Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 51 de 108 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #501
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    ¿Por qué la amenazas?
    A ver si reacciona, que ya no se que hacer con ella para que se quiera un poco

    Por cierto Verita, en las piscinas no te dicen nada? por aqui, las que yo conozco no te dejan, cierto que las de la ciudad no las uso, sólo en un par de pueblos de la zona que me van cerca, pero se te acerca el socorrista y te dice que te vistas, aparte de las mamas superescandalizadas de que sus "niños" puedan verte media teta.

    Yo lo que si hago es "establecer" zona nudista de río aquella en la que estoy yo, y que llamen al Seprona si no les gusta
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  2. #502
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Verita Ver mensaje
    Yo opino igual. No deberían ser nudistas o textiles, sólo que cada cual fuera como le diera la gana. Yo directamente no llevo parte de arriba ni a la piscina ni a la playa
    Yo creo que debe haber de ambas, hay que entender que hay gente a la que no le apetece ver a otros desnudos o desnudarse, y hay que respetar esa opción, yo personalmente no tendría problema, pero si puedo entender que haya gente que si lo tenga, así que 50%

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #503
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Yo opino igual. No deberían ser nudistas o textiles, sólo que cada cual fuera como le diera la gana. Yo directamente no llevo parte de arriba ni a la piscina ni a la playa
    Es que, Verita, no hay playas nudistas o textiles. El nudismo es legal en todas las playas de España, nuestra legislación es de las más abiertas de Europa. Nuestra legislación no regula el nudismo de ninguna forma. Legalmente tú puedes practicar nudismo en las playas de todo el país, y si te increpan o amenazan, llamar a la policía. La legislación está de tu parte.
    Otra cosa es que los nudistas no hagamos casi nunca uso de ese derecho.

    Personalmente yo soy muy pro "tomar las playas" y cuando me apetece bañarme sin nada, lo hago y punto. Estoy en mi derecho y la única que se escandaliza es mi madre
    Última edición por Faísca; 21-jun-2012 a las 12:08
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  4. #504
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo creo que debe haber de ambas, hay que entender que hay gente a la que no le apetece ver a otros desnudos o desnudarse, y hay que respetar esa opción, yo personalmente no tendría problema, pero si puedo entender que haya gente que si lo tenga, así que 50%
    En esto no puedo estar de acuerdo contigo, si la gente no quiere ver algo hay que respetarla?? sólo desnudos? a lo mejor tampoco les gustan los tangas o los bikinis? hay quien no quiere ver escotes.... no se, si no quieres ver mira 15 grados mas allá.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  5. #505
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    En esto no puedo estar de acuerdo contigo, si la gente no quiere ver algo hay que respetarla?? sólo desnudos? a lo mejor tampoco les gustan los tangas o los bikinis? hay quien no quiere ver escotes.... no se, si no quieres ver mira 15 grados mas allá.
    Una cosa es que no les guste un tanga y otra es que no les guste verle el potorrillo a mi madre o la colita a mi tio Pepe o las tetas a Manola, hay gente así y gente que se escandaliza y no le gusta, sobre todo personas mayores, y como poner un 50% playas nudistas y un 50% para gente que no lo sea no afecta a nadie no veo por que no podemos respetar que cada uno valla a la que se sienta él más cómodo. O si mi abuela se escandaliza y no le gusta ver a gente desnuda ya no puede ir a la playa? eso también es un poco injusto no? Es mi humilde opinión, y repito que a mi me da igual ver a gente desnuda e incluso algún día ire a una, pero hay que entender que no todo el mundo es igual.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #506
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Si, si a mi el tema del 50 % me parecería estupendo y un gran avance además.

    Y que a mi abuela no le guste ver cuerpos ajenos lo entiendo, el tema está en que si no cambiamos un poco el chip las jovenes de hoy son las abuelas del futuro y estar desnudo va a seguir siendo algo "raro" "desagradable" etc... cuando realmente es "lo que somos" y es educacional mas que otra cosa.

    Es como el "hay que comer de todo", pero relativo a cómo debe bañarse una persona fuera de su casa

    Además creo que los nudistas somos muy respetuosos con los textiles, por ejemplo, cuando nos invaden las playas nudistas, incluso con los textiles que van allí exclusivamente a disfrutar del paisaje descaradamente. Pero que no se te ocurra enseñar media cacha en una playa textil delante de su niño, que eres una golfa.

    En fin, que es un tema complicadillo del que podría escribir tropecientas horas.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  7. #507
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Si, si a mi el tema del 50 % me parecería estupendo y un gran avance además.

    Y que a mi abuela no le guste ver cuerpos ajenos lo entiendo, el tema está en que si no cambiamos un poco el chip las jovenes de hoy son las abuelas del futuro y estar desnudo va a seguir siendo algo "raro" "desagradable" etc... cuando realmente es "lo que somos" y es educacional mas que otra cosa.

    Es como el "hay que comer de todo", pero relativo a cómo debe bañarse una persona fuera de su casa

    Además creo que los nudistas somos muy respetuosos con los textiles, por ejemplo, cuando nos invaden las playas nudistas, incluso con los textiles que van allí exclusivamente a disfrutar del paisaje descaradamente. Pero que no se te ocurra enseñar media cacha en una playa textil delante de su niño, que eres una golfa.

    En fin, que es un tema complicadillo del que podría escribir tropecientas horas.
    A ver, yo te entiendo y comprendo lo que dices, pero dime una cosa, en que te afecta a ti o a alguien que una chica o una señora no quiera ver a nadie desnudo? Vale que es natural y normal, pero hay que respetar que a alguna gente no le guste, y no hay por que obligar a que a todo el mundo le guste dejando que los nudistas puedan ir a todas las playas y no a un 50%. Y también veo mal que gente que no es nudista pueda ir a playa nudistas precisamente por lo que estás diciendo, si vas alli acepta que es una playa nudista y hay ciertas normas de comportamiento, o por lo menos eso me parece a mi.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #508
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Me parecen bien las normas de comportamiento en los sitios. Pero el como va vestido una persona no deberia ser una norma, pues tampoco es un comportamiento. De hecho en este pais no lo es, en sitios publicos.

    Una de los prejuicios mas marcados es respecto a la vestimenta de una persona, mas que por sexo, raza o religion.

  9. #509
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Me parecen bien las normas de comportamiento en los sitios. Pero el como va vestido una persona no deberia ser una norma, pues tampoco es un comportamiento. De hecho en este pais no lo es, en sitios publicos.
    Llamalo como quieras, pero si vas a una playa nudista para mi no puedes ir vestido, por la simple razón de que es una playa nudista y molesta a la gente que hay allí, igual que tampoco veo justo que nadie se ponga en pelota picada en una playa que no lo es tampoco lo veo justo al revés.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #510
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    A ver, yo te entiendo y comprendo lo que dices, pero dime una cosa, en que te afecta a ti o a alguien que una chica o una señora no quiera ver a nadie desnudo? Vale que es natural y normal, pero hay que respetar que a alguna gente no le guste, y no hay por que obligar a que a todo el mundo le guste dejando que los nudistas puedan ir a todas las playas y no a un 50%. Y también veo mal que gente que no es nudista pueda ir a playa nudistas precisamente por lo que estás diciendo, si vas alli acepta que es una playa nudista y hay ciertas normas de comportamiento, o por lo menos eso me parece a mi.
    A mi sólo me afecta que alguien no me quiera ver desnuda si estoy en un río, por ejemplo, y me dicen algo. Porque el tema de las playas es super discutible, dado que , como dice Faisca, el nudismo esta permitido en todo el territorio nacional, por ley, pero te acusan de exibicionismo...

    Por cierto yo no me despeloto en playas textiles, no tenía otra cosa que hacer..:eing:

    Y si que me gusta que vayan textiles a las playas nudistas, creo que es la mejor forma de que vean que "no pasa nada", que es natural y que a los 2 minutos de estar allí te olvidas del tema, otra cosa son los mirones, pero oye, ellos lo sufren, no yo.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •