Ver resultados de encuesta: Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

Votantes
773. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    273 35,32%
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    52 6,73%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegan@

    268 34,67%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    55 7,12%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    9 1,16%
  • No planeo tener hijos

    116 15,01%
Página 76 de 81 PrimerPrimer ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 810

Tema: ¿Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

  1. #751
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100

    Mi opción no existe, soy vegetariiana, pero educaría a mis hiijos veganos jeje, (espero serlo yo también). De momento, lo que más me cuesta son los yogures y los productos que contienen leche y huevo (que son todos)...

  2. #752
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    91
    Yo soy vegetariana y no tengo pensado tener hijos. Aún así si los tuviera es indispensable que sean vegetarianos o veganos, al menos mientras yo decida sobre su alimentación. Sobre esta cuestión para mi no existe negociación, tanto si le gusta a mi pareja como sino sería de esta manera, no tendría hijos con alguien que no respete esta decisión de antemano.

  3. #753
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100

    De acuerdo.

    Yo también le dije a mi pareja que si teníamos hijos los educaríamos así, y que si no estaba de acuerdo no quería tener hijos. Lo aceptó en cuanto se lo expliqué, porque él quería que decidiesen ellos. Pero le hice entender que un niño pequeño no entiende nada sobre el tema, solo quiere comer cosas ricas y no le preocupa mucho todo esto.
    Así que mientras yo les compre la comida, nada de carne. Ahora bien, cuando sea mayor y entienda las cosas si quiere comer carne obviamente no se lo podré prohibir. Eso sí yo no me gastaré un duro en ella, que se la compre él si quiere (y que se la cocine de paso).
    Aun así no sé de nadie que sea vegetariano/vegano de nacimiento y ahora sea omnívoro. Vosotros?

  4. #754
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    12
    Por ahora soy vegetariana y Ari es vegetariano desde que estaba en mi tripita y poco a poco iremos evolucionando hasta ser Veganos

  5. #755
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Si educaria a mi hijo en el veganismo pero supongo que tiene que ser dificil lidiar con el resto del mundo, la gente te vera como si estuvieras maltratando a tu hijo y prohibiendole disfrutar de la comida. Supongo que tambien tendria miedo de no hacerlo bien, de no llevar adecuadamente su alimentacion... Asi que espero no tener ningun hijo hasta que al menos sepa llevar bien la mia.

  6. #756
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    La estoy criando omnivora juas! cuando tenga edad le mostrare otras opciones y que ella decida

  7. #757
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Yo soy vegetariana y tengo pensado tener hijos algún día. Ya lo he hablado con mi pareja y ambos estamos de acuerdo en educarles en el vegetarianismo hasta que tengan la madurez suficiente para decidir por sí mismos

  8. #758
    Nuevas sensaciones... Avatar de Albamar86
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42
    Yo soy vegetariana y mi novio omnívoro y queremos tener hijos en un futuro. Lo que hemos acordado es que el niño comerá de todo hasta que pueda decidir por si solo. Es decir: cuando cocine yo no comerá carne pero si cocina mi novio y quiere hacer carne o pescado, nuestro hijo se lo comerá... Ahora en cuanto pueda entenderlo le explicaré todas las barbaridades que se hacen con los animales y espero q decida lo correcto.

  9. #759
    Chorivegan lover
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    8
    Soy vegana y crío a mi hija como vegana.
    Es difícil muchas veces, mi hija tiene muy claro qué come y qué no pero a veces se tienta a probar, sobre todo cuando le ofrece un amiguito, carne nunca pero sí cosas que tienen lácteos o huevo y le llaman la atención como los dulces, los chocolates, etc.
    Cuando le preguntan por qué no come carne suele decir que no le gusta (ni ganas de ponerse a explicar).
    Si estoy presente yo intento darle otras opciones y explicarle por qué no elegiría eso que le ofrecen, pero si no estoy, sé que ella lo come y después no sabe si contarme o no. Así que tampoco quiero que me oculte cosas, creo que tiene que aprender a tomar sus decisiones y a hacerse cargo, y yo a aceptar que tal vez durante su crecimiento pase por etapas en las que decida probar otras cosas. Cuando sea más grande seguramente comprenderá mucho mejor las razones del veganismo y elegirá.
    La carne sí que no la prueba ni loca, pero con esas cosas que no son tan obvias todavía me queda muuuuuuuuucho que trabajar.

  10. #760
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Si educaria a mi hijo en el veganismo pero supongo que tiene que ser dificil lidiar con el resto del mundo, la gente te vera como si estuvieras maltratando a tu hijo y prohibiendole disfrutar de la comida. Supongo que tambien tendria miedo de no hacerlo bien, de no llevar adecuadamente su alimentacion... Asi que espero no tener ningun hijo hasta que al menos sepa llevar bien la mia.
    Pues eso es lo que mucha gente intenta hacerte ver, cuando es completamente ridículo. Sólo hay que ver con lo que alimentan a sus hijos la mayoría de las familias de este país (¿os habéis fijado en los supermercados el tipo de cosas que echan a los carritos las familias con niños?).
    En fin, nosotros es que lo tenemos clarísimo.

Página 76 de 81 PrimerPrimer ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tipos MBTi y veg*anismo
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-ago-2012, 17:25
  2. Tipos de personalidad y Veg*anismo (mbti II)
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2012, 15:59
  3. Capítulo de bones defendiendo el veg*anismo
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2010, 19:43
  4. Está avanzado el veg(etari)anismo en España?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-jul-2010, 12:25
  5. Difusión y credibilidad del veg*anismo
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •