Ver resultados de encuesta: ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

Votantes
477. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta! incluso los guarretes me gustan.

    33 6,92%
  • Sí, pero sólo los respetuosos, los verdaderos piropos, me suben la moral.

    176 36,90%
  • Me da igual, paso, no me irrita ni me agrada.

    86 18,03%
  • No, no lo puedo soportar, me ponen de muuy mal humor.

    196 41,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 21 de 63 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 630

Tema: Ey chicas, ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

  1. #201
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por Mowgli
    Pues yo creo que esto ya está desfasado. Creo que las mujeres de mi generación y muchas de una generación anterior, no buscamos, ni queremos, ni necesitamos a un hombre que nos proteja y nos cuide, ni que "nos saque", ni que nos resuelva los problemas. Así que ¿para qué seguir fingiendo que se tiene todo bajo control?
    Porque fingir es la base de TODO en este mundo, donde la gente miente continuamente por la cosa más estúpida y hay que ser como la mayoria para poder sobrevivir si no eres lo suficientemente fuerte y con personalidad para decir: tsss eh que no, que paso, que ya no soy una cría, que eso no es lo mío, que no tengo porqué hacerlo, anda y que te den !!!! jajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #202
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Mowgli
    Pues yo creo que esto ya está desfasado. Creo que las mujeres de mi generación y muchas de una generación anterior, no buscamos, ni queremos, ni necesitamos a un hombre que nos proteja y nos cuide, ni que "nos saque", ni que nos resuelva los problemas. Así que ¿para qué seguir fingiendo que se tiene todo bajo control?
    Es algo biologico, cuando una mujer se queda embarazada necesita en la naturaleza de alguien que la protega mientras. Una cosa es lo que pienses conscientemente y otra lo que te gusta inconscientemente. El inconsciente, lo que te gusta, sigue basandose en una estructura que no ha cambiado ni cambiara en mucho tiempo. Estoy seguro que te habras encontrado con hombres que te caen muy bien pero que no te atraen e incluso al reves. A un hombre siempre le atraera el pecho y las caderas, por cuestiones biologicas, y a la mujer le pasa lo mismo por mucho que intenten no admitir que les gusta la proteccion de los hombres. Conscientemente no quereis aceptarlo en esta epoca tan profundamente feminista que vivimos. Yo creo que por eso las mujeres no disfrutan tanto del sexo, tienen todavia demasiados tabues personales. Es como cuando salen a la calle casi enseñando los pezones y la vagina pero sin admitir que lo hacen para gustar a los hombres, prefieren decir que es por el calor o para gustarse a si mismas.

  3. #203
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por gurthgor
    Es como cuando salen a la calle casi enseñando los pezones y la vagina pero sin admitir que lo hacen para gustar a los hombres, prefieren decir que es por el calor o para gustarse a si mismas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #204
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    ajjajajajajajaa xDDDDDDDDD

  5. #205
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, a ver, confesad, chicas, quienes sois las que vais enseñando los pezones y la vagina por la calle??? jajaja

    respecto a lo de los hombres protectores... a mi no me gusta un hombre sobreprotector, pero si me gusta que la persona con la que conviva me proteja, tanto como yo la protejo a ella. no que me proteja por ser mujer y él hombre. si no que me proteja porque somos un equipo y nos debemos protección mutua (que no sobreprotección, ojo). da igual si esa persona con la que convivo sea hombre, mujer o un travestí con una toma de tierra entre las piernas.

    respecto a los piropos... sigo sin ver que tiene de malo que alguien te diga algo agradable por la calle, sea hombre, mujer o el mismo travestí con la toma de tierra entre las piernas. ojalá la gente se dedicara más a agasajar a su entorno en vez de ser todos fríos, bordes, yendo a lo nuestro, sin querer comunicación con nadie que no hayamos elegido... pero eso sí, muy sinceros. y sigo pensando que no aceptar piropos no te hace más feminista. para mi es un prejuicio más. y bueno, ya se que se me echaran al cuello, pero el que no tenga NINGUNA, absolutamente ninguna necesidad de agradar a su entorno en cierta forma, ya sea por su físico, por su carácter, por su buen gusto al vestir o por su arte a la hora de hacer castillos de palillos, que tire la primera piedra. de verdad, no me lo creeré. creo que estamos demasiado a la defensiva, la población de occidente en general, no hablo de la gente de este foro unicamente.

  6. #206
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    43
    Jajajajaja no te pongas a la defensiva No he dicho que los enseñen, digo que casi. Y es cierto, eso lo sabe todo el mundo, pero tus problemas tendras para querer negarlo.

    Y sigues a la defensiva diciendo que he dicho sobreproteccion, he dicho que buscais un hombre que os proporcione proteccion, vamos no estoy diciendo nada nuevo, es algo de sentido comun, aunque este sea el menos comun de los sentidos. Lo que sucede es que no podeis aceptar reconocer que vais asi para atraer al hombre y por eso sacais la uñas, pero vamos eso solo me da la razon, el que se pica ajos come

    Una mujer no puede proteger a un hombre generalmente, podrian darse casos que si pero generalmente un hombre es mas grande y fuerte, en el plano fisico el hombre protege a la mujer y no al reves. Y en el plano economico los hombres protegen a la mujer mientras esta embarazada y posteriormente porque cuidar hoy en dia un hijo sola seria bastante dificil, aunque no imposible. Realmente la mujer puede mas o menos no depender tanto del hombre gracias a las ayudas del estado que considera a la mujer como el colectivo debil de la sociedad y por eso les da ayudas. No lo digo yo, las propias feministas aprueban que se les den ayudas por ser un colectivo que necesita apoyo. Ademas en cuestiones como el divorcio con hijos se le cede a la mujer una pension y el piso, cosa que sin intervencion estatal la mujer no podria acceder a dichos privilegios.
    Una mujer busca un hombre que considere superior a ella, enseguida valora un hombre grande, alto, con fortaleza fisica, mental y economica, todo lo que sirva para protegerlas a ellas y a su posible hijo. Yo creo sinceramente que ni siquiera os conoceis a vosotras mismas de forma totalmente consciente.

    La realidad es que el hombre ha dominado el mundo durante milenios. La mujer solo puede llegar a lo que el hombre le permita, por eso las feministas exigen mas, a quien, pues a los hombres obviamente. Esta es la realidad, simplemente si el hombre desease otra cosa jamas le hubiesen dado el voto y demas derechos.

    Sobre los piropos para que, si ya se ve que casi la mitad de las mujeres lo odian.
    Última edición por gurthgor; 18-jul-2008 a las 11:09

  7. #207
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por gurthgor
    Yo creo sinceramente que ni siquiera os conoceis a vosotras mismas de forma totalmente consciente.

    Sobre los piropos para que, si ya se ve que casi la mitad de las mujeres lo odian.
    menos mal que estas tu que nos conoces mucho mejor jajajaja
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #208
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por gurthgor
    Jajajajaja no te pongas a la defensiva No he dicho que los enseñen, digo que casi. Y es cierto, eso lo sabe todo el mundo, pero tus problemas tendras para querer negarlo.

    Y sigues a la defensiva diciendo que he dicho sobreproteccion, he dicho que buscais un hombre que os proporcione proteccion, vamos no estoy diciendo nada nuevo, es algo de sentido comun, aunque este sea el menos comun de los sentidos. Lo que sucede es que no podeis aceptar reconocer que vais asi para atraer al hombre y por eso sacais la uñas, pero vamos eso solo me da la razon, el que se pica ajos come

    Una mujer no puede proteger a un hombre generalmente, podrian darse casos que si pero generalmente un hombre es mas grande y fuerte, en el plano fisico el hombre protege a la mujer y no al reves. Y en el plano economico los hombres protegen a la mujer mientras esta embarazada y posteriormente porque cuidar hoy en dia un hijo sola seria bastante dificil, aunque no imposible. Realmente la mujer puede mas o menos no depender tanto del hombre gracias a las ayudas del estado que considera a la mujer como el colectivo debil de la sociedad y por eso les da ayudas. No lo digo yo, las propias feministas aprueban que se les den ayudas por ser un colectivo que necesita apoyo. Ademas en cuestiones como el divorcio con hijos se le cede a la mujer una pension y el piso, cosa que sin intervencion estatal la mujer no podria acceder a dichos privilegios.
    Una mujer busca un hombre que considere superior a ella, enseguida valora un hombre grande, alto, con fortaleza fisica, mental y economica, todo lo que sirva para protegerlas a ellas y a su posible hijo. Yo creo sinceramente que ni siquiera os conoceis a vosotras mismas de forma totalmente consciente.

    La realidad es que el hombre ha dominado el mundo durante milenios. La mujer solo puede llegar a lo que el hombre le permita, por eso las feministas exigen mas, a quien, pues a los hombres obviamente. Esta es la realidad, simplemente si el hombre desease otra cosa jamas le hubiesen dado el voto y demas derechos.

    Sobre los piropos para que, si ya se ve que casi la mitad de las mujeres lo odian.
    hola! no me ponía a la defensiva, hacía broma. tampoco lo he negado, hacía broma. y la verdad es que no me dirigía a tí directamente ni constestaba a tu mensaje, y es dificil defenderse de alguien a quien ignoras...

  9. #209
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    43
    Si, realmente yo tambien hacia broma y no me referia a ti jajajjaj

    Y no lo digo yo, lo decis vosotras, no sabeis ni lo que quereis

  10. #210
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    hostia, acabo de releer el discurso de guthgor... jajajaaaaaaaaaaa, pero tú en qué sitio vives, chico? vente a mi casa, o a la de mi madre y verás que eso que dices, no es tan cierto. si precisamente lo que nos carga muchísimo a la mayoría de mujeres es tener que andar protegiendo a sus novios/maridos siempre... y sinceramente, en una sociedad como la nuestra, al igual que no necesitamos la carne, tampoco necesitamos la fuerza bruta.
    no te niego que haya mujeres como las que tu cuentas, pero no puedes presuponer que todas son así y las que no lo somos no nos conocemos y somos unas reprimidas. ni tampoco puedes casi afirmar, que nuestros derechos nos han sido dados, si acaso devueltos después de haber sido robados.
    y que conste que me gustan los piropos y que me gusta sentirme protegida por la gente con la que convivo (tan protegida como yo les protejo a ell@s).

Página 21 de 63 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 236
    Último mensaje: 25-nov-2015, 12:27
  2. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Chicas de Madrid...
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •