Ver resultados de encuesta: Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

Votantes
773. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    273 35,32%
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    52 6,73%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegan@

    268 34,67%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    55 7,12%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    9 1,16%
  • No planeo tener hijos

    116 15,01%
Página 44 de 81 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 810

Tema: ¿Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

  1. #431
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Soy vegetariano total, y he criado a mis hijos desde su concepción lacto-vegetarianos, ellos se estan planeando tener la intencion de dar el paso a vegetarianos totales!!


    Bravo Frytz!!!

    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #432
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    No pienso tener hijos, pero si los tuviera, no dudaría ni un momento que serían veganos mientras estuvieran en mi cuidado. Ya quisiera yo haber tenido esa oportunidad.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #433
    Eternal Child Avatar de rsensei
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    140
    Pues yo con mi novia estoy en esas discusiones, estamos aun en la duda si quedo embarazada por un accidente que tuvimos pero ella dice:

    Que coman carne y cuando tengan 15 que puedan elegir si no la comen y se hacen vegetarianos.

    yo le digo:

    Que sean vegetarianos y cuando tengan 15 que puedan elegir si la comen y se hacen carnivoros.

    Total, el que cocina soy yo XD

  4. #434
    Usuari@ habitual Avatar de Bailarina
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por rsensei Ver mensaje
    Pues yo con mi novia estoy en esas discusiones, estamos aun en la duda si quedo embarazada por un accidente que tuvimos pero ella dice:

    Que coman carne y cuando tengan 15 que puedan elegir si no la comen y se hacen vegetarianos.

    yo le digo:

    Que sean vegetarianos y cuando tengan 15 que puedan elegir si la comen y se hacen carnivoros.

    Total, el que cocina soy yo XD

    Woooow, eso está genial, yo también si llegara a tener hijos y mi pareja me causara conflictos, le diría mejor que elija entre comer carne o seguir vegetariano. Porque estoy segurísima que no toleraría comerse a los animales por ningún motivo...
    Además los bebés luego que nacen se alimentan de la leche de la mamá(*-* lo encuentro hermoso xd) y reciben todo lo que necesitan y cuando empeizan a comer sólido no hay problema en que se alimenten equilibradamente con una dieta vegetariana ^^

  5. #435
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Yo no tengo instinto maternal, cuando veo a un niño no siento nada, a diferencia de otras personas de mi edad, o compañeras mías que se les cae la baba con ellxs.
    Pero cuando me salga el instinto o sino también pero dentro de algunos años, tengo pensado adoptar algunos, ya somos muchos en este mundo.
    En ese caso, desde luego, el niño o niña sería veganx. Sabiendo que es una dieta ética y viable, no tendría motivos para criarle de otra manera, así es como vivo yo, y como veo las cosas. Claro que querría lo mejor para ella o él, y eso empieza por saber y hacerle saber que para que ella o él disfrute de la vida, no hace falta que otrxs sufran.
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  6. #436
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Machy Ver mensaje
    Yo no tengo instinto maternal, cuando veo a un niño no siento nada, a diferencia de otras personas de mi edad, o compañeras mías que se les cae la baba con ellxs.
    Pero cuando me salga el instinto o sino también pero dentro de algunos años, tengo pensado adoptar algunos, ya somos muchos en este mundo.
    En ese caso, desde luego, el niño o niña sería veganx. Sabiendo que es una dieta ética y viable, no tendría motivos para criarle de otra manera, así es como vivo yo, y como veo las cosas. Claro que querría lo mejor para ella o él, y eso empieza por saber y hacerle saber que para que ella o él disfrute de la vida, no hace falta que otrxs sufran.
    Puff yo si tengo hijXs también tenía pensado adoptar, aunque mi novio discrepe XD. En todo caso, si me diera por ahí algún día, seguramente querría que ellos tampoco hicieran sufrir a los animales.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #437
    Michelle, la veggie feliz Avatar de junatouootam
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    San Cristóbal
    Mensajes
    17
    Si llego a tener hijos pues lo criaría en el vegetarianismo, eventualmente el tomará su decisión de ser vegano o no. Claro, para eso faltan muuuuchos años, pero sí incidiría en enseñarle una cultura en que está consciente de qué es lo que come.
    Juna

  8. #438
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    73
    pues yo los criaria veganos, asi es como soy ahora,siento que seria la mejor decision y si algun dia me cuestionan podran ver que es por una noble causa jeje, esa es mi opinion, tambien creo que seria un avanze para dejar de ser tantos carnacas
    Última edición por azalea; 10-dic-2009 a las 15:25

  9. #439
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Es difícil porque en mi caso mi marido NO es vegetariano y estoy segura que el día que tengamos hijos va a querer disfrutar de llevar a nuestro hijo a McDonalds por una cajita felíz. Aunque yo piense al revés no lo culpo y creo que la cosa se deberá manejar con niveles JUSTOS.

    Existe la ventaja de que la mujer soy yo y la que va a vivir a verduras, legumbres y soja durante el embarazo SERÉ YO. Trataré de que coman verduras más que cualquier cosa y carne muy de vez en cuando (ya que si un hijo se tiene de a dos no puedo dejar de lado la opinión de él)....... pero tendré la ventaja de que seguramente (espero) a mi hijo le gusten más las verduras que otra cosa... le recordarán el vientre materno jajaja.

    En fin será difícil pero lo importante es que mi marido me apoya 100% como soy, y hasta él come más sano, así que no le va a molestar que sus hijos coman menos carne que la mayoría, pero sí van a tener que comerla, total después si no les gusta salgo con ventaja!! : )
    Por otro lado si uno se los pone como prohibido les genera conflicto y ellos se sentirán tan diferentes a sus compañeritos que querrán ser rebeldes y contradecirnos, entonces mejor dejarlos ser y que solitos descubran qué es mejor. Además una buena educación sobre respeto animal seguro lleva a que tarde o temprano mis hijos se vuelvan como yo, la cosa es ser estratégica.

  10. #440
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    No pienso tener hijos, bueno, quizás sí adoptaría, y está clarísimo que sí, le inculcaría el veganismo de nacimiento...

Página 44 de 81 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tipos MBTi y veg*anismo
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-ago-2012, 17:25
  2. Tipos de personalidad y Veg*anismo (mbti II)
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2012, 15:59
  3. Capítulo de bones defendiendo el veg*anismo
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2010, 19:43
  4. Está avanzado el veg(etari)anismo en España?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-jul-2010, 12:25
  5. Difusión y credibilidad del veg*anismo
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •