Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 5 de 108 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #41
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505



    Yo no tengo problema en mostrar mi cuerpo a quien yo quiera. El problema viene si tengo que mostrarlo ante quien no quiero (playas, duchas, vestuarios...)

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de yaira
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    140
    pues a mi me encanta poder tomar el sol en bolas y bañarme desnuda , me siento mas a gusto en una playa nudista, y eso de que te miran, no creo, bueno al menos a las que he ido yo, todo el mundo esta a su bola . Me siento mas observada cuando voy a una playa normal con bikini. O cuando estoy dando el pecho en publico.
    Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero… no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.
    Martin L. King

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues toni, si crees que es algo que te gustaría cambiar... a por ello!!! un día haceos terapia de shock los dos: nos vamos de compras a barna en bolas, jasjas

  4. #44
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por aaaxxx
    pues toni, si crees que es algo que te gustaría cambiar... a por ello!!! un día haceos terapia de shock los dos: nos vamos de compras a barna en bolas, jasjas
    En serio me lo estás diciendo???

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, NO. pero una playa nudista porqué no? ahí todos van en bolas, no daríamos el cante nada. yo para empezar a concienciarme y quitarme las manías me voy a comprar un tanguita aquí, que me molan mogollon, aunque no me vaya a quedar como a las modelos de la página:

    http://wickedweasel.com/bikinis/

  6. #46
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Anda que me vais a contar a mi de complejos....... yo pase de tener un peso de 56 kilos y estar estupenda hace 4 años a en un año de descontrol y malos habitos alimenticios pesar 90 Kilos.....
    No me hice vegetariana para adelgazar pero al hacerme adelgace hasta los 85 Kilos en un mes y medio y ahora estoy embarazada pero mi obejetivo es volver al menos a los 65.
    Os digo esto porque al principio ni salia a la calle por mis complejos pero por algun extraño motivo al hacerme vege me empece a sentir bien conmigo misma y me dejo de dar igual el peso, el fisico y todo. A mi marido le encanto, a mi hija mas todavia y yo me siento sana y feliz y desde entonces todo me ha ido mejor.
    YA sabeis, complejos fuera porque al final nadie es perfecto y lo que importa es sentirse bien con uno mismo.
    Toni si estas estupendo y no quieres desnudarte en publico, pues no lo hagas, lo importante es que tu te sientas bien pero ser vergonzoso no es malo mientras eso no te impida ser feliz.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por Aniel
    Lo que pasa es que aqui en menorca te despelotas en una playa y te sale algun conocido debajo de una piedra y eso es lo que da corte, si nos fuesemos de vacaciones, seguro que no tendriamos ningun problema en ir.
    Juas, pues el verano pasado que estuve de vacaciones en tu preciosa isla no me puse el bañador ningun dia en la playa. Casi todas las playas a las que fuimos estaban "catalogadas" como nudistas y habia una invasion del textil brutal. Asi que dijimos "A la mierda" y pasando de todo el mundo estuvimos la mar de felices en pelota picada

    Hay playas que se les llama nudistas y estan ocupadas por los textiles y nadie dice nada, pero como te pongas en bolas en una playa textil ...
    Lo mejor de las playas nudistas es que no escuchas a la maruja chillando "Jonathaaaaaaannnnnnn come er bocaiyooooooooo" y eso se agradece! Se respira una tranquilidad que incluso sorprende.

    En la costa de Almeria hay residenciales que son exclusivamente nudistas. En Catalunya hay dos camping nudistas, uno en Tarragona (El Templo del Sol) y otro en Monràs-Girona (RelaxNat). El que me cae cerca esta de perlas. SUper tranquilo y la gente super maja. Abundan franceses y holandeses.

    Aprovecho para animaros, el dia 12 o 13 es el Dia internacional sin bañador. Por lo que he leido en el club Català de Naturisme hay quedadas en algunas playas. Para los de zona metropolitana, la de Badalona esta bien pero invadida por el textil. Al menos no hay tanto mangante como en la de la Mar Bella. Si me quereis ver el culo buscarme en la Platja Castell de Palamós!!

    Os animo a tod@s. En las playas hay cachas, gord@s, flac@s, pocos jovenes y mucha gente mayor que en mayo ya estan tostaditos por el sol . Ademas, todo el mundo esta en igualdad de condiciones!!

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    animo Toni, que estas mas güeno que el pan!!

  9. #49
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Bah no tenéis que tener complejos! Interesa que estemos acomplejados e inseguros porque así nos gastamos el dinerito en cremas, cirurgia estética,etc.
    És todo una manipulación. Yo he ido a playas nudistas y hay gente de todo: gente que está "buena", viejecitos, niños, gordos, flacos...de todo! El nudismo/naturismo es toda una filosofia que nada tiene que ver con estar bueno o no.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #50
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    La verda es que nunca he ido! pero siempre que paso por al lao de alguna pienso; que gustitoo se tiene que estar ahi! jejejeje
    Tengo ganas de ir! Se tiene que estar genial no?
    Le dire a mi novio a ver que le parece, pa ir un day!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 5 de 108 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •