Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 53 de 108 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #521
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    A mí el nudismo me parece muy bien, pero las playas (gente, sol, chiringuitos, más gente ...) no me gustan nada.

    Tengo una duda, cómo va el tema de los niños/as, suele haberlos en las playas nudistas?

  2. #522
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Si alguien entiende de mis palabras lo mismo que interpreta lamentodejack, que levante la mano.


    No impongo nada y no hace falta que estes de acuerdo conmigo ni enfadarte. Y no necesito que me afecte para estar de acuerdo con una causa. Esto ultimo me parece muy importante,

  3. #523
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Si alguien entiende de mis palabras lo mismo que interpreta lamentodejack, que levante la mano.


    No impongo nada y no hace falta que estes de acuerdo conmigo ni enfadarte. Y no necesito que me afecte para estar de acuerdo con una causa. Esto ultimo me parece muy importante,
    Impones si, porque ya con tus palabras de "y si a mi me molesta que les moleste" y "acostumbrate" ya dejas claro que sin argumentar algo tiene que ser por narices lo que tu dices, que parece que todos tenemos que ser nudistas a narices. Y a mi tampoco me afecta que la gente se desnude en la playa, pero si tu tienes tu 50% de playas para el nudismo y el otro 50% para gente que noe s nudista no se por que a narices hay que hacerlas todas para nudistas o que puedan ir nudistas, o es que vas a ir a la vez a todas las playas de España a desnudarte con un clon? pues yo creo que no...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  4. #524
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Venga, va, no pelearsus.

    Si al final es el pragmatismo lo que impera, veréis, a mi me la trae floja y pendulona, pero más de una vez he pedido permiso antes de bañarme desnudo si había desconocidos, no porque yo entienda que alguien me tenga que decir a mí si me desnudo o no, sino para ahorrarme una estúpida pelea.

  5. #525
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    A ver, yo opino que estaría genial ir concienciando a la gente de que el nudismo no es nada malo. Que puedes practicarlo o no, eso ya es decisión tuya, pero tampoco es justo que miren mal como si estuviesen cometiendo un delito a la gente nudista. Y para concienciar a la gente, la realidad es que la única y más directa forma es mostrando el nudismo en las playas textiles como algo natural. Que no se está haciendo daño a nadie, leñe, que a tu abuela no se le van a quemar los ojos por ver un pene o unas tetas... creo que esta es la mejor forma de que la gente supere sus prejuicios, porque en este caso, con hablarles no basta, nadie te va a hacer caso y seguirán mirando a la gente que va desnuda como gamberros. Si cada vez más gente hiciese nudismo como algo natural, sin esconderse, tal vez la gente pensaría "vaya, pues si tantos lo hacen y de forma tan natural, a la vista de todos, tal vez es que no es nada malo". Y respecto a lo de que a las abuelas les molesta... pues lo siento, es un precio a pagar para que al menos aprendan a tomarlo como algo normal, y no como si fuesen delincuentes.
    Que no estamos hablando del tabaco, los nudistas no hacen daño a nadie. Casi hace más bien que mal, haciendo superar su prejuicios a la gente.

    Bueno, es solo mi opinión, pero acepto otras propuestas para cambiar los prejuicios de la gente respecto al nudismo.

  6. #526
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Venga, va, no pelearsus.

    Si al final es el pragmatismo lo que impera, veréis, a mi me la trae floja y pendulona, pero más de una vez he pedido permiso antes de bañarme desnudo si había desconocidos, no porque yo entienda que alguien me tenga que decir a mí si me desnudo o no, sino para ahorrarme una estúpida pelea.
    Tengo que decir que la mayoría de las veces nos decían: "¡claro, por qué no!"

  7. #527
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    A ver, yo opino que estaría genial ir concienciando a la gente de que el nudismo no es nada malo. Que puedes practicarlo o no, eso ya es decisión tuya, pero tampoco es justo que miren mal como si estuviesen cometiendo un delito a la gente nudista. Y para concienciar a la gente, la realidad es que la única y más directa forma es mostrando el nudismo en las playas textiles como algo natural. Que no se está haciendo daño a nadie, leñe, que a tu abuela no se le van a quemar los ojos por ver un pene o unas tetas... creo que esta es la mejor forma de que la gente supere sus prejuicios, porque en este caso, con hablarles no basta, nadie te va a hacer caso y seguirán mirando a la gente que va desnuda como gamberros. Si cada vez más gente hiciese nudismo como algo natural, sin esconderse, tal vez la gente pensaría "vaya, pues si tantos lo hacen y de forma tan natural, a la vista de todos, tal vez es que no es nada malo". Y respecto a lo de que a las abuelas les molesta... pues lo siento, es un precio a pagar para que al menos aprendan a tomarlo como algo normal, y no como si fuesen delincuentes.
    Que no estamos hablando del tabaco, los nudistas no hacen daño a nadie. Casi hace más bien que mal, haciendo superar su prejuicios a la gente.

    Bueno, es solo mi opinión, pero acepto otras propuestas para cambiar los prejuicios de la gente respecto al nudismo.
    No se trata de que piensen que eres un delincuente, se trata de que no les apetece ver a gente desnuda y ya está, yo no entiendo en que afecta a los nudistas dejar que cada uno valla a la que quiera y se respete su opinión, que parece que hay que a narices ponerte en pelotas delante de la gente para que aprenda y a lo mejor simplemente no les gusta, no hay que insistir.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #528
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No se trata de que piensen que eres un delincuente, se trata de que no les apetece ver a gente desnuda y ya está, yo no entiendo en que afecta a los nudistas dejar que cada uno valla a la que quiera y se respete su opinión, que parece que hay que a narices ponerte en pelotas delante de la gente para que aprenda y a lo mejor simplemente no les gusta, no hay que insistir.
    A ver lo que dices tiene cierto sentido, el problema que yo le veo es ¿dónde exactamente ponemos el límite? ¿y si de repente a alguien le molesta que una chica lleve tirantas? ¿por qué es distinto a la desnudez? Es distinto a la desnudez porque llevar tirantas en nuestra cultura está socialmente aceptado y la desnudez no. Pero claro, lo ideal sería que la desnudez estuviese socialmente aceptada ¿no?

    No es lo mismo que obligarte a aspirar el humo del tabaco, por ejemplo. Es que la premisa "no me apetece verte así" no me parece suficiente como para impedir a alguien hacer algo.

  9. #529
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    A ver lo que dices tiene cierto sentido, el problema que yo le veo es ¿dónde exactamente ponemos el límite? ¿y si de repente a alguien le molesta que una chica lleve tirantas? ¿por qué es distinto a la desnudez? Es distinto a la desnudez porque llevar tirantas en nuestra cultura está socialmente aceptado y la desnudez no.

    No es lo mismo que obligarte a aspirar el humo del tabaco, por ejemplo. Es que la premisa "no me apetece verte así" no me parece suficiente como para impedir a alguien hacer algo.
    Todos sabemos la diferencia entre ir en bolas enseñando el potorrillo y entre llevar más o menos telita en el bañador, no nos pongamos ahora a decir que no...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #530
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378

    Pero es que los nudistas no tiene por qué esconderse como si estuviesen haciendo algo malo porque a otros no les gusta verlos desnudos... y a todo esto, ¿por qué no les gusta ver a la gente desnuda?

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •