Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: regalo de mi tia..... que apuro!

  1. #1
    ARNINA
    Guest

    regalo de mi tia..... que apuro!


    bueno pues os cuento; mi tia, siempre antes de irse de vacaciones se va con su marido y mi primo a un balneario de salamanca, ( que para mí ya sería suficiente) bueno el caso es que ayer me acerqué hasta su casa por que vinieron de alli el lunes.
    cuando estabamos hablando y ta,l mi tia y yo, contandome del viaje y eso pues me dijo
    - ay nena que tengo una cosa para ti, aunque........
    - aunque? dije yo y lo abrí
    era una pulsera de cuero y atención en el appel que la envolvia traia,
    " pulseras ruth, como tu propia piel, la puedes lavar y frotar como si fuera tuya, piel de auténtica calidad y artesanalmente hecha de piel de ternera"

    me quedé...... muerta!!!!!!!!!

    mi tia me confenso que no se hubiera dado cuenta hasta que no se puso a leer el papel, bueno la bolsita.....
    lo que voy hacer es cambiarle la correa, por que en lo demás está muy bonita, tiene una chapa dorada con mi signo del zodiaco .....
    la pulsera huele hasta mal....... buagggg

    aunque mi tia lo hizo con buena intención... probecilla!

  2. #2
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Vaya!!! Jejejeje, bueno en estos casos creo que es excusable. Mi madre me ha regalado unas sandalias de cuero y no me ha quedado otra que usarlas
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    aaaaaaaaaaaaaayyy


    Y aunq estén informados, muchos de la parentela se resisten a adaptarse a nuestras condiciones

    Yo no la llevaría, y si fuese calzado le pediría el ticket de compra

    Y como esta la ley de la oferta y la demanda, si la donas a una ong decentilla y alguien la pilla ese alguien puede q ya no compre en otro sitio. Y el dinero irá para algo decentillo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    En cuanto me hice vegetariana me regalaron una pulsera de cuero... :S me dijeron, nooo nooo si no lo és! (para que no me sabiera mal y la llevara puesta). Me la puse dos dias y... LA PERDI xD nose donde esta... aunque tampoco me sentia comoda con ella. En fin, los regalos no son para fastidiar, claro que lo hacen con buena intencion!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Allan
    Vaya!!! Jejejeje, bueno en estos casos creo que es excusable. Mi madre me ha regalado unas sandalias de cuero y no me ha quedado otra que usarlas
    Si hay ticket de compra ¿No puedes cambiarlas?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo no usaría nada de piel ni regalado. Si soy vegana soy vegana siempre y no sólo cuando "me va bien". Hace tiempo unas chicas me regalaron un monedero de piel. Pues nada, se lo di a una amiga y tan tranquila. Yo no uso cadáveres.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #7
    ARNINA
    Guest
    yo como dije voy ver si le cambio la correa, además hoy tube un examen super importante y me la trajo exklusivamente para que me diera suerte!!!!

    joooo

  8. #8
    ARNINA
    Guest
    eso de si "soy vegana siempre y no kuando me va bién"... no cro que nadie sea vegano o vegetariano solo para dar una apariencia o solo para cuando les conviene.......
    con la decision de cambiar tu vida para que así cambie la de otros, están a flor de piel muchos sentimientos, muchas horas de angustias y mucho tiempo de decision , eso creo, asique no creo que nadie sea veg* cuando solo le vaya bién, ya que tú mismo decides cambiar esa vida qué tienes en algunos casos muy buena por otra en la que muchos más seres lleguen a tener una buena vida...
    urpa 27 desde que te hiciste vegana nunca has probado aunque sea inconscientemente un alimento en que trajera por poner un ejemplo, suero de leche ??? o algo asi????? esque hoy en día con la mierda que nos meten en los alimentos tendremos que andar con una maquina en el bolsillo que t diga si tiene o no origen animal....

    la pulsera de mi tia está claro que es de cuero, lo trae el papel, se ve y se nota y bueno hasta huele.... pero vamos no la iba a dejar con ella en la mano despues de habermela compardo no? ahora que la ponga o no esotra cosa........

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    yo aún llevo de ciento en viento calzado de cuero. No lo voy a tirar. Aparte de no querer volver a consumir sin necesidad (otros recursos aunq sean éticos son gastos de elementos naturales, energía y demás) tampoco creo q haga claramente publicidad. Hay calzado vegano q hay quién lo ve y cree q es cuero. Y yo no podría aclarar el asunto a todo el mundo

    Lo q me importa es la demanda, no si hay (o más bien hubo) explotación en todo lo uso. Lo habrá en el metro (por sus trabajadores), en el edificio donde vivo (por lo mismo), en el coche q usamos (idem), etc

    Hay grados y grados, niveles y niveles. Y mortificarse por ciertas cosas creo es inconveniente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    ARNINA
    Guest

    claro que sí.... esque entrmaos entonces otra vezen el tema de la culpabilidad. una vegana es vegana vale y un vegetariano es vegetariano..... no creo y lo vuelvo a repetir que nadie decida cambiar su vida solo para cuando sea necesario.....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Apuro "etico-espiritual" con los germinados
    Por Wildberry en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 03-ago-2012, 17:05
  2. Regalo gatitos.
    Por BegoñaHu en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-jul-2011, 20:40
  3. Un regalo con corazón
    Por Mowgli en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-dic-2010, 21:05
  4. Regalo de trabajo
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-oct-2010, 19:46
  5. El mortífero regalo
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jun-2010, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •