Ver resultados de encuesta: Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

Votantes
773. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    273 35,32%
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    52 6,73%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegan@

    268 34,67%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    55 7,12%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    9 1,16%
  • No planeo tener hijos

    116 15,01%
Página 81 de 81 PrimerPrimer ... 3171798081
Resultados 801 al 810 de 810

Tema: ¿Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

  1. #801
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    A mi también me ha hecho gracia ese comentario entre paréntesis
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #802
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    jajaja
    Es el chiste que siempre le hago o a la gente. Igual hablando en serio, planeo dedicar mi vida a rescatar animales y ayudar a personas en situación de calle (y a veganizar a mis conocidos, en lo posible). Quién sabe, quizás termine adoptando menores de edad (y mayores, por qué no? jaja).
    Este año ya empiezo a hacerme los estudios para ligarme las trompas de falopio, así que ya está más que decidido.
    No es que no me guste la idea de tener niños, pero como tampoco hace falta parir para tener hijos... En fin, que es una experiencia que no estoy interesada en adquirir personalmente. A lo mejor esto tiene que ver con mi género neutral o algo así.
    Bueno, nadie quería la historia de mi vida, pero hace taaaanto que no entraba a este foro tan cálido!
    Última edición por whisper; 31-ene-2014 a las 19:36 Razón: Que igual me parecen suuuuper adorables los bebes!

  3. #803
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    jajaja
    Es el chiste que siempre le hago o a la gente. Igual hablando en serio, planeo dedicar mi vida a rescatar animales y ayudar a personas en situación de calle (y a veganizar a mis conocidos, en lo posible). Quién sabe, quizás termine adoptando menores de edad (y mayores, por qué no? jaja).
    Este año ya empiezo a hacerme los estudios para ligarme las trompas de falopio, así que ya está más que decidido.
    No es que no me guste la idea de tener niños, pero como tampoco hace falta parir para tener hijos... En fin, que es una experiencia que no estoy interesada en adquirir personalmente. A lo mejor esto tiene que ver con mi género neutral o algo así.
    Bueno, nadie quería la historia de mi vida, pero hace taaaanto que no entraba a este foro tan cálido!
    Tienes hilos para hablar de ese tema, no te preocupes. Encontrarás a más gente que piensa como tú. Yo mismo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #804
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por x223w Ver mensaje
    Yo creo que ya lo he dicho, pero no me encuentro.... Yo soy vegetariano por mi propia decisión y creo que mis hijos deben ser lo que ellos quieran por su propia decisión también. Mi mujer no es vegetariana ni ganas que tiene..... aunque no es de comer mucha carne, la verdad. Se la sobrevive....
    pues a mi sin decisión me llenaron las papillas con sesitos que se estilaba mucho, y no pude elegir...
    yo creo que si un padre se alimenta de una forma porque cree que es lo mejor y lo más ético trata de enseñarle eso mismo a sus hijos. Yo no los llevaría a los toros para que elijan en un futuro si les gusta o no...

  5. #805
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Esto es mi quebradero de cada día... Yo soy vegetariana (ovolacto, aunque más bien ovo), bastante reciente, pero mi pareja es omnívora, por lo que es complicado. Me gustaría educarlos en el vegetarianismo y la verdad es que mi pareja respeta que esto sea así. El problema es ir a casa de familiares (todas las semanas tengo comidas con la familia), y claro, pues no se puede controlar todo ni quiero prohibirle que pruebe lo que quiera... Aunque estoy segura de que algún cuñad@ le daría "jamón" o cualquier otro pedazo de cadáver sólo para "fastidiarme" a mí... Desafortunadamente no todo el mundo es tan respetuoso. Pero bueno, me gustaría que cuando creciesen, decidan que es lo que quieren hacer.

  6. #806
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por francescana Ver mensaje
    Esto es mi quebradero de cada día... Yo soy vegetariana (ovolacto, aunque más bien ovo), bastante reciente, pero mi pareja es omnívora, por lo que es complicado. Me gustaría educarlos en el vegetarianismo y la verdad es que mi pareja respeta que esto sea así. El problema es ir a casa de familiares (todas las semanas tengo comidas con la familia), y claro, pues no se puede controlar todo ni quiero prohibirle que pruebe lo que quiera... Aunque estoy segura de que algún cuñad@ le daría "jamón" o cualquier otro pedazo de cadáver sólo para "fastidiarme" a mí... Desafortunadamente no todo el mundo es tan respetuoso. Pero bueno, me gustaría que cuando creciesen, decidan que es lo que quieren hacer.
    Esto no tiene que ser así. Si vos no querés que les den ciertas cosas a tus hijos, se habla con los parientes o se los manda a freír churros en aceite.
    Son TUS hijos y tienen que respetarlos de esa manera. Si el crío te pide a vos, lo manejás de la manera que te quede adecuado. Uno no se anda metiendo con los hijos de los demás. Yo a los hijos de mi hermana no les digo que tienen que ser veganos. Les hablo,sí, de que hay que respetar a todos los animales y que yo no los como, pero jamás me metería con la crianza que sus padres les imponen, a menos que viera que mi hermana está haciendo algo muy mal. Y eso lo hablaría directamente con ella: otra forma de actuar no sería nada más ni nada menos que una falta de respeto.

    Saludos.

  7. #807
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Pienso que como mi pareja no es vegetariana educaria a mi hijo como omnivoro y le dejaria la opción de ser vegetariano cuando el lo decidiera. Por otro lado para que tubiera una infancia lo mas "igualitaria" con otros niños.
    Pero bueno, tambien pienso que si mi novio se hiciera vegetariano, le criaría como tal ya que yo no la compro en el super, ni la cocino, ni nada por el estilo. No le vería sentido alguno darle carne si ni su padre ni su madre la comiera

  8. #808
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    No tengo hijos pero me gustaría y si los llego a tener los criaria vegetarianos hasta que tengan suficiente uso de razón para poder hablarles sobre el tema. Les resolveria sus dudas, les enseñaria libros y artículos que explicasen porqué esto y lo otro y lo de más allá y les invitaría a decidir ellos mismos. Supongo que si decidieran seguir mis pasos en esto, me sentiría muy contenta y si no, lo respetaria

  9. #809
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por francescana Ver mensaje
    El problema es ir a casa de familiares (todas las semanas tengo comidas con la familia), y claro, pues no se puede controlar todo ni quiero prohibirle que pruebe lo que quiera... Aunque estoy segura de que algún cuñad@ le daría "jamón" o cualquier otro pedazo de cadáver sólo para "fastidiarme" a mí... Desafortunadamente no todo el mundo es tan respetuoso.
    En este caso a lo que hay que estar atento es a que no les engañen. Si les dan algo animal, que los niños sepan exactamente lo que es y puedan decicir si comérselo o no.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #810
    Recién llegad@... Avatar de Mika_Sevilla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Sevilla capital
    Mensajes
    2

    Si

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Página 81 de 81 PrimerPrimer ... 3171798081

Temas similares

  1. Tipos MBTi y veg*anismo
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-ago-2012, 17:25
  2. Tipos de personalidad y Veg*anismo (mbti II)
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2012, 15:59
  3. Capítulo de bones defendiendo el veg*anismo
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2010, 19:43
  4. Está avanzado el veg(etari)anismo en España?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-jul-2010, 12:25
  5. Difusión y credibilidad del veg*anismo
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •