Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 47 de 108 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #461
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Jur, no sé si le pasará a más chicas pero...

    Media vida he ido a playas nudistas con mis padres y genial. Me encantan, no problemo. De hecho me da menos corte que ponerme en bikini.

    Peeeero cuando empiezas a ir con amig@s y así, pues mucha suerte hay que tener para que sean de la opinión de ir a nudistas. Así que los últimos años voy a textil. Me da mucha envidia las chicas que van en topless pero a mí me da mucha vergüenza hacerlo. No le encuentro explicación, es como si el textil me hubiese alienado XD No me da vergüenza ir en bolas pero si ir en tetas?? (además, que con lo poco que tengo igual ni se nota la diferencia jaja)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #462
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Yo por preferir prefiero nudistas, siempre, pero si no hay mas remedio voy a textil, y sólo con la parte de abajo, cuanto mas minuscula mejor la parte de arriba sólo me la pongo porque me obligan en las piscinas. que digo yo que porqué a mi me obligan y a mi acompañante no? me parece bastante discriminación de genero consensuada y consentida
    Por cierto, aunque nunca he ido sola, si que he ido con una amiga y nunca hemos tenido problema, de hecho si hemos hablado con alguien ha sido todo bastante natural
    En los rios si que he creado zona nudista, en plan "el primero que llega decide", jeje! y tampoco he tenido problema. Debe de ser cierto que tengo cara de malas pulgas

  3. #463
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    que digo yo que porqué a mi me obligan y a mi acompañante no? me parece bastante discriminación de genero consensuada y consentida
    Toda la verdad es machismo puro y duro para guardarnos para la privacidad. Me resulta una especie de control. A ver si este verano me animo a lucir piercing
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #464
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Pues claro que debes animarte! además si te da corte son los primeros minutos, luego te das cuenta de que a nadie le importa realmente.
    Y Recuerda, que con la práctica llega la perfección

  5. #465
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Si tú te lo tomas de manera natural, los demás también lo harán. Varias veces he ido a playas textiles con familia y amigos, hasta con los padres de mi chico y les he preguntado si les importaba que me quitara la parte de arriba. Todos me han dicho que sin problema. Yo no me andaba escondiendo y dejaron de sentirse incómodos.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #466
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Hola,
    La primera vez que visité una playa nudista fue en Menorca. Me sentía un poco rara al principio pero como soy muy mía, como si nada. jajajaj. Sentí que alguien en particular me miraba y me sentí bastante incomoda la verdad, y un poco acomplejada porque el resto iba a su bola y este tío pesao me agobiaba Así que me fuí a dar un baño de barro y estuvo genial

    Luego ya no he vuelto a ninguna nudista, aunque siempre que me baño en la noche en la playa o voy alguna playa solitaria, me empeloto. La sensación de libertad es increible!

    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  7. #467
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Morella
    Mensajes
    89
    genial para sentir como la brisa del mar te abraza, y por supuesto dentro del mar también, pero eso también se puede hacer en una playa normal, te adentras un poco y alli te lo quitas todo.
    entre las playas nudistas, las calas naturales y vírgenes serán todo lo preciosas que quieras, pero entre los pinos en verano suele haber siempre algún mirón, sobretodo vecinos de la zona que ya saben donde pasar la mañana del sábado. A mi me da igual que miren sinceramente, eso quiere decir entre que tu o tu pareja hay buen material para ver, de otro modo si no miraran, sería que hay poco que ver. Pero es de entender, que no a todo el mundo le gusta que le miren, Por eso las mejores playas nudistas al final, son las bien lagas y planas, los arenales, como los de Huelva o el Delta del Ebro, y que no este muy masifcados. Esas playas en las que la toalla má próxima está como a 100 metos y solo se distingue una tenue silueta, eso garantiza que no va a ver ningún mirón entrando en detalles.

  8. #468
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Mejor nudista, que la marca del bañador queda muy fea!

  9. #469
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por medichu Ver mensaje
    Mejor nudista, que la marca del bañador queda muy fea!

    Coincido, no se me ocurre motivo mejor.

  10. #470
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Coincido, no se me ocurre motivo mejor.
    Uy pues yo pienso lo contrario, para mí esas marcas favorecen a las chicas delgadas en las zonas redondeadas (ya se sabe, más claro, más volumen ). Es lo único malo del nudismo para mí. Es más, generalmente, si me tiene que dar el sol, me quito la parte de abajo y no la de arriba. Es lo bueno del nudismo, que es adaptable al gusto del consumidor (de sol).

Página 47 de 108 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •