Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Está de moda eso de caerse del nido ><

  1. #1
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Está de moda eso de caerse del nido ><


    Pues nada, como me dabais envidia con vuestros encuentros de polluelos, he decidido tener yo uno. Acababa de bajar a Thor y le encuentro mirando algo fijamente, algo que se mueve. Un polluelo (aunque me había parecido un murciélago). Así que nada, corriendo a casa a darle calor. Parece que ya se mueve y todo eso, pero no quiere comer he mirado los post de pajarines y estoy siguiendo lo que pusisteis y lo de esta página http://www.grefa.org/index.php?modul...isplay&ceid=56 pero no quiere comer y me tengo que volver a bajar al perro!!! Por cierto, os presento a Cernunnos, que acaba de comer un poquito de pan ^^
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pobrecito a ver si se pone bien
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por KuErTy
    Pues nada, como me dabais envidia con vuestros encuentros de polluelos, he decidido tener yo uno. Acababa de bajar a Thor y le encuentro mirando algo fijamente, algo que se mueve. Un polluelo (aunque me había parecido un murciélago). Así que nada, corriendo a casa a darle calor. Parece que ya se mueve y todo eso, pero no quiere comer he mirado los post de pajarines y estoy siguiendo lo que pusisteis y lo de esta página http://www.grefa.org/index.php?modul...isplay&ceid=56 pero no quiere comer y me tengo que volver a bajar al perro!!! Por cierto, os presento a Cernunnos, que acaba de comer un poquito de pan ^^
    Estaba solito? pobrecito! cuando era pequenha encontraba a veces pajaritos caidos por el jardin y mi madre me ayudaba a cuidarlos, pero no me acuerdo como!! solo se q los pocos dias salian volando como si nada. Espero q tenga suerte! Un beso!

  4. #4
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Al menos ya se mueve ^^ y come. Mi perro me odia por cortarle el paseo. Acaba de piar un poquito *^0^* Por desgracia esta mañana me he encontrado unos huesecillos de lo que parece su hermano :S Tiene hambre el jodio, que se quiere comer hasta la camiseta con la que le tengo envuelto xDDD A ver si cantan mis periquitos y le animan un poco
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    ve contándonos como evoluciona
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #6
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Hemos pasado!!!

    Pues sí, después de una noche de dormir con un oído abierto por si piaba, de encender la luz cada 20 minutos para ver si respiraba y de encomendarlo a la Diosa y a todas las fuerzas de la naturaleza, el pequeñín está aquí dando la lata ^^ Luego le bajaré y le dejaré dónde le encontró mi perro, a ver si sus papis aparecen, aunque no cuento con ello. A todo esto, creo que es un vencejo, pero no estoy muy segura. Ains, que difícil es ser madre xDDD
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  7. #7
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    ¡¡¿Otro mas que se calló del nido?!! ¿Pero que pasa?
    Menos mal que lo has encontrado, espero que evolucione bien. Ya nos contarás.
    KuErTy, ¿Eres pagana o wiccana?
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #8
    ARNINA
    Guest
    un vencejo? nose los vencejos son negros negros y nidan en los tejados... yo me encontré uno pero creo que era adulto aunque si lo era no era muy grande, los hay enormes........ me encantan. yo por lo ke vi en internet los vencejos nuca dejan de volar a no ser para estar en el nido, además las hembras son las que salen porla noche aunque llueva a buscar comida para los polluelos, asique la mia seguro que era una hembra, la encontré de noche y lloviendo.......
    gracias a los consejos de estos foreros lo o la solté y voló....... jjj fue impresionante. si lo encontraste en un arbolo no creo ke sea un vencejo......

  9. #9
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Se ve maltratadito claro no por vos! Bueno, ya con ese nombrazo lo más seguro es que se recupere!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  10. #10
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    El bichejo este (que se dedica sólo a cagar) aún no tiene abierto los ojos, por lo que es pequeñín todavía y no le han salido todas las plumas. Le encontró mi perro tirado en el suelo, panza arriba y casi sin moverse, así que para casa, que hace frío por las noches. Creo que es un vencejo, pero no estoy segura, ya digo que como aún no tiene todas las plumas no puedo identificarle.
    Gata, respondiendo a tu pregunta, soy wiccana, aunque no practicante ya no, la falta de sitio es un problema.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-abr-2011, 21:19
  2. Slow food: comer despacio está de moda
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-ago-2010, 08:46
  3. Lo vegetal está de moda...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-jun-2010, 12:30
  4. Para caerse de culo
    Por laurana en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-ene-2010, 13:07
  5. Han destrozado el nido!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-jul-2008, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •