Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Insomnio!

  1. #11
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Yo hace unos meses tuve problemas con la ansiedad y el sueño. Cuando me acostaba me palpitava muy fuerte el corazón, me daban arritmias, ansiedad, espasmos..una paranoia. Desde que me hize vegana ya no me dan, pero no lo voy a decir muy alto vaya que me vuelvan a dar. Lo que si pude comprobar es que dormía peor los días que habia estado mucho tiempo con el Pc, o si me acostaba justo después de haberlo utilizado. Alguien me habló de que el ordenador emite no se que cosa que puede causar insomnio, ansiedad, y mas cosas. A lo mejor te tiras mucho tiempo frente a la pantalla. También puede ser del calor, o que realmente no te canses aunque tu creas que deberías estar cansada. Yo probaría a hacer algo de ejercicio por la tarde (nunca antes de acostarse, por que se entonces no haces nada ya que reactivas el organismo y menos vas a dormir), subir y bajar escaleras, bici, sentadillas, no se..cualquier cosa para cansarte; no cenar pesado ni cosas que te puedan dar mucha energía y si aun así no duermes tomate una Tila, una Valeriana o una infusión de Lúpulo....
    Lo que te ha dicho Snickers de contar hacia atrás es muy cierto, todo el mundo se piensa que es al revés, y así no consiguen nada. Prueba no solo con contar hacia atrás sino a repetir algo mientras lo haces así, con suerte, entrarás en un estado de relajación. Prueba a hacer algo así: 50 (estoy entrando en un estado de conciencia mas perfecto, mas profundo, y mas armonioso con mi cuerpo), 49 (y vas repitiendo lo mismo hasta llegar a cero). Puedes decir lo que se te antoje, pero que tenga que ver con la relajación, el sueño, la tranquilidad, etc.
    Espero que te sirva de algo y logres descansar.
    Un beso.
    Última edición por Gata; 10-jul-2008 a las 08:30
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    O hacerte una ducha fría antes de ir a dormir y nada de sexo en las noches con la calor que hace xD

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Urpa, a mi a veces me pasa que me cuesta dormir.
    Mis causas y remedios (que te las cuento por si te sirven son):
    -haber tomado mucho café durante el dia
    -nervios, preocupaciones...
    -calor

    Y lo intento solucionar:
    -tomo pasiflora en capsulas (o alguna infu de tila o parecido)
    -me voy a la cama y primero leo un rato, para relajarme
    -si estoy demasiado rato intentado dormir y veo que no puedo, me empiezo a poner nerviosa (empiezas a pensar en el sueño que tendrás al día siguiente etc) y asçi no hay quien duerma. Entonces me levanto, me rrefresco si tengo calor, bebo agua, e incluso leo un rato más.
    -intento relajarme fijandome en la respiración, contando...(no ovejas, sólo números)


    Pero bueno, yo no tengo problemas serios de insomnio, sinó algunas noches que me cuesta dormir

  4. #14
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Gracias por los consejos! A veces sí que estoy mucho con el pc por culpa del curro. Hago bastantes cosas durante el día y a veces contra más cansada estoy más me cuesta mimir. En fin, a ver si se me pasa...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #15
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por urpa27
    Gracias por los consejos! A veces sí que estoy mucho con el pc por culpa del curro. Hago bastantes cosas durante el día y a veces contra más cansada estoy más me cuesta mimir. En fin, a ver si se me pasa...
    Toma una ducha caliente de 5 min antes de dormir, en mi caso me hace dormir tan pronto pongo la cabeza en la almohada
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #16
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Allan es que tengo mucho calor! A ver si me da algo con el agua caliente ajjaja!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #17
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Ah entonces toma alguna bebida caliente como Gingko Biloba, pero que no traiga hojas de camellia senensis. Por las tardes acá hace mucho calor y una forma de refrescar el cuerpo es tomar algo como un té. Si un té entre las propiedades del té y otras hierbas cultivadas en china, se encuentra la de limpiar el cuerpo de calor excesivo, es decir al tomarlo te viene una onda de calor fuerte y luego estarás muy fresco por horas
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #18
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Gracias Allan! Justamente esto del té caliente me lo comentaba una amiga que pasó dos meses en Marruecos. Allí hacía mucha calor pero la gente se tomaba el té humeando!Decían que para el calor iba mejor.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #19
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Acá para servir!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  10. #20
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Urpa, es el calor, estoy seguro, a mí también me cuesta más ahora.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Remedios naturales el insomnio
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07-jul-2022, 04:32
  2. insomnio desde el fallecimiento de mi abuelo
    Por cocotera en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-oct-2016, 12:11
  3. Insomnio
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-oct-2010, 23:33
  4. Insomnio!!!
    Por Ollie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-ago-2009, 15:29
  5. ansiedad e insomnio de un vegetariano
    Por mariadcl en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-nov-2007, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •