
    jolines, no quiero decir que las mujeres no sean machistas. Algunas lo son. Tampoco quiero decir que todos los hombres sean garrulos impresentables. Sólo que eso de estar supuestamente bien educacado y ser culto, inteligente y bla bla y ser un garrulo como una catedral pues no es incompatible
    no, tu has dicho que todos tienen algo en común: SER HOMBRES. eso era lo que resaltabas, que daba igual la clase, la edad, lo que fuera. ser hombres era lo que les hacía ser así. pues vaya.

Página 15 de 63 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 236
    Último mensaje: 25-nov-2015, 12:27
  2. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Chicas de Madrid...
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •