Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: de nuevo sacrifican en perrera de Hellin 31 de JULIO

  1. #1
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311

    de nuevo sacrifican en perrera de Hellin 31 de JULIO

    COPIO:

    TODOS ESTOS PERRITOS SERÁN SACRIFICADOS EL 31 DE JULIO. NECESITAMOS ACOGIDAS, PROTECTORAS, ADOPTANTES PARA ELLOS. QUEDAN MENOS DE 28 DÍAS Y NECESITAMOS AYUDA. ESTÁN EN LA PERRERA DE HELLÍN. CONTACTO; ampamlg@yahoo.es y Lina 618 89 71 82
    http://perrosenadopcionhellin.blogspot.com/


    ZAR
    Cachorro, 9 meses, lo tiene muy dificil porque es de tamaño grande a pesar de ser un cachorrete. Es super cariñoso, docil y un poco asustadizo, lo ha tenido que pasar mal en su corta vida. Es tranquilo, simpatiquísimo, parece un mestizo de Doberman, es tierno y muy bueno


    SAM
    Preciosísimo Golden rubito, tiene principios de Leishmainoisis. Ha empezado el tratamiento, estamos a la espera de que evolucione favorablemente. Cruzar los dedos por él. Lo tiene muy dificil y es más bueno que el pan.Es buenísmo de verdad, noble y tranquilo


    NIÑA
    Una ancianita super tierna. Es una ratonera inteligente y llena de calma y bondad. Muy tranquila, es la cosa más dulce que he visto en mi vida, la fot que tengo no me la deja cargar porque está en un archivo grande, pero la podeis ver en el blog de la protectora que aparece arriba.


    CHIKI
    Es una perrita mayor pero aun le queda mucha vida. Es monísima y tranquila, una joya para quien se la quedara, buena, buena, buena



    LEDA;
    Hembra, mediana, preciosa tipo pastora


    RÚBI;
    Perrita preciosa, de tamaño mediana y muy buena


    DIFUSIÓN URGENTEE!!! LOS MATAAAN!!
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ai, por favor.... difundo ya mismo!!!!!!!!

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy me he enamorado de todos, especialmente del Golden!!! Ahora me estoy dando calamonazos contra la pared por no currar!!! Arrrgggggg qué coraje! No puedo ver estas cosas!!

    Por cierto mucha suerte!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Me encantaría poder quedarme con Leda, es perfecta para mi perrín, los dos medio grandes y parecidos y además siendo hembra... sin problemas de territorio. Pero mi madre no quiere más :_______( Suerte para todos
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #5
    Holden
    Guest
    Aver que me dicen de la enfermedad y de como evolucionara (por poder permitirme el tratamiento) y si puedo hacerlo (y extrema__pobreza lo permite,ya k soy un parasito) me quedo cn sam! ^^ ojala pueda,ya e llamado varias veces pero no lo coje,aver si ai suerte.
    Besitos!
    Maldosis

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    maldosis, ya haremos presión entre todos para que acceda! le llenaremos el buzón de privados amenazantes, jaja.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    a mi zar y niña me han robado el corasón!!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Suerte para todos...la pena es q no puedo meter mas animalitos en casa ya tengo 4 gatos

  9. #9
    Holden
    Guest
    JAAJJJAJAJAJA me a dejado!!! puedo tenerlo!! solo falta que me llamen esta tarde y me confirmen que esa enfermedad no se contagia de perros a gatos (por eso de k es Leishmainoisis canina) y ya QUE ME LO TRAIGAN!!!! YEAH!!! XD.
    Besitos
    Maldosis

  10. #10
    Holden
    Guest
    Bueno confirmado,no se contagia directamente de perros a gatos,SAM ES MIO :d esta tarde llamo y que me lo envien por mrw urgente!!! Y que la gente no le quiera por la enfermedad esa.....con lo bonito que es por dios!! si e sun amor!!! jajajaja
    Un besito!
    Maldosis

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Muchos en la perrera de Hellín (Albacete). Sacrifican del 17 al 23 de junio
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-jun-2012, 20:27
  2. Perrera de Hellin (albacete) 4 perros sacrifican dia 27
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-feb-2012, 10:55
  3. SACRIFICAN 27 de diciembre (hellin, Murcia)
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-dic-2010, 03:58
  4. Dos galgas, sacrifican el 30 de julio (Hellín)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jul-2010, 12:45
  5. Los sacrifican en la perrera de hellín
    Por vangelis en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07-oct-2009, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •