Ver resultados de encuesta: Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

Votantes
773. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    273 35,32%
  • Soy vegetarian@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    52 6,73%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegan@

    268 34,67%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ vegetarian@

    55 7,12%
  • Soy vegan@ y criaría a mi hij@ omnívor@

    9 1,16%
  • No planeo tener hijos

    116 15,01%
Página 70 de 81 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 810

Tema: ¿Educarías a tu hij@ en el veg*anismo?

  1. #691
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Después de leer varias páginas prometo un post largo y cristalino de como guié a mis hijos al vegetarianismo y, posteriormente al veganismo.

    No es tan difícil. Recordáis este video?

    m.youtube.com/#/watch?v=u3ZvIp7hNEs&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Du3Z vIp7hNEs&gl=ES

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  2. #692
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo estoy embarazada de 3 meses, y la verdad es que no tengo muy claro lo que voy a hacer, soy vegetariana y mi marido no, y creo que tenemos que decidir los dos, lo tengo claro es que si decidimos que no sea vegetariano 100% no seré yo quien cocine cadáveres.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #693
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    42
    go vegan... C:

  4. #694
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    42
    la verdad , yo pienso que la carne es la causante de muchisimas enfermedades, y si mi pareja ah de ser vegana si o si, no permitiria que mi hijo se envenenase.

    Silvimiau has probado a convencer a tu pareja de que se haga vegetariano ??

    teniendolo tan cerca no deveria costarte mucho

  5. #695
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si él empezó conmigo a ser vegetariano hace más de 6 años, pero sólo aguanto 6 meses , la verdad es que no come mucha carne y me esconde las cosas en la nevera para que no las vea. Además cuando nos conocimos yo no era vegetariana así que no le puedo exigir nada la verdad.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #696
    sagatxu
    Guest
    He votado soy vegetariana y si pudiera volver atrás educaría a mis hijos como vegetarianos, mi camino hacia el veganismo se va acortando y supongo que inculcaría a mis hijos este modo de vivir si no fuera porque con 24, 19 y 15 años poco caso me hacen, aunque puedo decir que sobre todo mi hijo pequeño, el de 15, se declara antitaurino y totalmente enamorado de nuestros animalitos, y a pesar a que aun a veces se burla cariñosamente de mi dieta, no pierdo la esperanza que esn unos años se lo plantee

  7. #697
    Usuari@ habitual Avatar de adriianiitaa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    88
    Yo he puesto que no planeo tener hijos, pero como eso nunca se sabe y no se puede decir de este agua no beberé, aclaro que en el caso de tenerlos serían veganos, luego cuando se hiciesen mayores que decidiesen, pero en mi casa siempre comerían vegano. Y por supuesto, aunque sea difícil mi pareja también me gustaría que fuera vegano

  8. #698
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    50

    Wink tranqui

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    He votado soy vegetariana y si pudiera volver atrás educaría a mis hijos como vegetarianos, mi camino hacia el veganismo se va acortando y supongo que inculcaría a mis hijos este modo de vivir si no fuera porque con 24, 19 y 15 años poco caso me hacen, aunque puedo decir que sobre todo mi hijo pequeño, el de 15, se declara antitaurino y totalmente enamorado de nuestros animalitos, y a pesar a que aun a veces se burla cariñosamente de mi dieta, no pierdo la esperanza que esn unos años se lo plantee
    No te preocupes, para cuando el de 15 tenga 21/22, va a haber tanta información en Internet que le será imposible no ser vegetariano. Sino le pones un documental como peacefull kingdom y se convierte en el momento

  9. #699
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    50
    Yo tengo una gorda hermosa y vegana de 5 meses que supera la media de altura en 2 puntos y la de peso en 1 (es enorme y nosotros no). Todo a base de pecho. A mi mujer le "pedí" que se haga vegana conmigo en el embarazo porque queria la mejor nutrición para mi hija y no nos arrepentimos, todo fue de lujo y la niña esta perfecta. (Un cuerpo alcalino es lo mas sano que hay)

    Para mi esta claro que a un hijo hay que ofrecerle la mejor alimentación posible y la omnívora no lo es. Si además no maltratamos animales, entonces, cual es la duda?. Te puedo asegurar que a cualquier niño hasta la adolescencia le explicas la verdad de la carne, leche, huevo o lo que sea, ni loco la come. Si luego de adulto se convierte, que le den, ya es su problema pero tu no lo obligaste a matar animales sin saberlo.
    Cuando me preguntan ¿Y la obligas a no comer carne? yo respondo. No la obligo a nada, tampoco a matar animales ¿Tu le mientes y le obligas a matar animales porque te es mas cómodo cuando vas a comer afuera o porque no sabes nada de nutrición o porque es mas común o mas social, quien obliga a quien?

  10. #700
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    Pues yo quiero ser mami pronto y sp he tenido claro q mi bebe sería vegano igual q nosotros. Da miedo el hecho de, además de ser primeriza, y todas las dudas q eso conlleva, criar de un modo vegano cuando tienes al mundo en contra, sobre todo al pediatra, q es en quien querrías confiar todo, pero claro, no estas de acuerdo con el/ella. Eso sí,creo q es totalmente imprescindible adquirir buenos conocimientos de nutricion, yo aun no estoy preñada y parece que estoy haciendo un master!!!
    En otros hilos, he flipado con la cantidad de gente que no sabe nada ( y lo dicen ellos mismos) sobre lo q son determinados nutrientes que pueden escasear en la dieta que llevamos.
    Insisto es que es imprescindible saber lo máximo posible de nutrición para criar un nene en general y un nene vegano en particular..
    Última edición por zoete; 10-nov-2012 a las 19:25

Página 70 de 81 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tipos MBTi y veg*anismo
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-ago-2012, 17:25
  2. Tipos de personalidad y Veg*anismo (mbti II)
    Por Laieta_cat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2012, 15:59
  3. Capítulo de bones defendiendo el veg*anismo
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-oct-2010, 19:43
  4. Está avanzado el veg(etari)anismo en España?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-jul-2010, 12:25
  5. Difusión y credibilidad del veg*anismo
    Por Toni en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16-abr-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •