Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Me ayudais a elegir una vocación?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Pero para ser sexólogo de forma oficial, es decir, poder ejercer como tal, hay que ser diplomado o licenciado universitario y luego hacer la formación de posgrado en Sexología. La carrera de Sexología como tal no existe en España.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Es verdad, hay que hacer una carrera que tiene que ver con la psicologia, no se como se llama y luego cojer la rama de sexologia o hacer cursos especificos.
    Es una pena porque eso es lo que hecha atras a mucha gente y seria mas facil hacer sexologia desde el principio.
    Yo conozco sexologos de cursos, sin haber estudiado carrera y la verdad es que chapo. En realidad se necesita tener psicologia para entender al paciente pero la sexologia es muy diferente ya que los problemas sexuales se centran en unos pocos problemas siempre y ademas la mayoria de problemas son fisicos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  3. #13
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    No me esperaba tantas respuestas y ayuda, ¡¡GRACIAS!!
    Pues no se, lo que ha dicho Aniel de la sexología me ha llamado la atención, pero es que paso de estudiar una carrera.
    Y lo de ir a orientación laboral para ver que es lo que se me da mejor me ha parecido genial, voy a consultar donde hacen eso.
    Y también miraré mas atentamente lo de Seprona, a ver si es que yo tengo una imagen equivocada de ellos....
    Loba, creo que tenemos las mismas aspiraciones. Mi novio y yo fantaseamos a menudo con montar un restaurante vegano, pero en el que se sirvieran comidas que no lo parezcan, a ver si así triunfa y se extiende el veganismo.
    Y yo, con montar un bud-discoteca gotico, que a Granada le hace falta saber lo que e sun buen garito oscuro, en el que no entren toyacos.
    Vivo en el mundo de Yupi , pero de ilusiones se vive....
    En fin, mil gracias a todos por responder.
    Besos
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #14
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Saludos de nuevo. Hoy a venido un colega a mi casa contandome que hay un centro de formación el Alicante en el que hay varios cursos enfocados al area veterinaria. El centro se llama CIM. Le he estado echando un vistazo y no le veo mala pinta, es mas, me entran ganas de hacer todos los cursos que hay, jajajaja. ¿Alguien lo conoce? ¿Sabe si tiene buenas salidas? En definitiva, si alguien sabe algo de este centro que me informe, lo agradecería mucho. Gracias y besos.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #15
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Gata

    Loba, creo que tenemos las mismas aspiraciones. Mi novio y yo fantaseamos a menudo con montar un restaurante vegano, pero en el que se sirvieran comidas que no lo parezcan, a ver si así triunfa y se extiende el veganismo.
    En la Gran Vía de Madrid hay un chino en el q ponen toda la comida q ponen en los chinos pero hecha con seitán, tofu, etc., es totalmente vegano, y sin exagerarte creo q es lo más exquisito q he probado en mi vida.

    Y otra cosa te iba a decir...antes de irte al CIM infórmate en el centro Master D q está en frente de los comedores universitarios q allí ofrecen todos esos cursos.

    Suerte
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #16
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    ¿A si? No jodas...voy a investigar. Gracias chiki
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Gata
    ¿A si? No jodas...voy a investigar. Gracias chiki
    es el ShiShang

    en el foro hay un hilo sobre él

    www.restaurante-shishan.com
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo creo que la vocación no se elige, si no que surje. y creo que una de las mejores formas de que lo haga es hacer cosas que te atraigan, cursos, voluntariados, lo que sea. y a raíz de eso, la encontrarás.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    x

    Cita Iniciado por Aniel
    Es verdad, hay que hacer una carrera que tiene que ver con la psicologia, no se como se llama y luego cojer la rama de sexologia o hacer cursos especificos.
    Es una pena porque eso es lo que hecha atras a mucha gente y seria mas facil hacer sexologia desde el principio.
    Yo conozco sexologos de cursos, sin haber estudiado carrera y la verdad es que chapo. En realidad se necesita tener psicologia para entender al paciente pero la sexologia es muy diferente ya que los problemas sexuales se centran en unos pocos problemas siempre y ademas la mayoria de problemas son fisicos.
    ay, aniel, como me molaría hacer una reunioncilla de esas contigo. no es que sea muy inhibida en esos temas, pero seguro que tengo muchísimo por aprender.

  10. #20
    ARNINA
    Guest

    hombre yo mas que un curso te recomendaría un modulo de gardo superior, si no te interess la carrera.a qui en asturias hay muchos cursoso relacionados con el area veterinaria pero todos se hacen pagando y eso no da buen resultado, hay mucha estafa....... además un curso si no es más de 22 horas no te cuenta para nada......
    nose, mira lo de seprona haber, mi amga está en ello. primero tieiens que sacar 2 años de guardia civil normal y luego unañito mas especializarte en seprona.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Qué yoga elegir?
    Por Pensulo Vegetarano en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2018, 16:33
  2. Me ayudais a elegir tema para mi tesis????
    Por gloriosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-oct-2011, 21:14
  3. Poder elegir...
    Por iñigo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-ago-2010, 00:58
  4. Elegir vino para una excelente cena
    Por amelia33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-may-2009, 08:35
  5. Cómo elegir productos realmente ecológicos
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-mar-2008, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •