Ver resultados de encuesta: Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

Votantes
773. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    273 35,32%
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    52 6,73%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegan@

    268 34,67%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    55 7,12%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    9 1,16%
  • No planeo tener hijos

    116 15,01%
Página 48 de 81 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 810

Tema: ¿Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

  1. #471
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133

    mi opinión es idéntica a la de Gata

  2. #472
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238
    oh perdona, pense que yo estudiaba en el 2010, no en los 80.... yo no te hablo en creencias eh!....
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

  3. #473
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Nazanhia Ver mensaje
    Juana,
    me alegro un montón de que toda la familia seáis vegetarianos, pero mi novio no lo es, y si en un futuro tengo hijos con él, para empezar no me dejará que los haga vegetarianos, y también es su hijo. no lo puede comprender como yo.
    en segundo lugar... si cuando acabe mi carrera de magisterio encuentro un modo con el cual pueda educar a mi hijo en el vegetarianismo, lo haré, creeme, aunque tenga que luchar con mi futuro marido... ese es uno de mis objetivos en mi carrera, encontrar en método.
    Pues ya está,no creo que haya que reprocharte nada,hay situaciones que no son tan sencillas como "es mi etica y la aplico",es logico y normal

  4. #474
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    ainsh, cuánto rollo por decidir comer vegetales....

  5. #475
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues yo fui por primera vez a un burguer a los 24 años y no tengo ningún trauma
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #476
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues yo fui por primera vez a un burguer a los 24 años y no tengo ningún trauma
    Y con la peste que hecha cuando entras yo creo que el trauma te entra al entrar...
    Pero haya amor y paz... que cuando era omnívora me enfadaba con el mundo por asuntos de otra índole y ahora que soy vegeta tengo las mismas discusiones y añadimos otras más por la alimentación... En fin, bailemos el baile de la lechuga y ya está...
    Besos a todos

  7. #477
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Yo tengo 2 niños. De momento son pequeños, tienen 1 y 2 añitos, así que por ahora no pueden elegir. Hoy por hoy procuro darles una dieta vegetariana, aunque también comen algo de carne, aunque cada vez es menos habitual. Acabo de iniciarme en este mundillo y no estoy demasiado informada sobre cómo introducir a un bebé en el veganismo. De todas formas en mi caso está realmente complicado, porque mi entorno está totalmente en contra de mi alimentación y mucho más si se trata de los niños... Así que voy a ir poco a poco, pero sí, claro que quiero concienciarles en el tema y además sé que es lo mejor para su salud

  8. #478
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Nazanhia Ver mensaje
    lo del macdonal no es por mi hijo, sino por un amigo..... venga ya, no me creo que nunca un niño haya dicho, mamá quiero ir al macdonald, y cómo vas a hacer que el la madre del amiguito de tu hijo no le lleve a un macdonald?? qué le dices a tu hijo: tu no vas...
    Buenas,

    eso mismo me dijo a mí mi madre cuando le dije que mis amigos tenían moto y yo no. ¿Mi madre me traumatizó y ahora sólo veo vehículos de dos ruedas? No, para nada (que yo sepa). Mi madre tomó muchas decisiones de madre, y eso ha hecho que ahora sea como soy. Del mismo modo, nosotros tomaremos las decisiones que consideremos con nuestros hijos, y una será precisamente esa.

    Hace un tiempo fue a un cumpleaños donde daban a los niños una hamburguesa, un perrito y otra cosa que no recuerdo. Pues el niño fue al cumpleaños, y a la hora de sacar los menús, le dí la monitora unas salchichas en bocadillo de las de Pablo, y todos contentos. Ni medio trauma. ¿Que un día se quiere ir con los amigos al Mc Muerte? Espero que para aquel entonces le haya educado suficientemente bien como para que esto no pase, y si pasa, que no coma animales.

    Dudo que mi madre quisiera que yo hiciera muchas de las cosas que hice, pero en el momento que vas creciendo, no las pueden controlar.

    Jodo, no me dijo veces mi madre "tu no vas". Más de las que me dijo "Si, vete", salvo que esto último se completara con un "a estudiar".

    Besitos.

  9. #479
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    eso mismo me dijo a mí mi madre cuando le dije que mis amigos tenían moto y yo no. ¿Mi madre me traumatizó y ahora sólo veo vehículos de dos ruedas? No, para nada (que yo sepa). Mi madre tomó muchas decisiones de madre, y eso ha hecho que ahora sea como soy. Del mismo modo, nosotros tomaremos las decisiones que consideremos con nuestros hijos, y una será precisamente esa.

    Hace un tiempo fue a un cumpleaños donde daban a los niños una hamburguesa, un perrito y otra cosa que no recuerdo. Pues el niño fue al cumpleaños, y a la hora de sacar los menús, le dí la monitora unas salchichas en bocadillo de las de Pablo, y todos contentos. Ni medio trauma. ¿Que un día se quiere ir con los amigos al Mc Muerte? Espero que para aquel entonces le haya educado suficientemente bien como para que esto no pase, y si pasa, que no coma animales.

    Dudo que mi madre quisiera que yo hiciera muchas de las cosas que hice, pero en el momento que vas creciendo, no las pueden controlar.

    Jodo, no me dijo veces mi madre "tu no vas". Más de las que me dijo "Si, vete", salvo que esto último se completara con un "a estudiar".

    Besitos.
    Ainsh Tito... cómo me gusta leerte!!!
    Un abrazo muy grande y un enorme beso

  10. #480
    Recién llegad@... Avatar de FlordeLuna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    5

    mi opinion


    No se como educare a mi hija, pero creo..
    que mientrs que sea pequeña que coma de todo, y cuando tenga ya conciencia para elejir pues que lo haga, que sea libre para eleguir como yo , lo que quiere comor o no.
    "No dejes escapar tus sueños,estan mas cerca de lo que imaginas."

Página 48 de 81 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tipos MBTi y veg*anismo
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-ago-2012, 17:25
  2. Tipos de personalidad y Veg*anismo (mbti II)
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2012, 15:59
  3. Capítulo de bones defendiendo el veg*anismo
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2010, 19:43
  4. Está avanzado el veg(etari)anismo en España?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-jul-2010, 12:25
  5. Difusión y credibilidad del veg*anismo
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •