Ver resultados de encuesta: Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

Votantes
773. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    273 35,32%
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    52 6,73%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegan@

    268 34,67%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    55 7,12%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    9 1,16%
  • No planeo tener hijos

    116 15,01%
Página 80 de 81 PrimerPrimer ... 307078798081 ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 810

Tema: ¿Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

  1. #791
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    En este tema hay que andarse con cuidado porque, basta con prohibir para que lo prohibido se convierta en deseo de libertad. Cada cual que decida. Yo aconsejo, nunca prohibo.

  2. #792
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Con el boca bit te refieres a los snacks?

    Son veganos

    Aunque a mi me gustaban más estos

    jajajajajajajaja si, no como de eso, pensé que llevaban cerdo, por aquello de ser corteza (me tranquilizo con el bocabit, pero seguro que al pobre le dan algún osito con gelatina o similares para volverme loca )

  3. #793
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Yo creo que ya lo he dicho, pero no me encuentro.... Yo soy vegetariano por mi propia decisión y creo que mis hijos deben ser lo que ellos quieran por su propia decisión también. Mi mujer no es vegetariana ni ganas que tiene..... aunque no es de comer mucha carne, la verdad. Se la sobrevive....

  4. #794
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    Yo creo que ya lo he dicho, pero no me encuentro.... Yo soy vegetariano por mi propia decisión y creo que mis hijos deben ser lo que ellos quieran por su propia decisión también. Mi mujer no es vegetariana ni ganas que tiene..... aunque no es de comer mucha carne, la verdad. Se la sobrevive....
    Está la opción de buscar los mensajes de un usuario determinado en cada uno de los hilos. Se encuentra en la parte superior derecha del primer post de todas las páginas.

    Buscar en tema- Búsqueda avanzada- Nombre de usuario.

    Yo te he encontrado.

    De tu último post quisiera matizar que esa afirmación podría ser compartida por muchas personas que alimentan a sus hijos como vegetarianos.

    La idea del omnivorismo como respeto hacia la libertad de los niños me parece muy poco realista.

    Por cierto, no sé si es cosa mía o lo de que a tu mujer "se la sobrevive" suena un poco a humor negro en este contexto.
    Última edición por noon; 15-ene-2014 a las 10:04

  5. #795
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Está la opción de buscar los mensajes de un usuario determinado en cada uno de los hilos. Se encuentra en la parte superior derecha del primer post de todas las páginas.

    Buscar en tema- Búsqueda avanzada- Nombre de usuario.

    Yo te he encontrado.

    De tu último post quisiera matizar que esa afirmación podría ser compartida por muchas personas que alimentan a sus hijos como vegetarianos.

    La idea del omnivorismo como respeto hacia la libertad de los niños me parece muy poco realista.

    Por cierto, no sé si es cosa mía o lo de que a tu mujer "se la sobrevive" suena un poco a humor negro en este contexto.
    Como ves, no hay nada más sano y bello en un foro y, por extensión, en toda sociedad, que la disparidad de pareces.... toda una señal de madurez, sin duda alguna. Y, sí, lo de "se la sobrevive" no es más que una tierna broma hacia la persona que más admiro del mundo, después de más de veinte años de casados. Ella no es vegetariana porque nadie es perfecto.

    Ya ves....

  6. #796
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    12
    He leido a mas gente de la que pensaba que no quiere tener hij@s! me parece genial! yo tampoco quiero y nunca he tenido ese instinto,aunque nunca se sabe.

  7. #797
    Republica dominicana
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    4
    Pss no tengo hijos pero he visto que dos compas mios ya estan por ser padres, ambos son vegetas y pss les va bien.

    Salud!

  8. #798
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76
    Falta la opción "soy vegetariano/a y criaría a mi hijo/a vegano/a, pa' que sepa lo que es bueno".

    Yo en principio querría criar a mi hijo/a vegano/a, pero claro, eso también dependería de la madre. Aunque sería perfecto estar con una chica vegana, para mí no es un requisito indispensable. Además, ya he estado con dos veganas y la cosa no ha ido bien, al final me voy a quedar sin veganas para elegir a la madre de mis futuros hijos y tendré que alimentarlos con panceta y chuletones de Ávila.

    Pero vamos, que tampoco sé si voy a tener hijos.

  9. #799
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Falta: No planeo tener hijos pero los criaría veganos si tuviera la mala suerte de tenerlos O:

    (No digo lo que los hijos sean mala suerte, ni feos ni nada, pero tengo muchos gatos).

  10. #800
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Falta: No planeo tener hijos pero los criaría veganos si tuviera la mala suerte de tenerlos O:

    (No digo lo que los hijos sean mala suerte, ni feos ni nada, pero tengo muchos gatos).
    Jajaja, y qué tendrá que ver: yo tengo 5 gatos y dos niñas y mi compañera tiene 10 gatos y una niña. Es completamente compatible.

Temas similares

  1. Tipos MBTi y veg*anismo
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-ago-2012, 17:25
  2. Tipos de personalidad y Veg*anismo (mbti II)
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2012, 15:59
  3. Capítulo de bones defendiendo el veg*anismo
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2010, 19:43
  4. Está avanzado el veg(etari)anismo en España?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-jul-2010, 12:25
  5. Difusión y credibilidad del veg*anismo
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •