Ver resultados de encuesta: ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

Votantes
477. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta! incluso los guarretes me gustan.

    33 6,92%
  • Sí, pero sólo los respetuosos, los verdaderos piropos, me suben la moral.

    176 36,90%
  • Me da igual, paso, no me irrita ni me agrada.

    86 18,03%
  • No, no lo puedo soportar, me ponen de muuy mal humor.

    196 41,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 57 de 63 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 630

Tema: Ey chicas, ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

  1. #561
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385

    Hombre, por lo que he observado (porque justo hoy me han dicho:"buenos días amor" no una, sino tres veces, por si no me había enterado) un tío, obrero, y justo no había nadie cerca mio (que le pudiesen escuchar), excepto un compañero suyo.Se que no es un piropo, pero igualemte, nadie me tiene que decir eso por la calle y menos si no le conozco...
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  2. #562
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    para qué levantar la moral a mujeres que como en tu caso no lo van a agradecer?
    Vas corriendo tranquilamente por el parque con tu perra y escuchando música en el mp3. cuando pasa a tu lado un tio en bici y te grita "¡como te bailan los melones!". Si, eso sube la moral que no veas -_- Y encima se lo tengo que agradecer, no te jode.

    Cuando no puedas salir a la calle sin que los desconocidos hagan comentarios groseros sobre el tamaño de tu paquete, vienes y me cuentas como te gusta y cuanto se lo agradeces.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #563
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42
    Por el desprecio que manifestáis sobre esos presuntos "piropos" me imagino que serán viejos, babosos, desesperados y tios desagradables en general.
    Dudo mucho no, muchísimo que si un tio joven, buenorro y con buena pinta os dice buenos días amor con uno sonrisa, os vaya a sentar mal....
    Y vuelvo a repetir, yo nunca he visto a un chico jóven y con buena pinta soltar cosas obscenas a una mujer por la calle, por lo tanto puedo entender vuestro mosqueo.
    Viene siendo lo mismo que siento yo cuando un homosexual me mira lascivamente, sin decirme nada ya me están entrando ganas de partirle el craneo, incluso ni les miro para que no me hierva la sangre, es un desprecio y repugnancia absoluta, asi que sí, creo que os entiendo.
    Última edición por ALEXANDROS; 29-ago-2015 a las 20:56

  4. #564
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por ALEXANDROS Ver mensaje
    Por el desprecio que manifestáis sobre esos presuntos "piropos" me imagino que serán viejos, babosos, desesperados y tios desagradables en general.
    Dudo mucho no, muchísimo que si un tio joven, buenorro y con buena pinta os dice buenos días amor con uno sonrisa, os vaya a sentar mal....
    Y vuelvo a repetir, yo nunca he visto a un chico jóven y con buena pinta soltar cosas obscenas a una mujer por la calle, por lo tanto puedo entender vuestro mosqueo.
    Viene siendo lo mismo que siento yo cuando un homosexual me mira lascivamente, sin decirme nada ya me están entrando ganas de partirle el craneo, incluso ni les miro para que no me hierva la sangre, es un desprecio y repugnancia absoluta, asi que sí, creo que os entiendo.
    El uso del lenguaje violento, machista y homófobo del que haces gala, entre otras cosas, no creo que sea bienvenido en un foro como éste. Ni debería serlo en ningún sitio.
    Estás muy desubicado.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  5. #565
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    El uso del lenguaje violento, machista y homófobo del que haces gala, entre otras cosas, no creo que sea bienvenido en un foro como éste. Ni debería serlo en ningún sitio.
    Estás muy desubicado.
    Yo no veo por ningún lado un lenguaje violento, machista ni homófobo, pero si así tu lo consideras, eres libre de expresar lo que piensas.

  6. #566
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por ALEXANDROS Ver mensaje
    un homosexual me mira lascivamente, sin decirme nada ya me están entrando ganas de partirle el craneo, incluso ni les miro para que no me hierva la sangre, es un desprecio y repugnancia absoluta, asi que sí, creo que os entiendo.
    Consulta al oftalmólogo...

  7. #567
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Consulta al oftalmólogo...
    Menos mal, pensé que los champiñones que comí eran alucinógenos o algo.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  8. #568
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por ALEXANDROS Ver mensaje
    Viene siendo lo mismo que siento yo cuando un homosexual me mira lascivamente, sin decirme nada ya me están entrando ganas de partirle el craneo, incluso ni les miro para que no me hierva la sangre, es un desprecio y repugnancia absoluta, asi que sí, creo que os entiendo.
    Oh, baby, no te preocupes. Con un lenguaje tan desvergonzado, fascista y tan lleno de odio, probablemente hasta las chicas heterosexuales huyan despavoridas de ti.

    ¿Tú eres el de la foto de perfil? Mira que a mí me cuesta no mirar ni soltar piropos a chicos con espaldas así. Sabré que debo tener cuidado para que no me rompas el cráneo ni me vomites encima por lo repugnante que te resulto.

    En principio te iba a reportar, pero no sé ni qué poner en la explicación del mensaje.

  9. #569
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Lo que yo me pregunto es, cuando a vosotros alguien os mira lascivamente, ¿no os parece repugnante? El problema está en que a él sólo le molesta cuando lo mira un homosexual. También es cierto que probablemente a tantas mujeres les moleste más que les piropee alguien que no les atrae nada (un viejo, un gordo de bar) que viceversa (que te piropee Johnny Depp probablemente no sea motivo de mucha queja). En ese punto todos discriminamos por motivos personales e intransferibles y nos mostramos descaradamente hipócritas.

    A mi me molestaría que alguien que no me atrae se acercara, me rozara, me mirara constantemente, etc. y sin embargo no me molestaría de alguien que sí me atrae. En ambos casos la persona contraria está actuando de la misma forma. En una me sentiré ofendido y en la otra no.

  10. #570
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Lo que yo me pregunto es, cuando a vosotros alguien os mira lascivamente, ¿no os parece repugnante? El problema está en que a él sólo le molesta cuando lo mira un homosexual. También es cierto que probablemente a tantas mujeres les moleste más que les piropee alguien que no les atrae nada (un viejo, un gordo de bar) que viceversa (que te piropee Johnny Depp probablemente no sea motivo de mucha queja). En ese punto todos discriminamos por motivos personales e intransferibles y nos mostramos descaradamente hipócritas.

    A mi me molestaría que alguien que no me atrae se acercara, me rozara, me mirara constantemente, etc. y sin embargo no me molestaría de alguien que sí me atrae. En ambos casos la persona contraria está actuando de la misma forma. En una me sentiré ofendido y en la otra no.
    Y todo eso que tiene que ver con partir craneos?
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

Página 57 de 63 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 236
    Último mensaje: 25-nov-2015, 12:27
  2. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Chicas de Madrid...
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •