Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 87 de 108 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #861
    Sarmale
    Guest

    Esto es violencia:

    El gracioso de la pandilla las mandó ponerse de píe y dijo que las desnudáramos nosotros. Ellas cortadas, por la gente que les llamaba la atención, decían que se iban, pero nosotros que se quedaran como estabamos nosotros.
    Las pusimos depíe y les bajamos la parte de abajo del bikini y así se quedaran como el resto de la gente. El gracioso del grupo incluso le tiró de los "pelillos" a un par de ellas.
    Una, al cabo de estar desnuda 15 minutos, se enfadó, se vistió y se fue, no sin antes amenazar a todos con denunciarnos... ¿Denunciarnos de qué? ¿Qué hicimos mal
    El gracioso de la pandilla, que debe de ser el jefecillo, las ordenó ponerse de pie. No lo hicieron por propia voluntad. Y os ordenó a vosotros que las desnudárais. Y vosotros, por lo visto, seguísteis las órdenes (joder, el despliegue de personalidad y de cerebro es abrumador). Y a un par de ellas, el gracioso (que no es gracioso, que es un AGRESOR SEXUAL), les tiró de los pelillos.

    A ver, repite conmigo: A una mujer no se la obliga a hacer algo en contra de su voluntad. Tocarle el coño a una mujer sin su permiso es una agresión sexual.

    A una mujer no se la obliga a hacer algo en contra de su voluntad. Tocarle el coño a una mujer sin su permiso es una agresión sexual.

    A una mujer no se la obliga a hacer algo en contra de su voluntad. Tocarle el coño a una mujer sin su permiso es una agresión sexual.

    Y así, hasta que te lo aprendas.

    Por cierto, he ido a playas nudistas. Ni siquiera en bañador. Vestida completamente. Nadie me ha dicho nunca nada.

  2. #862
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21
    Pues te comento:

    1. En el punto 1 y 3 te repites, ya que es lo mismo.

    2. Por increible que te parezca no somos adolescentes, los mayores del grupo somos un poquito más jóvenes que tú.

    3. Pues las relaciones del grupo siempre han sido buenas, hasta ese día. Es más, muchos se arrepienten de la idea de ir a la playa nudista siendo todos primerizos.

    4. No fue agresión sexual para nada. Todo son exageraciones.

    5. Dices: " en ninguna playa nudista se van a acercar para deciros que os desnudéis y para deciros que es una falta de respeto. " ESO NO ES CIERTO. muchos nudistas se toman como falta de respeto si estás en una nudista. Como todo el la vida, unos prefieren callar y no montar un número o peleas con desconocidos, pero otros se levantarán y te llamarán la atención.

    6. La denundia sí se anula. Estabas en una nudista con bañador, faltando el respeto a tus compañeros y al resto de nudistas, y encima con chulerías. ¿tocamiento de organo sexual? De ahí digo dos cosas: 1. No hubo tocamiento, solo tocar "pelillos" . 2. Lo de los "pelillos" sólo lo hizo una persona, no puedes denunciar a todos por este detalle.


    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Sí, sí he leído la primera anécdota.

    Y tengo algunas ideas.

    Una, que las relaciones de grupo son muy malas.
    Otra, que sois adolescentes. Porque yo tengo 36 y ni a mí ni a ninguno de mis amigos nos pasan esas cosas ni nos pasarán. Una ya tiene una edad, a ver.
    La tercera, que en vuestro grupo de amigos hay relaciones muy desparejas y muy malas.
    Cuarto, que lo que hicisteis fue un acto de agresión sexual. Me da igual que la primera vez ellas se rieran porque no se habían quitado lo de abajo.
    Quinto, en ninguna playa nudista se van a acercar para deciros que os desnudéis y para deciros que es una falta de respeto.
    Y sexto... Bueno, que estoy preparando un viaje y no tengo tiempo para perderlo con alguien que intenta justificarme una agresión.

    La denuncia no se anula. LA denuncia es que un grupo de tíos me ha quitado el bañador y me ha tocado mi órgano sexual sin mi permiso. Eso es denunciable y es una agresión sexual.

  3. #863
    Sarmale
    Guest
    Yo no he dicho nunca que se denuncie a todos por ese detalle.

    Lo que me alucina es que veas normal obligar a una mujer a desnudarse en contra de su voluntad.

  4. #864
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21
    "A una mujer no se la obliga....." ¿y a un hombre sí?

    Ya se ve tu ideología.

    Esto ya se va de las manos.

  5. #865
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Onairate Ver mensaje
    "A una mujer no se la obliga....." ¿y a un hombre sí?

    Ya se ve tu ideología.

    Esto ya se va de las manos.
    ¿En que momento se dijo que es aceptable hacer lo mismo a un hombre?

  6. #866
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Lo que me alucina es que veas normal obligar a una mujer a desnudarse en contra de su voluntad.
    y dale con "a una mujer"... ¿Por qué a un hombre sí?
    ¿ves bien que a un hombre se le obligue a quitarse toda la ropa, tanto en una nudista o en una discoteca, pero a una mujer no?
    Feminismo Nazi, o hembrismo radical.



    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Por cierto, he ido a playas nudistas. Ni siquiera en bañador. Vestida completamente. Nadie me ha dicho nunca nada.
    Pues te lo dirán. y a todo esto... si vas a playas nudistas y encima vestida... eres una MIRONA.

  7. #867
    Sarmale
    Guest
    ¿A vosotros os bajaron los pantalones y os tocaron los pelitos? Porque vosotros lo hicisteis por propia voluntad. O eso has contado. No os obligaron. Lo que has contado es que os burlásteis de unas chicas a las que, además, llamábais amigas (aquí se llama amigo a cualquier cosa).

    No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Yo jamás he dicho que obligar a desnudarse a un hombre esté bien. Ahí tienes Abu Ghraib, que me parece horrendo.

    Mi ideología es maravillosa, muchas gracias. Es coherente, inteligente y recta y justa. Y jamás ningún tío me va a hacer ver que está bien tocarle los pelitos a una mujer y quitarle las bragas contra su voluntad porque eso es una agresión sexual.

    Justifica lo que quieras pero eres un agresor sexual. Sin voluntad, además, porque te lo manda un amigo y coges y con los 30 y pico de años que dices que tienes, le haces caso a tu amigo.

    Y no pretendas hacerme comulgar con que fue una anécdota divertida y edificante, porque fue una agresión sexual. O tiene toda la pinta. Y es normal que unas tías no quieran hablar con unos tíos que les hacen eso y estén incómodas.

    Y no solo eso. Es que iba con una cámara de televisión!!!

  8. #868
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    os burlásteis de unas chicas a las que, además, llamábais amigas (aquí se llama amigo a cualquier cosa).
    El "juego" de las burlas lo empezaron ellas. y recuerda que incluso la gente de la playa nudista les llamó la atención.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Mi ideología es maravillosa, muchas gracias. Es coherente, inteligente y recta y justa
    Eso suena muy creído, casi con complejo de superioridad. Lo más fuerte me parece la palabra "justa", simplemente las defiendes porque son mujeres como tú, y eso no es justo.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    . De nada y hasta más ver, que no sé por qué pierdo yo el tiempo
    Yo también lo he perdido contigo y tu sed de venganza. Hasta los bytes..

  9. #869
    Sarmale
    Guest
    Las defiendo, como hubiera ocurrido si hubiera sido al revés, porque las forzásteis.

    Y jamás me va a parecer bien que una persona fuerce a otra a hacer algo contra su voluntad.

    Lo que hicisteis fue una agresión sexual. Punto. No hay más.

    Y llegas a un foro el mismo día para contar tu hazaña. Y luego cuentas una segunda parte en plan "voy a seguir, que me han hecho caso" para que los demás ¿se rían? ¿te aplaudan? ¿pero qué pretendías? ¿Admiración?

  10. #870
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21

    ¿quién iba con cámara de televisión?

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje

    Y no solo eso. Es que iba con una cámara de televisión!!!

Página 87 de 108 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •