Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 55 de 108 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #541
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¿pero por qué razón debería haber alguien a quien moleste el nudismo de los demás?

  2. #542
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    A ti no te lo parece, a mi si, y como no nos vamos a poner de acuerdo por que no respetamos lo que dije antes de poner 50% y 50% y nos dejamos de imponer a narices?
    Si te repito que en la vida real yo suelo tender hacia lo pragmático, incluso me he visto pidiendo permiso para evitar trifulcas absurdas. No voy a correr detrás de ancianas despavoridas con la pinga al aire (perdón, ya sé que esta broma te va a parecer fuera de lugar, no te mosquees ).

    ¿Pero qué pasa si a mí me apetece ir a una playa concreta? (porque me gusta más su arena, porque me gusta más porque está más limpia... yo qué sé, porque me da la gana, simplemente). Entiendo que a ti la solución 50-50 te parece perfecta pero yo no la veo, la verdad.

    Y sí, puede que no nos pongamos de acuerdo, pero es que cuando la gente debate no tiene que ser necesariamente para mantener una relación de auto-complacencia al darse la razón mutuamente, también cabe la posibilidad de debatir con diferentes puntos de vista. Te aseguro que si fuéramos amigos no íbamos a tener ningún tipo de problema con respecto a esto a la hora de ir a playas y tal porque no creo que sea algo motivo de pelea. Simplemente pensamos distinto al respecto.

    Un abrazo amiga Lamentodejack.

  3. #543
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿pero por qué razón debería haber alguien a quien moleste el nudismo de los demás?

    A mi no me lo preguntes, a mi no me molesta, pero hay que ser conscientes que a muchisima gente si le molesta, preguntales a ellos el por que, pero es la realidad.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #544
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    A mi no me lo preguntes, a mi no me molesta, pero hay que ser conscientes que a muchisima gente si le molesta, preguntales a ellos el por que, pero es la realidad.
    Yo los motivos los he escuchado de otra gente, bueno, algunos, quizás no he oído todos los motivos, pero suelen ser tales como:

    -No me gusta. A lo que yo respondo: "no lo hagas".

    -No, que no me gusta verte. A lo que yo respondo: "a un racista tampoco le gusta ver a un negro y se tendrá que joder".

    -No es lo mismo. A lo que yo respondo: "estás diciendo que mi cuerpo no te gusta, para mí sí es lo mismo, si no te gusta no lo mires".

    -Es que me da asco. A lo que yo respondo: "pues tienes un problema porque entonces te darás asco a ti mismo cuando te duches y si no te das asco me estás discriminando porque ¿por qué tú no das asco y yo sí?".

  5. #545
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Faísca Ver mensaje
    Es que, Verita, no hay playas nudistas o textiles. El nudismo es legal en todas las playas de España, nuestra legislación es de las más abiertas de Europa. Nuestra legislación no regula el nudismo de ninguna forma. Legalmente tú puedes practicar nudismo en las playas de todo el país, y si te increpan o amenazan, llamar a la policía. La legislación está de tu parte.
    Otra cosa es que los nudistas no hagamos casi nunca uso de ese derecho.

    Personalmente yo soy muy pro "tomar las playas" y cuando me apetece bañarme sin nada, lo hago y punto. Estoy en mi derecho y la única que se escandaliza es mi madre

    Díselo a mi madre, que se puso (en Fuerteventura, donde está tolerado el nudismo en practicamente todas las playas) en bolas en Caleta de Fuste y vino la policía (muy amablemente, eso sí) a "invitarla" a ponerse la parte de abajo del biquini porque en la playa había niños jajajaja.

    ¡Cuánta gilipollez que hay por el mundo, desde luuuuego!. Debería ser lo más natural del mundo ver cuerpos desnudos en la playa y no al revés.

  6. #546
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Díselo a mi madre, que se puso (en Fuerteventura, donde está tolerado el nudismo en practicamente todas las playas) en bolas en Caleta de Fuste y vino la policía (muy amablemente, eso sí) a "invitarla" a ponerse la parte de abajo del biquini porque en la playa había niños jajajaja.

    ¡Cuánta gilipollez que hay por el mundo, desde luuuuego!. Debería ser lo más natural del mundo ver cuerpos desnudos en la playa y no al revés.
    Creo que sobra el tachar de "gilipollez" las opiniones de los demás en ese aspecto..

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #547
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Debería ser lo más natural del mundo ver cuerpos desnudos en la playa y no al revés.
    Verdad, deberíamos ducharnos vestidos.

    >_< perdón perdón por la broma, no lo he podido evitar.

  8. #548
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Yo los motivos los he escuchado de otra gente, bueno, algunos, quizás no he oído todos los motivos, pero suelen ser tales como:

    -No me gusta. A lo que yo respondo: "no lo hagas".

    -No, que no me gusta verte. A lo que yo respondo: "a un racista tampoco le gusta ver a un negro y se tendrá que joder".

    -No es lo mismo. A lo que yo respondo: "estás diciendo que mi cuerpo no te gusta, para mí sí es lo mismo, si no te gusta no lo mires".

    -Es que me da asco. A lo que yo respondo: "pues tienes un problema porque entonces te darás asco a ti mismo cuando te duches y si no te das asco me estás discriminando porque ¿por qué tú no das asco y yo sí?".
    Ninguna cosa de las que dices tu justifica que el nudismo tenga que estar a narices en el 100% de las playas de España, y repito, no compares el nudismo o el no nudismo con el racismo. No a narices te tiene que gustar ver a gente desnuda, y repito, no acudamos a lo natural cuando nos conviene, proque repito, tampoco cocinar la comida, estar en un ordenador o andar en coche lo son...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #549
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Creo que sobra el tachar de "gilipollez" las opiniones de los demás en ese aspecto..
    Yo también creo que sobra. Y hablo en serio. Sin embargo no me parece ofensivo decir que es un prejuicio arbitrario.

  10. #550
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Yo también creo que sobra. Y hablo en serio. Sin embargo no me parece ofensivo decir que es un prejuicio arbitrario.
    Yo no he criticado que diga que es un prejuicio arbitrario, sino que diga abiertamente que es una gilipollez, porque si yo opinara así me parecería una falta de respeto considerable. Y hay que respetar las opiniones

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •