Ver resultados de encuesta: ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

Votantes
477. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta! incluso los guarretes me gustan.

    33 6,92%
  • Sí, pero sólo los respetuosos, los verdaderos piropos, me suben la moral.

    176 36,90%
  • Me da igual, paso, no me irrita ni me agrada.

    86 18,03%
  • No, no lo puedo soportar, me ponen de muuy mal humor.

    196 41,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 62 de 63 PrimerPrimer ... 125260616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 630

Tema: Ey chicas, ¿os gusta que os digan cosas por la calle?

  1. #611
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    1

    No es que sea algo malo en sí, el problema es que lo dicen porque eres una mujer y por ello tienen derecho a dirigirse a ti. En ocasiones ni dicen cosas agradables, hay hombres que directamente insultan a una chica por no ser guapa o estar lo suficientemente "buena" para ellos.

  2. #612

  3. #613
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

  4. #614
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    muy al norte
    Mensajes
    108
    he puesto que me da igual pero la verdad es que no me gusta (me parece ridiculo y penoso) aunque no puedo decir que me ponga de muy mal humor y me irrite. no me gusta y punto, pero lo siento por el que lo dice.

  5. #615

  6. #616
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    48
    No soy tía pero voy a responder. Alguna vez, allá por la Edad de Piedra, recuerdo algunos piropos que me dijeron por la calle, nada grosero ni mucho menos. Pero a lo que iba, en esas ocasiones me sentí incómodo y un tanto avergonzado por la situación. Es algo fuera de lugar. Ahí lo dejo...

  7. #617
    Recién llegad@... Avatar de zlostinsomnia
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    15
    No, no lo soporto, no necesito que me digan nada por la calle, me hacen sentir que ir en pantalón corto es para calentar braguetas y NO. Pero respeto a la que el guste y mientras no me falte al respeto no digo nada. Y no me gusta por las cosas que suelen pasar después (un tío me siguió 200 metros pidiéndome el móvil después de decirme un sólo "Hola")
    "No existe peor tragedia que saber lo que es correcto y no hacerlo." Martin Luther King

  8. #618
    Recién llegad@... Avatar de LoveAnimals
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Ubicación
    Sur de España
    Mensajes
    28
    La verdad es que me siento bastante incómoda cuando ocurre eso. Paso bastante, pero no me gusta. Y menos donde vivo pues quienes hacen eso siempre son canis. Así que elegiré la última opción de la encuesta.

    Odio que sólo se fijen en el físico... Gritar ''piropos'' (entre comillas ya que no sé si considerarlos así, a mí nunca me han dicho ¡guapa! o ¡bonita! siempre han sido cosas del tipo ¡qué culo! o ¡qué tetas!) en medio de la calle para mí es demostrar la poca inteligencia que tienen...

    Debo añadir algo más. En el título no sé por qué especifican chicas, cuando por lo menos los chicos de mi generación y menores, también reciben comentarios de este tipo. Y he visto casos peores de niñas bastante salidas que los dejaban muy avergonzados
    :eing:
    Que si vas a comerte un animal, que sea a besos

  9. #619
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Hasta el momento no había votado en esta encuesta pero acabo de votar como la última opción. El otro día me pasó una anécdota que comprenderéis muy bien.

    Trabajo en un aeropuerto (uno de esos que sí recibe aviones) y tengo que pasar un control de equipajes a diario y mostrar mi chapa acreditativa. Cuando un día pasé por el arco detector de metales y pité. El vigilante, masculino en este caso, me dijo después de pasar "a ver, mírame", le miré pensando que a lo mejor no le coincidía mi cara con la de la chapa acreditativa, y de pronto me espeta "sí, han sido tus ojos los que han pitado"... mi cara de "qué me estás contando" os podéis imaginar, a lo que prosigue "porque son muy bonitos, lo digo, eh?". Recogí mis cosas aprisa y me marché pensando:

    1. Vengo aquí a trabajar, no te conozco de nada, no te he dado nunca jamás ninguna confianza, juraría que es la primera vez que te veo.
    2- Tú también vienes aquí a trabajar y precisamente a velar por la seguridad de mi centro de trabajo; no a fijarte en los ojos de las muchachitas.
    3. Que mis ojos hayan sido los culpables de que haya pitado el arco detector de metales es que directamente no tiene sentido ni ninguna gracia.

    Lo fuerte es que comentándolo con algunes compañeres no ven en absoluto ningún problema, que hay qué ver, que cualquiera me dice nada, que es un piropo, qué hay de malo, etc. Desde luego si hubiera algún tipo de confianza entre nosotres sería algo normal, incluso suave de entre todas las burradas que se pueden decir; pero en casos como estos lo único que se consigue es que la persona que recibe el supuesto piropo se sienta completamente intimidada, y apenas sin saber cómo reaccionar.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  10. #620
    sagatxu
    Guest

    Ese es el problema, que hay algunas que lo ven como piropo, y otros que se creen con derecho a opinar sobre la cara, los ojos o el culo de las mujeres.

Temas similares

  1. Respuestas: 236
    Último mensaje: 25-nov-2015, 12:27
  2. Para que luego digan que los animales no sienten!
    Por vegaluz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-feb-2010, 13:55
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Chicas de Madrid...
    Por Fer en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •