Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 13 de 108 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #121
    Usuari@ habitual Avatar de Juha
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    71

    En Argentina no sé si verdaderamente hay "playas nudistas"
    lo que sí sé que hay es una especie de bosque en la provincia de Córdoba, en donde la gente que va es nudista...
    ...pero es algo mas organizado e incluso creo que es privado...lo cual creo que no está mal, porque le garantiza más tranquilidad y más seriedad al asunto
    Creo que ahi iría...
    ...aunque a una playa también jaja
    Carpe diem quam minimum credula postero

  2. #122
    esenciaynectar Avatar de dakini
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    20
    Pues yo estoy en que si hay relacion vegetariano, naturista , nudista, ser mas natural..en todo...aceptarse como uno es y por supuesto que el como dice el dicho 2donde entra el sol no entra el medico" ser prudentes en no coger una insolacion ni quemarse (vestidos o desnudos) y por supuesto lo que se tienen que comer los gusanos que lo vean los cristianos
    Nada es como aparece, todo depende de causas y condiciones, vive tu realidad por que es irrepetible

  3. #123
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por dakini
    Pues yo estoy en que si hay relacion vegetariano, naturista , nudista, ser mas natural..en todo...aceptarse como uno es y por supuesto que el como dice el dicho 2donde entra el sol no entra el medico" ser prudentes en no coger una insolacion ni quemarse (vestidos o desnudos) y por supuesto lo que se tienen que comer los gusanos que lo vean los cristianos
    Eso eso no os queméis, vigilad que no os pase como a mi ayer. Tengo el culo y la parte de detrás de las piernas toda quemada...ai que daño
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #124
    Loella
    Guest
    Lo recomiendo. Hace años lo hice, y creo que este verano repetiré.
    Lo que no me agrada tanto es el sol que está muy peligroso, pero con protección 50 y una buena sombrilla..
    Opino lo mismo: la sensación de libertad es tremenda.

  5. #125
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Yo he ido una vez pero sin quererlo, fui en Cádiz a Los caños de la meca, una playa preciosa q antes no era nudista y cuando entramos nos dimos cuenta.... por supuesto no me quedé porq para empezar no me gusta la playa y la nudista menos todavía, no es porq me de vergüenza, es q no me gusta estar rodeada de gente en bolas....
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  6. #126
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Por qué no? Lo de ocultar nuestro cuerpo no va conmigo mucho, suelo vestir desenfadadamente y con poca ropa y en casa en bolas todo el día. En playas y ríos y piscinas he llevado bañador al no ser nudistas. Pero si no lo hubiera llevado no pasaría nada. Está claro que puedes tener momentos peliagudos pero ya se pasará. Todo lo que sube tiende a caer. jejej
    Además es posible que frente a un cuerpo saludable y estupendo se te vayan los ojos y no pares de mirar con el respeto debido claro. Lo contrario tb puede ocurrir, que al contacto visual con ciertos cuerpos sientas alguna especie de repulsión.
    Esto lo digo porque a mi me obsesiona algo bastante ver tanto cuerpo desproporcionado, me refiero a la obesidad mórbida y a la delgadez extrema.
    Me desquicia un poco montar en el metro e ir por la calle y ver que la peña no se cuida nada en ese aspecto, (bueno o todo lo contrario pues los metrosexuales se han multiplicado como setas). Y joder, al final relaciono la idea de la gordura con los carnacas y es que me sienta fatal, pudiendo no ser cierta esta premisa.
    Cuando voy por el metro, me fijo en las caras de la peña y me voy comentando a mi mismo según sean sus rostros de un modo u otro (ya sabéis que las grasas animales suelen acumularse en todo el cuerpo y desmejoran el aspecto en forma de ojeras, papadas, brazos colganderos, tripas insufribles, culos de todo menos bonitos, piernas fofas..., pues yo voy comentandome, este come mucha gallina o este otro mucho cerdo. Me digo que se les ve en la cara eso.
    Al igual que a mi se me puede notar por mis facciones y el color de mi piel en el rostro que como más tofu que la ostia.
    A ver si recupero un libro en el que se muestran bocetos en los que se ven ejemplos de cómo se acumulan los alimentos dependiendo de su origen en el cuerpo humano, dando formas a este que no corresponden con el más mínimo standard en ralación a las medidas del cuerpo, peso altura etc..., y cuelgo esos dibujillos pa que los veáis.

  7. #127
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    no voy..

    ni de coña.

    Aunque no me siento muy a gusto con ropa, tendria que ir a una playa nudista a ver que tal jajaja. bueno no, mejor no jaja.
    ir con ropa te crea mas complejos no se.
    Última edición por sana; 15-ago-2008 a las 21:18

  8. #128
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    8
    a mi me encantan las playas nudistas, osea kiero decir tomar el sol y bañarme en porretas, no penseis mal jajajaja

  9. #129
    Vive, dejando vivir... Avatar de LuliusCaesar
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    4

    Creo que no

    Soy alguien con mucha verguenza y pudor...


    Aunque no ando en contrar de tales medios, me parece un espacio donde se puede ser aun mas libre!
    (Esto lo modificare proximamente...)

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788

    Mm podría ir
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

Página 13 de 108 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •