Ver resultados de encuesta: ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

Votantes
477. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta! incluso los guarretes me gustan.

    33 6,92%
  • Sí, pero sólo los respetuosos, los verdaderos piropos, me suben la moral.

    176 36,90%
  • Me da igual, paso, no me irrita ni me agrada.

    86 18,03%
  • No, no lo puedo soportar, me ponen de muuy mal humor.

    196 41,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 63 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 630
  1. #21
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    yo soy un señor, pero os cuento lo que se. Mi compañera de trabajo gusta de llevar generosos escotes y andares meneando caderas, además de ser rubia espectacular. Es de esas que los albañiles caen de los andamios cuan fruta madura a su paso. Pues un día le pregunté si le gustaban los piropos que la decían desde las obras y me dijo que si, que le encantaban. Otra compañera de trabajo, de peor condición física además de más edad me reconoció un día que le gustaba ir con la otra por la calle por oir los piropos y pensar que eran para ella.

    Entiendo que te digan una cosa de esas de "Guaaaapaaaa" puede gustar. Que te digan "Te voy a borrar los pezones a lengüetas" puede ser que guste menos.

    Besitos.

    P.D: Yo soy mucho de soltar piropos en el trabajo, aunque como dice un compañero que no soy nada sexista, se los digo a chicos y chicas. Pero sólo si les conozco, y de corazón. Y nada de cosas bastas (casi nunca).

  2. #22
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    [QUOTE=Tito Chinchan]Buenas,

    yo soy un señor, pero os cuento lo que se. Mi compañera de trabajo gusta de llevar generosos escotes y andares meneando caderas, además de ser rubia espectacular. Es de esas que los albañiles caen de los andamios cuan fruta madura a su paso. Pues un día le pregunté si le gustaban los piropos que la decían desde las obras y me dijo que si, que le encantaban. Otra compañera de trabajo, de peor condición física además de más edad me reconoció un día que le gustaba ir con la otra por la calle por oir los piropos y pensar que eran para ella.

    Entiendo que te digan una cosa de esas de "Guaaaapaaaa" puede gustar. Que te digan "Te voy a borrar los pezones a lengüetas" puede ser que guste menos.



    Bueno Tito no todas las mujeres son como tus dos compis de curro (y no lo digo como una crítica hacia ellas). A muchas nos da igual lo que piense un tipo que no conocemos de nada y nos molesta que nos digan idioteces. Yo por ejemplo voy por la calle a mi bola, no meneo nada ni hago nada y no tengo que aguantar que me digan ciertas cosas como a veces me dicen. Es triste que haya mujeres que basen su concepto de ellas mismas en función de lo que piensen los tíos de ellas. También lo siento por tu compi (la de más edad) puesto que necesitaria imaginarse que los piropos de la otra van por ella. Ai mami qué rebuscada es la peña! Y también lo siento por la rubita esa, que necesita hacerse valer a través del físico.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si no son groseros siempre agradan la verdad...la pena es q suelen decir burradas,los que mas me fastidian son los viejos verdes.

  4. #24
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por urpa27
    Bueno Tito no todas las mujeres son como tus dos compis de curro (y no lo digo como una crítica hacia ellas).
    Ya, si ya lo se. Pero como soy hombre no puedo contar que me encantaría que me dijeran "Pan de pueblo, donde va tanto hombre suelto por la calle" una taxista. Personalmente las pocas veces que he oido piropos por la calle me han parecido de pésimo gusto.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    son asquerosos casi siempre..alguien dijo por ahí que lo mejor sería regalar una sonrisa, no una frase de pésimo gusto casi siempre..además, esos que lo dicen, generalmente lo hacen porque hay más como ellos alrededor..si te encontrase él sólo, después de decírtelo..ni siquiera se atrevería mirarte a la cara..es la seguridad de la colectividad lo que hace a veces que surjan esas tonterías de la boca de algunos...
    a mi mejor que me hablen si es para decir o preguntar algo normal..sino..en boca cerrada no entran moscas..

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues si me dicen algo bonito no me molesta, y les respondo con una sonrisa según el día y la gracia de su piropo (sin malicia), incluso si son hombres mayores. qué hay de malo? yo también puedo tirar un piropo a alguien si me da la gana. aunque si se hace con arrogancia, desprecio o con mal gusto, no tengo problema en insultarle, no sería la primera vez. sea un hombre o una mujer el que me lo diga. por que también me he encontrado en el caso de mujeres homosexuales que se han creído que me pueden tocar las tetas si les viene en gana o decirme que me comían tó lo negro en el plan más guarro posible.

  7. #27
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    La última me ponen enfermaXD y los que más los tipicos piropos de obra agg o los chistamientos que me ponen de mala ostiaXD (por suerte ya no me echan piropos)
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Me parece mal que digan obcenidades, eso es una falta de respeto y entiendo perfectamente que os moleste.
    Última edición por VeG; 10-jul-2008 a las 20:48

  9. #29
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Es que no tienen que decir nada, sea obsceno o no. Bueno, en todo caso que lo digan a las que les gustan los piropos o lo necesitan para que les suba la moral. A las otras que nos dejen en paz!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    pero tiene algo de malo que alguien se dirija a ti por la calle para decirte algo bonito? no lo entiendo, lo veo un prejuicio.

 

 
Página 3 de 63 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 236
    Último mensaje: 25-nov-2015, 12:27
  2. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Chicas de Madrid...
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •