Ver resultados de encuesta: Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

Votantes
773. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    273 35,32%
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    52 6,73%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegan@

    268 34,67%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    55 7,12%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    9 1,16%
  • No planeo tener hijos

    116 15,01%
Página 2 de 81 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 810

Tema: ¿Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

  1. #11
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489

    Pues a mis 21 añitos no tengo pensado tener hijos, jajaja, pero tanto mi novio como yo opinamos que en casa se come vegano, y si el niño quiere comer carne fuera de casa es su decisión... mal que nos pese.

    Aunque me gustaría pensar que es determinante la educación que le demos, la presión social es fuerte, y si sus amig@s van a un MC Muerte probablemete comerá como ellos
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  2. #12
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Tampoco tengo intención de tener hijos. Pero si me decidiera, les educaría lo más “veganamente” posible. Si no, ME NIEGO a tener descendencia. Así de claro y así de simple.
    No podría soportar la carga de conciencia de haber traído al mundo a otra persona que provoca daño a los animales. Para mí sería como si yo misma lo hiciese
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #13
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    Yo nunca había pensado en lo de tener hijos, hasta el año pasado. Llevaba cinco años con mi pareja y por fin note el instinto maternal, jaja. Lo que pasa es que al final no ha podido ser, pero si que he pensado y pienso mucho en cuando llegue ese día. Hay ciertas cosas que tengo muy claras, y una de ellas, es su alimentación, primero porque no pienso cocinar cadaveres, y segundo porque quiero lo mejor para mi, imaginate para un hijo.
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Simplemente criaría de modo vegetariano, porque desconozco completamente como alimentar un niño de modo omnívoro o carnívoro y no me sentiría nada seguro alimentarles de este modo.

  5. #15
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    con respecto a este tema me resulta bastante interesante lo claras que se tienen las cosas a priori y lo jodidas que son cuando te metes en harina. No seréis los primeros veg*anos que luego se asustan y le dan de comer "de todo" a sus hijos. Y eso si no os enamoráis de un no vegeta y al final a la mierda la bicicleta.

    Lo que si me hace gracia es que mucha de las declaraciones que se hacen, las más sonoras, las hace gente que no tiene hijos. No es lo mismo hablar de tí, que hablar cuando depende de ti la alimentación (y por ende la salud) de otras personas. Que complicado es.

    Besitos.

  6. #16
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    yo tampoco quiero tener hijos, nunca. En el hipotético caso de que los tuviera, por supuesto

  7. #17
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por japaya
    yo tampoco quiero tener hijos, nunca. En el hipotético caso de que los tuviera, por supuesto
    También me sorprende la cantidad de mujeres que afirmáis que no queréis tener hijos nunca.

  8. #18
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    También me sorprende la cantidad de mujeres que afirmáis que no queréis tener hijos nunca.
    La verdad es que a mí también, creía que era de las pocas que pensaba así, porque casi todas las que conozco están como locas por tener hijos y yo no, y ahora mismo en esta encuesta vá ganando el no tener hijos jajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #19
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    sí, somos la nueva era de mujeres horrorizadas con el mundo, supongo. Al menos ése es mi caso jejejeje

  10. #20
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    con respecto a este tema me resulta bastante interesante lo claras que se tienen las cosas a priori y lo jodidas que son cuando te metes en harina. No seréis los primeros veg*anos que luego se asustan y le dan de comer "de todo" a sus hijos. Y eso si no os enamoráis de un no vegeta y al final a la mierda la bicicleta.

    Lo que si me hace gracia es que mucha de las declaraciones que se hacen, las más sonoras, las hace gente que no tiene hijos. No es lo mismo hablar de tí, que hablar cuando depende de ti la alimentación (y por ende la salud) de otras personas. Que complicado es.

    Besitos.
    Te creo, me imagino que cuando tienes a un ser tan delicado entre tus brazos las dudas asaltan por todas partes.Y encima la sociedad no lo pone facil. Si al menos los medicos te dijeran que todo esta bien, que el veganismo es seguro etc... para mucha gente resultaria mas facil tomar la decision de criar a su hijo de modo vegano y no asustarse en el camino.

Página 2 de 81 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tipos MBTi y veg*anismo
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-ago-2012, 17:25
  2. Tipos de personalidad y Veg*anismo (mbti II)
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2012, 15:59
  3. Capítulo de bones defendiendo el veg*anismo
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2010, 19:43
  4. Está avanzado el veg(etari)anismo en España?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-jul-2010, 12:25
  5. Difusión y credibilidad del veg*anismo
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •