Ver resultados de encuesta: Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

Votantes
773. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    273 35,32%
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    52 6,73%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegan@

    268 34,67%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    55 7,12%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    9 1,16%
  • No planeo tener hijos

    116 15,01%
Página 11 de 81 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 810

Tema: ¿Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

  1. #101
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489

    Cita Iniciado por Nymeria
    pues yo voy camino de 31 y ni rastro del instinto maternal ese...
    Nunca es tarde, mi padre hace un año me dio un hermanito, y a sus 47 años... con su mujer de 38. Y el segundo está en camino...
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    quieres decir que todavía no se me ha pasado el arroz? jejejejeje
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    mi hermana hizo 38. a ver... está en proceso de adopción, pero yo estoy convencida que es su entorno que le presiona, que ella es feliz sin hijos, con sus negocios, sus amigos, sus viajes y sus cosas.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    creo que si mi churri quisiera hijos me sentiría presionada, y a lo mejor me acababa convenciendo pero como encima tampoco tiene rastro de instinto paternal, pues....está dificil
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #105
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Cita Iniciado por Nymeria
    quieres decir que todavía no se me ha pasado el arroz? jejejejeje
    Noo, digo que las ganas de tener descendencia te pueden llegar en cualquier momento! (o en el caso de mi padre, las ganas de tener un equipo de futbol, que somos 5 con el que viene, jeje)
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Jimena
    Noo, digo que las ganas de tener descendencia te pueden llegar en cualquier momento! (o en el caso de mi padre, las ganas de tener un equipo de futbol, que somos 5 con el que viene, jeje)
    ya lo se mujer era por chinchar
    yo no lo descarto, la vida da muchas vueltas, nunca se sabe
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #107
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    Cada uno habla de sus vivencías, no pueden generalizarse. Yo hace un año decía que niños ni regalados, pero después de llevar cinco años con mi pareja, habiendo conseguido una estabilidad en muchos niveles, de pronto sentí que deseaba vivr esa experiencia, como queraís llamarla, al que no le guste "instinto maternal", que le ponga otro nombre, mi pareja también sintio "instinto paternal". Al final la pareja termino y con ella esta posibilidad.

    Yo también pienso que este planeta esta superpoblado, que mis hijos no se si podrán disfrutarlo, pero también quiero ser positiva, porque el ser humano es capaz de lo peor y de lo mejor, y todos los que estamos en este foro, creo que somos un ejemplo de como hacerlo bien, y cada vez somos más. ¿quién sabe como evolucionará ésto?
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  8. #108
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Preferiría que muchas mujeres no tuvieran instinto maternal de este, poque hay cada desastre humano que "pa ke". Por ejemplo yo ahora estoy dando clases de repaso a un nene cuya madre tiene ya 5 hijos y ella no llega a los 2 tacos. Pues la tia esta no llevaba los nenes al cole, los tenía dejados a "la mano de Dios",etc. Suerte que la abuela se puede hacer cargo de uno de ellos que si no véte a saber como saldrían los nenes estos. Con esto quiero decir que hay mujeres y hombres que se tendrían que estelirizar. Os parezco nazi? Es que no habéis visto las desgracias que he llegado yo a ver...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por urpa27
    Preferiría que muchas mujeres no tuvieran instinto maternal de este, poque hay cada desastre humano que "pa ke". Por ejemplo yo ahora estoy dando clases de repaso a un nene cuya madre tiene ya 5 hijos y ella no llega a los 2 tacos. Pues la tia esta no llevaba los nenes al cole, los tenía dejados a "la mano de Dios",etc. Suerte que la abuela se puede hacer cargo de uno de ellos que si no véte a saber como saldrían los nenes estos. Con esto quiero decir que hay mujeres y hombres que se tendrían que estelirizar. Os parezco nazi? Es que no habéis visto las desgracias que he llegado yo a ver...
    lo de la esterilizacón selectiva es un temita polemico, pq para empezar quien decide a quien si y a quien no?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #110
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Cita Iniciado por Nymeria
    lo de la esterilizacón selectiva es un temita polemico, pq para empezar quien decide a quien si y a quien no?
    Claro,si la cosa es complicada ya lo sé. Pero crees como yo que hay gente que no es apta para la paternidad/maternidad o por el contrario opinas que todo el mundo puede ser padre? Ya te digo que he visto muchas cosas flipantes y que hay padres que dan asco.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 11 de 81 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tipos MBTi y veg*anismo
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-ago-2012, 17:25
  2. Tipos de personalidad y Veg*anismo (mbti II)
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2012, 15:59
  3. Capítulo de bones defendiendo el veg*anismo
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2010, 19:43
  4. Está avanzado el veg(etari)anismo en España?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-jul-2010, 12:25
  5. Difusión y credibilidad del veg*anismo
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •