Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Por qué no soy vegetariano - William T. Jarvis

  1. #21
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Si como dice, fué vegetariano durante algunos años tendría experiencias más gratificantes que contar sobre la comida. Solo cuenta que el mezclar los cereales con la leche de soja le hacia que estos se los tuviera que comer con un tenedor No entendo que quiere decir, yo añado siempre a mi tazón de leche de soja los cereales y bien ricos que estan. Y su experiencia con un guiso de cacahuetes y verduras ¿solo tiene estos recuerdos? El hombre es que debía ser un cocinero pesimo
    Me ha resultado gracioso la definición de vegano, aquel que no come ninguna comida animal excepto la miel, jajaja.
    Última edición por Musgo; 08-jul-2008 a las 18:26
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No comprendo cómo se ha de ofrecer tanta palabrería para un asunto que se basa en unos pocos pilares muy sencillos
    1- ¿Somos conscientes de que los animales sufren de forma muy parecida al ser humano?
    2- ¿Somos conscientes del gigantesco holocausto que los humanos hemos montado, del tremendo sufrimiento que infligimos a millones de animales cada día?
    3- ¿ Es necesario comer animales para llevar una dieta equilibrada, sana y satisfactoria?
    Como se ha demostrado que la respuesta a la pregunta 3 es negativa, no puede justificarse éticamente el comer ni explotar animales por placer.
    Y así se fundamenta el vegetarianismo. Lo demás, marear a la pobre perdiz

  3. #23
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    que sarta de fisica mierda, y me perdonan el termino.
    "In somnis Veritas"

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Allan
    El hombre tiene razón en algunos puntos sin embargo es ignorante de algunos factores cruciales. Siento pena que la experiencia del vegetarianismo en su vida se haya visto dañada por la religión. Tambien me da pena que haya sido sometido a cocineros de mala muerte. Yo no invito a nadie a comer por que tambien cocino horrible
    Me parece que este articulo fue escrito por un hombre inteligente que solo tuvo malas experiencias con el veganismo.
    Miralo de esta manera Mamá de Lola: Al hombre jamás se le va a ocurrir que pudo haber hecho algo mal, ¡Es endemoniadamente orgulloso!, por lo tanto debe decir algo como "La fruta es mala, no sirve, sabe mal, es un mal árbol." Cuando quizás si se hubiese sentado con paciencia y hubiese investigado un poco más se podía haber dado cuenta de que la fruta no estaba madura.
    En lo particular y como muchos con los que he hablado del foro saben, yo he practicado desde vegetarianismo hasta frutarianismo y he descubierto que el momento en donde más feliz y conforme me he sentido en siendo Lacto-vegetariano. Sin embargo no pienso escribir un articulo sobre las "maldades" del veganismo jejeje, simplemente yo no estoy listo para eso y considero que no es culpa ni del movimiento ni mío, para eso tenemos libre albedrío. Así que Mamá de Lola, si lo ves bien, es un hombre sensible que está volcando su ira contra un movimiento que al principio lo prendó e ilusionó y después lo decepcionó. Quizás escribir ese articulo haya sido una forma de desahogo.

    Allan creo que todos deberíamos aprender de ti algo básico llamado RESPETO, incluso con aquellos que no nos respetan, o con quienes piensan distinto, o con quienes "creemos" que no tienen razón. Es algo que a veces echo en falta en el foro, incluso yo misma seguro que en ocasiones no lo practico tampoco.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #25
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Nymeria
    Allan creo que todos deberíamos aprender de ti algo básico llamado RESPETO, incluso con aquellos que no nos respetan, o con quienes piensan distinto, o con quienes "creemos" que no tienen razón. Es algo que a veces echo en falta en el foro, incluso yo misma seguro que en ocasiones no lo practico tampoco.
    Que tal Nymeria?

    De hecho a veces tambien irrespeto a las personas que piensan distinto pues cada una es un reto para nuestras convicciones. Aceptar su punto de vista significaría que el nuestro está mal, por eso creo que muchos nos cerramos en las discusiones. Me ha pasado mas de una vez en el foro y me ha tocado retractarme
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Allan
    Que tal Nymeria?

    De hecho a veces tambien irrespeto a las personas que piensan distinto pues cada una es un reto para nuestras convicciones. Aceptar su punto de vista significaría que el nuestro está mal, por eso creo que muchos nos cerramos en las discusiones. Me ha pasado mas de una vez en el foro y me ha tocado retractarme
    nadie es perfecto...sin embargo creo que eres una de las personas del foro que mas respetuoso se muestra, y además, he de decirte que no todo el mundo tiene lo que hay que tener para retractarse.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #27
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por Nymeria
    Allan creo que todos deberíamos aprender de ti algo básico llamado RESPETO, incluso con aquellos que no nos respetan, o con quienes piensan distinto, o con quienes "creemos" que no tienen razón. Es algo que a veces echo en falta en el foro, incluso yo misma seguro que en ocasiones no lo practico tampoco.
    Esta muy bien que nos lo recordemos de vez en cuando. Lo importante es compartir y cada opinión escrita esta expresada en base a una experiencia que debo respetar, pues me puede ofrecer la aportunidad de aprender de ella.
    Gracias
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  8. #28
    busco sonrisas Avatar de gxby
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Cd.México
    Mensajes
    121

    Angry

    Causó retraso mental y del crecimiento en dos muchachos desnutridos de nacimiento de 3 y 5 años de edad. Su madre se había vuelto vegetariana, después eliminó el azúcar y los productos lácteos de su dieta y al final adoptó una dieta macrobiótica (vea Vegetarianismo Peculiar). 4
    Se informaron diez casos de raquitismo nutritivos entre los infantes (la mayoría de ellos se alimentaron del pecho) de madres vegetarianas estrictas que no habían buscado consejo médico durante el embarazo pero habían obtenido consejo de salud en Tiendas de Comida de Salud.(5) [N. del T.: Las llamadas Tiendas de Comida de Salud son tiendas donde se vende comida vegetariana y productos considerados no tóxicos o no contaminados, por los adoradores o creyentes de la religión o corriente snob llamada New Age. No son los conocidos supermercados].
    Ocurrió escorbuto y raquitismo en dos muchachos, de un año y medio y dos años y medio, cuyos padres eran partidarios de la dieta Macrobiotica Zen (vea Vegetarianismo Peculiar).(6)
    Un profesor de 36 años de la universidad intentó volverse un "aireariano" —uno que supuestamente se alimenta solo de aire— y se murió de desnutrición. Primero él se convirtió en vegetariano, después un frugívoro, y luego un "liquidario" (sólo consumiendo jugos), y finalmente, hubo de convertirse en un respiratoriano o aireariano.(7)
    Un niño de 2 meses murió porque su madre, siguiendo la errónea recomendación para el cólico de Adelle Davis que es: "Tenemos Niños Saludables", le dio una sobredosis con potasio.(8) En una entrevista en la televisión, la madre dijo que se alejó cada vez más de la medicina convencional, y después había adoptado el vegetarianismo y luego el veganismo.
    Una mujer de 24 años de la universidad del estado de San José que encabezaba los programas de estudiantes de arte, se murió después de tomar un extracto de peniroyal para inducirse un aborto. Ella se describió como "una vegetariana estricta que está involucrada en la medicina holística."(9)




    o sea que le pasa a este tipo, como puede decir eso si nisiquiera conoce la definicion de vegetariano. .

    Yo me considero vegetariana extremista o vegana por que no como ni carne, pollo, pescado, embutidos, leche, huevo,miel etc... y ese miserable piensa que los veganos comen miel que ridiculo y como esta eso que el vegetarianismo practica abnegacion



    "la cruzada de los vegetarianos ideológicos es peligrosa para ellos y para la sociedad".


    porque ha de ser peligrosa para la sociedad, es mas hasta la estamos salvando de un futuro que esta condenando a toda la humanidad como el cambio climático, deshechos tóxicos, efecto invernadero etc etc etc.....

    Como ya lo habían dicho es un maldito lerdo miserable que no pudo ni ser vegano ni nada y se cansó de no poder comer su maldita carne grasienta; ya se estará arrepintiendo cuando se le tapen las arterias
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci



    don´t worry be happy or hippie???*


    chat:
    http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
    lunes a viernes de 3:30 pm-5:30 pm
    sabados (casi no estoy, si me encuentran como de 5:00 pm-7:00 pm)
    domingos de 11:00 pm-12:00 pm

  9. #29
    busco sonrisas Avatar de gxby
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Cd.México
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por Musgo
    Esta muy bien que nos lo recordemos de vez en cuando. Lo importante es compartir y cada opinión escrita esta expresada en base a una experiencia que debo respetar, pues me puede ofrecer la aportunidad de aprender de ella.
    Gracias

    Lo que tu y nymeria dicen esta bien , pero que llegan a degradar a alguien me parece muy mala onda, así que sería mejor que se informara primero el tipo que escribió eso.
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci



    don´t worry be happy or hippie???*


    chat:
    http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
    lunes a viernes de 3:30 pm-5:30 pm
    sabados (casi no estoy, si me encuentran como de 5:00 pm-7:00 pm)
    domingos de 11:00 pm-12:00 pm

  10. #30
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por gxby
    Causó retraso mental y del crecimiento en dos muchachos desnutridos de nacimiento de 3 y 5 años de edad. Su madre se había vuelto vegetariana, después eliminó el azúcar y los productos lácteos de su dieta y al final adoptó una dieta macrobiótica (vea Vegetarianismo Peculiar). 4
    Se informaron diez casos de raquitismo nutritivos entre los infantes (la mayoría de ellos se alimentaron del pecho) de madres vegetarianas estrictas que no habían buscado consejo médico durante el embarazo pero habían obtenido consejo de salud en Tiendas de Comida de Salud.(5) [N. del T.: Las llamadas Tiendas de Comida de Salud son tiendas donde se vende comida vegetariana y productos considerados no tóxicos o no contaminados, por los adoradores o creyentes de la religión o corriente snob llamada New Age. No son los conocidos supermercados].
    Ocurrió escorbuto y raquitismo en dos muchachos, de un año y medio y dos años y medio, cuyos padres eran partidarios de la dieta Macrobiotica Zen (vea Vegetarianismo Peculiar).(6)
    Un profesor de 36 años de la universidad intentó volverse un "aireariano" —uno que supuestamente se alimenta solo de aire— y se murió de desnutrición. Primero él se convirtió en vegetariano, después un frugívoro, y luego un "liquidario" (sólo consumiendo jugos), y finalmente, hubo de convertirse en un respiratoriano o aireariano.(7)
    Un niño de 2 meses murió porque su madre, siguiendo la errónea recomendación para el cólico de Adelle Davis que es: "Tenemos Niños Saludables", le dio una sobredosis con potasio.(8) En una entrevista en la televisión, la madre dijo que se alejó cada vez más de la medicina convencional, y después había adoptado el vegetarianismo y luego el veganismo.
    Una mujer de 24 años de la universidad del estado de San José que encabezaba los programas de estudiantes de arte, se murió después de tomar un extracto de peniroyal para inducirse un aborto. Ella se describió como "una vegetariana estricta que está involucrada en la medicina holística."(9)




    o sea que le pasa a este tipo, como puede decir eso si nisiquiera conoce la definicion de vegetariano. .

    Yo me considero vegetariana extremista o vegana por que no como ni carne, pollo, pescado, embutidos, leche, huevo,miel etc... y ese miserable piensa que los veganos comen miel que ridiculo y como esta eso que el vegetarianismo practica abnegacion



    "la cruzada de los vegetarianos ideológicos es peligrosa para ellos y para la sociedad".


    porque ha de ser peligrosa para la sociedad, es mas hasta la estamos salvando de un futuro que esta condenando a toda la humanidad como el cambio climático, deshechos tóxicos, efecto invernadero etc etc etc.....

    Como ya lo habían dicho es un maldito lerdo miserable que no pudo ni ser vegano ni nada y se cansó de no poder comer su maldita carne grasienta; ya se estará arrepintiendo cuando se le tapen las arterias
    En realidad los casos que él cita son mas reales de lo que muchos piensan, pero la mayoría siempre se guardan en secreto. Es importante conocerlos por que así sabemos que no debemos cometer indulgencias alimentarias. Yo puedo confirmarlo por que estuve allí, sé lo que es ser un ortorexico y la mayoría de las cosas que el dice que hacian esas personas me describen a como yo era en esos tiempos. Menos mal que no llegué a Aireariano
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-may-2014, 11:01
  2. Por qué no soy vegetariano (William T. Jarvis)
    Por nekete en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-jul-2011, 21:35
  3. El cordero, William Blake
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-dic-2009, 14:09
  4. The lamb, William Blake
    Por Aljandar en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-dic-2009, 15:26
  5. El tigre, William Blake
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2007, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •