Ver resultados de encuesta: Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

Votantes
773. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    273 35,32%
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    52 6,73%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegan@

    268 34,67%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    55 7,12%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    9 1,16%
  • No planeo tener hijos

    116 15,01%
Página 51 de 81 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 810

Tema: ¿Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

  1. #501
    Indigo Eleven Avatar de Moonchild
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Soy vegano y criaría a mi hij@ vegan@. Porque? Primeramente no porque sean MIS creencias, sino porque es bueno para su salud y moral. (creo)
    Si elije, una vez tenga uso de razón, el comer cadáveres, se lo permitiría. Por supuesto no le diría lo que tiene que hacer, pero le explicaría porque lo hago yo.

    Saludos.
    No siempre puedes hacer lo que quieres hacer, pero siempre puedes no hacer lo que no quieres hacer.

  2. #502
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Vendo Seat Marbella del 82, en perfecto estado, con pegatinas de Cobi y del pájaro de la Expo en perfecto estado de decolore. Precio a convenir. El ambientador de pino se cobra aparte

    Como todo vale en esta vida ...
    Si incluyera un cuaderno con las 100 mejores ocurrencias "graciosas" del propietario igual me lo pensaba... Pero tan "agudo" sentido del humor no creo que esté a la venta, ni, si fuera el caso, al alcance de mis neuronas.

    Yo, del risitas, es que me cuesta pasar, oye.

  3. #503
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    Si incluyera un cuaderno con las 100 mejores ocurrencias "graciosas" del propietario igual me lo pensaba... Pero tan "agudo" sentido del humor no creo que esté a la venta, ni, si fuera el caso, al alcance de mis neuronas.

    Yo, del risitas, es que me cuesta pasar, oye.
    Qué bien, me alegra que te hagan gracia mis ocurrencias, me has animado el día. No te preocupes, seguro que están al alcance de tus neuronas, que tras la disertación sobre los hijos, veo que estás más que preparado.

    Voy preparando el cuaderno ese que pides, que una venta es una venta.

    A correr

    A mí, del enterao, no me va a costar nada pasar, oye.

  4. #504
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje


    A mí, del enterao, no me va a costar nada pasar, oye.
    Me refería al insigne humorista sevillano "Risitas" compañero de "Peíto". De ese humor para arriba se me hace difícil, paisano. Pero ya veo como está el patio... Ah, ya está, va a ser que tienes hijos.

    Bueno, espero haber deshecho el entuerto y que vayan pa'lante las originales patentes.

    Un saludo sin acritú

  5. #505
    Vida de perros... Avatar de Saray
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    28
    [QUOTE=Kirin;420393]... esto que yo sepa suele ser lo normal.
    No es que una elija y otra no se queje. Con 5 años tienes una capacidad de decisión muy muy limitada, y la alimentación no es una. L@s niñ@s saben mucho, eso si, y saben que si algo no les gusta (o creen que no les gusta, porque a veces ni lo prueban) pues se quejan para que se lo cambien. Y si les sigues el juego pues así van a ser toda la vida. A mi de peque no me hacían gracia las verduras, odiaba cualquier tipo de legumbre... y ahora ambas me encantan, porque mis padres (menos mal) eran de los de "hay esto para comer y si no te lo comes te lo cenas". Y parecerá una tontería pero muchas veces es acostumbrarse al sabor. Además que con 5 años no se sabe los alimentos que necesita el cuerpo, para eso están los padres. Si no le gusta la verdura empieza haciendo purés o platos donde aparezcan casi escondidos, y poco a poco ir enseñandola a comer de todo con juegos (mi madre me hizo alguno de taparme los ojos y darme cosas a ver a que me sabían).


    Bueno, gracias por tu ayuda, he de decir, que mi hija come verdura todos los dias (aunque camuflada), de más pequeña comía más que ahora, he conseguido que no se harte de llorar con las legumbres, y las verduras si que le gustan, solo que pasa x una etapa del "no quiero" y tengo que ser paciente, no le cambio el plato de comida nunca, come igual que yo, menos cuando come en casa de alguien de la familia, porque me cuesta hacerles comprender, que se puede sobrevivir perfectamente sanos sin carne ni pescado, pero ese tema ya lo abordaré poco a poco (solo llevo un par de semana como vegetariana).

    Yo vivo en un sitio rural, con mucho campo, donde ves todos los dias rebaños de ovejas (o borreguitas como decimos en el sur) y cabras pastando frente a mi casa, vemos mucho caballo, tenemos perrosssss (jejeje), en fin... que mis hijas están acostumbradas a ver la realidad de la vida respecto a lo que la naturaleza se refiere, que los animales nacen, otros enferman y mueren, otros mueren xq se los comen pero lo que me resulta más complicado es explicar porqué yo (que la he educado hasta ahora en la cultura omnívora que todos a nuestro alrededor llevan) he cambiado de idea y repentinamente he decidido que en casa ya no se come carne.

    Bueno, lo dicho, gracias y ya os iré contando, que soy muy nueva en esto y las cosas tienen que cambiar muuucho todavía.

  6. #506
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por Raf Ver mensaje
    ¿Pero realmente se puede pensar que es un acto de amor el traer a alguien nuevo a este mundo?

    Y para quien quiera dar amor o formar una familia, ¿no sería más adecuado adoptar a cualquiera de los millones de "sin futuro, sin nadie y sin nada" que hay en el planeta?

    Pienso que hacer ahora una persona nueva, es un acto de egocéntrismo y antiecológismo, teniendo en cuenta el progresivo avance de la humanidad hacia mayores cotas de desigualdad, de injusticia, de mentira, de codicia, de violencia y de desprecio a la Naturaleza. Yo no querría invitar a nadie a quien yo amara a este mundo.

    Al igual que no fomento el nacimiento de nuevos perros comprádolos -adopto a quienes los necesitan-, lo mismo haría con las personas.

    Y ya que formamos parte de ese 10% que tiene el "honor" de pertenecer al "primer mundo" y por lo tanto, tenemos la información y las claves de las causas que han llevado a este colosal fracaso de modelo de civilización, -además de la responsabilidad-, se debería empezar dando ejemplo. El 90% restante que sufre y pasa hambre para que nosotros hasta podamos llegar al punto de llegar a elegir que decidimos comer! no va a dejar de procrear.




    (Espero que nadie se sienta atacado por este mensaje. Sólo es una opinión. No estoy juzgando a los que deciden tener hijos. Sobraría tener que decir esto, pero no quiero herir ninguna sensibilidad a flor de piel tan frecuente en este foro. Ah, y que tampoco se moleste nadie que tenga la sensibilidad a flor de piel, por pensar que a lo mejor se sentía atacado por ser alguien que tiene la sensibilidad a flor de piel.)


    Tienes más razón que un santo. En mi caso te cuento. Soy una mujer soltera de 41 años. No tengo ni la más mínima gana de emparejarme desde hace unos 6 años y esto va pa largo y sí me gustaría tener un hijo y formar una familia. Y dar ese amor a un hijo. Mi primera y principal opción es adoptar, pero ¿sabes el dineral que cuesta adoptar? ¿Sabe lo dificil que es adoptar? En la mayoría de las ocasiones tarde de entre 3 y 5 años y muchas veces, incluso habiéndote gastado un pastón y habiendo esperado este tiempo, puede que falle la adopción. Vamos que adoptar es la mejor opción, pero la menos posible para la mayoría de los mortales. Posiblemente mi reacción, inseminación artificial y tener mi propia familia sea un acto de egoismo, lo más posible, pero ... ojalá fuera mucha más asequible adoptar

  7. #507
    Recién llegad@... Avatar de angel653922
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    7
    Me tendría q informar bien, pero supongo q sí optaría por el veganismo
    Never again tiffany jewelry
    , but that you can come back.
    Never too old to learn tiffany jewelry cheap.

  8. #508
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    Es algo que pienso mucho porque mi novio si come carne y está en nuestros planes tener un hijo... yo quisiera que fuera vegetariano, seguramente mi novio no lo va a permitir, a menos que en los años que nos quedan por delante hasta que efectivamente traigamos ese hijo al mundo el se haga vegetariano también, pero lo dudo...
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  9. #509
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    21
    Pues yo soy ovolacteo e intentaria criarle así...
    Si los perros/gatos no van al cielo,cuando muera quiero ir donde vallan ellos

  10. #510
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Criaré a mi hijo en el veganismo (no sin antes informarme bien sobre cómo alimentarlo para que no le falte nada), le enseñaré los motivos e intentaré inculcarle los valores, pero sin presionarlo u obligarlo... prefiero que si no va a ser vegano lo haga frente a mis narices y no que se esconda... además creo que presionando u obligando lograría el efecto contrario.

Página 51 de 81 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tipos MBTi y veg*anismo
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-ago-2012, 17:25
  2. Tipos de personalidad y Veg*anismo (mbti II)
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2012, 15:59
  3. Capítulo de bones defendiendo el veg*anismo
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2010, 19:43
  4. Está avanzado el veg(etari)anismo en España?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-jul-2010, 12:25
  5. Difusión y credibilidad del veg*anismo
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •