Ver resultados de encuesta: ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

Votantes
477. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta! incluso los guarretes me gustan.

    33 6,92%
  • Sí, pero sólo los respetuosos, los verdaderos piropos, me suben la moral.

    176 36,90%
  • Me da igual, paso, no me irrita ni me agrada.

    86 18,03%
  • No, no lo puedo soportar, me ponen de muuy mal humor.

    196 41,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 47 de 63 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 630

Tema: Ey chicas, ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

  1. #461
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374

    No, no me gusta. Me gusta cuando gente que conozco me digan cosas bonitas, pero los desconocidos - pues no. Que no somos objetos!
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  2. #462
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Si hasta en la propia pregunta, y cómo se enfoca, se ve que es un problema sexista, de "dominación"... Se posicionan los géneros... El macho puntúa a la hembra... En general, decirle a alguien cómo es, me parece bastante feo si no es conocidx.

    Lamentablemente, ahora existe ese pseudofeminismo que ha entendido que la iguladad es coger lo malo de los hombres y hacerlo propio. A alguna babosa por la calle la oyes llamar guapo a alguien. Eso sí, el patrón es el mismo: superioridad numérica, tono chulillo y risas entre el grupo... En general, claro. Lo mismo hay gente con arte, pero no para el piropo, si no para hablar con desconocidxs. Un piropo desconocido, no creo que siente bien... A mí no, la verdad.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #463
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo he votado que me da igual. Pero en realidad no es así. Si vienen de un yogurín de 25 cachas y guapísimo me encantan. Lo malo es que nunca ocurre

  4. #464
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje

    Lamentablemente, ahora existe ese pseudofeminismo que ha entendido que la iguladad es coger lo malo de los hombres y hacerlo propio. A alguna babosa por la calle la oyes llamar guapo a alguien. Eso sí, el patrón es el mismo: superioridad numérica, tono chulillo y risas entre el grupo... En general, claro. Lo mismo hay gente con arte, pero no para el piropo, si no para hablar con desconocidxs. Un piropo desconocido, no creo que siente bien... A mí no, la verdad.
    Totalmente de acuerdo contigo, pero esa actitud patética no tiene absolutamente nada de feminismo.

  5. #465
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    A mi me da igual, la putada es que casi siempre me pongo roja como un tomate

  6. #466
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    162
    yo estoy con urpa, la verdad ademas es que pienso que te cosifican cuando te dicen algo, y no me gusta, joer,nosotras no vamos por ahi diciendo cosas a los tios, son tios y punto, y lo mismo deberian hacer ellos con nosotras, respetarnos y ya esta. Un dia iba por la calle en el centro de donosti (san sebastian) y un sudamericano me llamo guapa y algo mas y me puse de mala hostia y le dije lo primero que me salio en ese momento de rabia, le dije que a ningunear a las mujeres se fuera a su pais, que estaba en europa. es que de verdad, no tengo nada en contra de la procedencia de nadie, pero a veces son unos plastas y no se dan cuenta de que estan en otro continente distinto.... esque son un poco pegajosos o a mi me lo parece
    mis animales, mis niños

  7. #467
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por maheshwari Ver mensaje
    yo estoy con urpa, la verdad ademas es que pienso que te cosifican cuando te dicen algo, y no me gusta, joer,nosotras no vamos por ahi diciendo cosas a los tios, son tios y punto, y lo mismo deberian hacer ellos con nosotras, respetarnos y ya esta. Un dia iba por la calle en el centro de donosti (san sebastian) y un sudamericano me llamo guapa y algo mas y me puse de mala hostia y le dije lo primero que me salio en ese momento de rabia, le dije que a ningunear a las mujeres se fuera a su pais, que estaba en europa. es que de verdad, no tengo nada en contra de la procedencia de nadie, pero a veces son unos plastas y no se dan cuenta de que estan en otro continente distinto.... esque son un poco pegajosos o a mi me lo parece
    Me parece un horror lo que acabas de decir, pero bueno, tú misma...

  8. #468
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    me pone de mala ostia jajaja
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  9. #469
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por maheshwari Ver mensaje
    yo estoy con urpa, la verdad ademas es que pienso que te cosifican cuando te dicen algo, y no me gusta, joer,nosotras no vamos por ahi diciendo cosas a los tios, son tios y punto, y lo mismo deberian hacer ellos con nosotras, respetarnos y ya esta. Un dia iba por la calle en el centro de donosti (san sebastian) y un sudamericano me llamo guapa y algo mas y me puse de mala hostia y le dije lo primero que me salio en ese momento de rabia, le dije que a ningunear a las mujeres se fuera a su pais, que estaba en europa. es que de verdad, no tengo nada en contra de la procedencia de nadie, pero a veces son unos plastas y no se dan cuenta de que estan en otro continente distinto.... esque son un poco pegajosos o a mi me lo parece
    horrible lo que dices! yo soy sudamericana. no me ire porque tu lo digas. y tambien para que sepas, las mujeres tambien dicen piropos a los hombres.. y otra los españoles de igual manera.
    mira mejor ni contesto porque veo como eres y no merece la pena una contestacion de otro nivel qe tu.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  10. #470
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    A mi no me gusta nada, me parece una agresión sexista.

Página 47 de 63 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 236
    Último mensaje: 25-nov-2015, 12:27
  2. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Chicas de Madrid...
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •