Ver resultados de encuesta: ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

Votantes
477. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta! incluso los guarretes me gustan.

    33 6,92%
  • Sí, pero sólo los respetuosos, los verdaderos piropos, me suben la moral.

    176 36,90%
  • Me da igual, paso, no me irrita ni me agrada.

    86 18,03%
  • No, no lo puedo soportar, me ponen de muuy mal humor.

    196 41,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 13 de 63 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 630

Tema: Ey chicas, ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

  1. #121
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por margaly
    pobres, ellos que lo dicen con toda su buena intencion... que malas pécoras sois

    No se, yo creo que quiza tanga algo que ver la autoestima del que los recibe. Por ejemplo, alguien que esté contento con su imagen, puede que no le importe demasiado que le digan que está guapo, porque mas o menos lo sabe, pero alguien que su autoestima esté por los suelos, pues le levanta el animo un poquillo.... creo vaya, quiza me equivoque
    Mala mala sí soy muuuy mala espera que saque la escoba y os a todos con ella jajaja

    Nah yo creo que tienes razón en eso de la autoestima, yo siempre he dicho que yo soy perfecta y me refanfinfla lo que me digan los demás jajajaja xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, keremos una fotito tuya, pues. guapisssimaaaa!!! (no me pegues, jiji)

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de yaira
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    140
    depende del tono y de lo que te digan; casi siempre me hacen gracia o me rio de pena; pero bueno de ahy a que me suba la moral; casi siempre me rio.
    Hace ya tiempo me dijeron uno muy bonito no chillando, solo paso a mi lado y lo solto "hasta las flores mas bellas le gustarian parecerse a ti" ja,ja,ja, ...
    y uno k le dijeron a mi hermana paro un coche y le pregunto por tal calle y despues le dijo donde estava la llave del corazon y mi hermana pues venga a pensar, que no sabia...ja,ja,ja ,,,yo me partia, que inocente...
    Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero… no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.
    Martin L. King

  4. #124
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, a mi una vez me dijeron: me presentas a las gemelas??? jaja. y yo, casualmente, iba con dos hermanas gemelas, e inocente de mi me puse a presentarselas. jaaaaa

  5. #125
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por aaaxxx
    no se, yo creo que a mi que alguien me diga algo positivo, respecto a mi físico o mi cerebrito, no me molesta. quizá me incomode, me ponga roja, pero de ahí a odiarlo... por otro lado tampoco es algo que necesite para ser feliz, pero a nadie le daña un dulce. es que no entiendo, que alguien me diga cosas como las que dice margaly, y sea normal que yo piense: cerdo, asqueroso, machista, ojala te estampes con el coche. no se, no me entra.
    por otro lado, el piropo más bonito que me dijeron, que yo recuerde: arantxa, l'home que no et desitgi, no és home. usease: arantxa, el hombre que no te desee, no es hombre. jajajaja, uuhhhh.
    Bueno, a mí en realidad no es que me moleste, porque paso totalmente de lo que me digan, ni me paro ni me inmuto, es que me parece penoso que solo importe el físico en esta sociedad y que por lo tanto si te dicen guapa o tia buena tienes que decirles gracias y sonreirles porque se supone que eso es lo mejor del universo para una mujer, pues lo siento a mí mi físico no me importa lo más mínimo, no baso mi existencia en ello y no pienso dejar que me dirijan, por lo tanto cuando me dicen algo así no digo absolutamente nada y de hecho si los miro será de milagro y con una cara inexpresiva :l absoluta porque no suelo ni mirar a la gente que me dice nada sobre mi físico, de ahí que sea conocida como borde o seria, psss me da igual, no le rio las gracias a nadie para caer bien o quedar bien, razón por la que no suelo caer bien a la gente, no soy una lameculos jajajaja

    Por otra parte, he aprendido algo en mis escasos 28 años de vida, y es que si alguien te halaga sin razón es que quiere algo, y generalmente esos halagos solo son mentiras para conseguir un fin. De momento no me he equivocado nunca. Y me repugna esa gente y sobre todo las mentiras jojojo asi que ese es el quid de la cuestión en mi caso...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #126
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Qué inocente Arantxa!

  7. #127
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, reirle a alguien la gracia si te hace gracia no es de lameculos. y eso de que si alguien te dice algo es porque busca algo... yo no lo creo así. yo misma digo cosas positivas cuando lo creo oportuno y no busco dinero, ni sexo, ni amistad, ni nada. lo digo y listos.

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de yaira
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por aaaxxx
    jajaja, a mi una vez me dijeron: me presentas a las gemelas??? jaja. y yo, casualmente, iba con dos hermanas gemelas, e inocente de mi me puse a presentarselas. jaaaaa
    que bueno aaaxxx
    Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero… no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.
    Martin L. King

  9. #129
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por aaaxxx
    bueno, reirle a alguien la gracia si te hace gracia no es de lameculos.
    Nop, eso no, pero cuando se dice reirle las gracias a alguien se suele decir cuando alguien lo hace aún pensando lo contrario, eso es ser un lameculos.

    Cita Iniciado por aaaxxx
    y eso de que si alguien te dice algo es porque busca algo... yo no lo creo así. yo misma digo cosas positivas cuando lo creo oportuno y no busco dinero, ni sexo, ni amistad, ni nada. lo digo y listos
    NUNCA El 100% DE LA GENTE ES DE UNA FORMA O DE OTRA, hay gente para todo, y en mi caso, que es de lo que estoy hablando, siempre ha sido así. Evidentemente aquí no meto a la familia y demás, sino a gente ajena.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #130
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650

    Yo no he dicho que odie los piropos sin más, es como la cuarta vez que lo digo. Lo que digo es que no me halagan, que me son indiferentes, que no me alegra saber que a un desconocido le parezco guapa, que me da absolutamente igual.

    Yo creo que expresar la disconformidad sobre este tema, que a otra le parezca que estás amargada, que tú explicas que no, que te molesta por esto y por esto, y que te digan que lo que tú quieras, pero que lo que pasa es que estás amargada, pues es un poco de coña ^^

    Jimena, por supuesto, ojalá me lo pudiera tomar con humor. En la calle que vivo desde hace 4 años están levantando un edificio desde antes de que yo fuera allí a vivir. Paso 4 veces al día por delante de la obra, y cada vez que paso tengo que escuchar cómo quieren metérmela, o ver cómo me sacan la lengua ya sabes en qué plan, o que me tiren besos como si estuvieran llamando a su perro...es súper divertido, lo que pasa es que yo no sé verlo jajajajaja

Página 13 de 63 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 236
    Último mensaje: 25-nov-2015, 12:27
  2. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Chicas de Madrid...
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •