Ver resultados de encuesta: ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

Votantes
477. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta! incluso los guarretes me gustan.

    33 6,92%
  • Sí, pero sólo los respetuosos, los verdaderos piropos, me suben la moral.

    176 36,90%
  • Me da igual, paso, no me irrita ni me agrada.

    86 18,03%
  • No, no lo puedo soportar, me ponen de muuy mal humor.

    196 41,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 50 de 63 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 630

Tema: Ey chicas, ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

  1. #491
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    A mi los piropos "elegantes" y no ofensivos no me molestan, si acaso lo contrario. Lo que me molesta a veces es la situación. Imaginad: estás sola en medio del monte pasenado al perro, viene un desconocido y te dice algo... Pues a mi me da cague porque soy absolutamente vulnerable en ese momento. En fin, eso es algo que me rebienta, que me piropeen en momentos en los que coño, toy indefensa y sola si resultara ser un pirao.

  2. #492
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    14
    jejej yo es que soy Argentina, y la verdad es que es muy pesado allí el tema... da igual que te vean llorando si les apetece decirte "uh que buen culo miaaamoorrrrr" es para darles zas en toda la boca jajajaja

  3. #493
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    14
    y además hay piropos que dan miedo! una vez iba caminando con Lena mi colega perruna y pasa un coche, baja la marcha y se asoma el acompañante a gritar:

    "VENÍ ACÁ QUE TENGO UN PERRO SALCHICHA TUERTO PARA QUE PASEES LIIINDA"

    Y como gracia con éste tema, éste corto:

    http://www.youtube.com/watch?v=q25310aVV_0

  4. #494
    Recién llegad@... Avatar de B.B.
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    23
    A mi me puede gustar dependiendo de quien me lo diga y de qué me diga.

    Guarradas, viejos verdes, y los típicos salidos que te avistan al otro lado de la calle, y están esperando a que pases por su lado para decirte "guapa, ¿a dónde vas?" y mirarte el culo, SOBRAN. Pero aquí está de lo más normalizado, las españolas estamos acostumbradas a oir tanto piropos como guarradas.
    En una ocasión, una estudiante alemana que vivía en mi casa, me comentó que le daba mucho palo pasar por delante de hombres en las calles españolas porque le decían cosas y siempre conseguían incomodarla. En aquel momento, me sorprendió muchísimo que me contase que en Alemania, los chicos no hacen esas cosas xD

    Claro, que a veces te dicen cosas que te hacen el día. Una noche, salí a bailar por ahí, y a pesar de que iba acompañada de mi novio, un chico me dijo "¿Tú de que cuento te has escapado, princesa?". Jajaja, me pareció dulce.
    Última edición por B.B.; 12-sep-2011 a las 11:29

  5. #495
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    21
    Todo piropo que nos roba una sonrisa, es un buen piropo!

  6. #496
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    http://gentedigital.es/comunidad/and...as-histericas/

    Y muchas comparten una sensación: todos esos episodios –que a ellas se les han quedado muy grabados- en teoría no son como para quejarse, para protestar, para ofenderse, porque entonces quedan como exageradas o histéricas. Si les molesta que cuando caminan por la noche un chaval les llame “guapa” desde la esquina, es que son unas avinagradas. El chaval no sabe –o le da igual- que a la chica se lo hayan dicho tres veces seguidas o que se lo digan con frecuencia en unas circunstancias que convierten el supuesto piropo en una actitud agobiante y amenazante.
    Última edición por Crisha; 22-dic-2011 a las 14:21
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #497
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por B.B. Ver mensaje
    A mi me puede gustar dependiendo de quien me lo diga y de qué me diga.
    Totalmente de acuerdo. De la misma forma que un mal comentario puede o no importarte dependiendo del quién y del cómo.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  8. #498
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Espectacular, sobre todo el blog de June...

  9. #499
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Gracias, Crisha.
    Cuántas veces no me habrán llamado exagerada por señalarle a un amigo o compañero de trabajo esos micromachismos de los que ni siquiera son conscientes y que ven como "normales"
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #500
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Yo creo que lo importante no es si el piropo está bien dicho o no, si no cómo es posible que un desconocido se dirija a tí para decirte cómo eres o cómo le pareces que eres. Además, muy poca gente que diga piropos lo hace en solitario, siempre está el escudo de lxs demás amigxs/compañerxs, etc... La mayoría de gente que arroja piropos, a solas, son unxs cagadxs, la verdad. No es la necesidad de decirle algo a alguien, si no la de demostrar lo valiente que es unx, lo lanzadx que se es... Es una reafirmación, no un piropo.

    A parte de eso, si a mí alguien me dice cualquiera de esas frases hechas que he leído por este hilo, pensaría que es más bien una persona sosa, nimia o muy babosa. O todas esas cosas juntas... Pero eso ya es personal, jajaja.. A mí me gusta la gente natural, las conversaciones naturales, las reacciones naturales. No me atrae nada que una moza me haga un pase torero si paso o que me diga que tengo los diente como perlas (que eso, además, salta a la vista) o demás tontadas sin fondo real. Prefiero que me digan que quieren copular sin intención reproductiva. Me pone más, jate tú. Pero esxs aprendices de neruda me caen todavía peor que lxs del "Choooochooooo"... Llamadme radical, pero no soporto el babosismo. El babosismo macarra tampoco, quede claro. Pero por lo menos no venden mierda, no sé si me explico bien...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

Página 50 de 63 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 236
    Último mensaje: 25-nov-2015, 12:27
  2. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Chicas de Madrid...
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •