Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 101 de 108 PrimerPrimer ... 519199100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 1078
  1. #1001
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    5

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido Oscar ! Yo había ido alguna vez a playa nudista en Barcelona y los nudistas no éramos ni un 10%, pero no había ningún problema porque además está bien señalizado.
    Verás ecomobisostrans, supongo que hablas de la playa de la Mar Bella, es la única que está señalizada como tal, yo estuve allí hace algunos años, es una playa urbana, con muchos servicios, socorristas y demás. Yo no me refiero a ese tipo de playas, donde el nudismo no está amenazado. Yo más bien me refiero a aquellas playas pequeñas con un acceso no muy fácil, pero tampoco muy difícil, en las cuales debido a su pequeño tamaño los textiles invaden la playa y acaban echando a los nudistas porque aquéllos son más numerosos. Yo practico el nudismo, y desde que tengo internet me informo de los lugares y lo que estamos viendo es que las playas nudistas están desapareciendo. Yo creo que es muy fácil de entender, siempre y cuando nos pongamos de parte de la minoría, de lo contrario es muy fácil decir que las playas son de todos desde el punto de vista textil que tiene el 100% de las playas para su uso y disfrute.

  2. #1002
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oscarcr80 Ver mensaje
    Quién es más idiota? El nudista que obliga a quitarse la ropa a otra persona o el que lleva bañador que pretende hacer vestir al nudista o expulsarlo de una playa calificada o tradicionalmente nudista cuando quienes llevan bañador son más numerosos?

    Sabes que las playas nudistas están despareciendo por esas actitudes?

    Espero respuesta...
    Bienvenido!!!
    nosotros esperamos presentación
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #1003
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si, exacto, hablaba de la Mar Bella, de las otras no conozco. Si tan poco respeto hay será cuestión de que las señalicen todas, así no habrá excusa.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #1004
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    Me parece genial, que cada uno vaya como quiera. De todas formas hay bikinis que tienen tan poca tela que para eso ya es casi nudismo xD

    Aunque nunca he ido a una y nunca iré. En verano no me pongo ni camisetas de tirantes aunque me muera de calor, así que menos aún ir a la playa, ni siquiera a la "normal". Voy a la playa de vez en cuando, pero de noche, en días nublados, o en invierno en días frios, que es cuando realmente puedo disfrutar de ella.

    Pero una vez tenía que hacer fotos para un trabajo de geología sobre el litoral, así que me pateé todo un día varias playas para ir haciendo fotos, y en una de esas me di cuenta de que estaba haciendo fotos en una playa nudista y la gente me estaba empezando a mirar raro xDDDDDD Suerte que era un día de Mayo que hacía fresquito y no había casi nadie, y los pocos que había estaban algo lejos de mi, así pude irme rápido antes de que viniera alguien a quemarme la cámara xDD

  5. #1005
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Llegara el dia en que una mujer se tumbe en su toalla delante de un hombre solo para verle mejor "el paquete"?

    El otro dia tuve que decirle a un tio que coloco su toalla delante de la mia solo para hacer de miron, que la playa era muy grande para que se pusiera justo alli, vestido y de miron. Se fue con el rabo entre las piernas.

    Cuando podre ir a una playa nudista igual de tranquila que si fuera hombre?

  6. #1006
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido Oscar ! Yo había ido alguna vez a playa nudista en Barcelona y los nudistas no éramos ni un 10%, pero no había ningún problema porque además está bien señalizado.
    Es algo que no acabo de entender y me pone de mala hostia. En Barcelona ciudad hay como 7 playas y solo 1 oficialmente nudista. Por que diablos tienen los textiles que ir alli? Por que tienen que poner un chiribguito de esos de alquilar barcas justo en ese tramo de playa?

    Por que tan poco respeto al nudista?

  7. #1007
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pasa igual con las playas para perros. El año pasado habia una en sitges, pues gente que no tiene perro y que puede ir a cualquier playa del pais se iba a esa y se quejaban de que si los perros ladran, los perros salpican arena al correr, los perros esto y los perros lo otro. Pues este año no hay playa para perros.

    Lo que le gusta a la gente dar por saco
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #1008
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Llegara el dia en que una mujer se tumbe en su toalla delante de un hombre solo para verle mejor "el paquete"?

    El otro dia tuve que decirle a un tio que coloco su toalla delante de la mia solo para hacer de miron, que la playa era muy grande para que se pusiera justo alli, vestido y de miron. Se fue con el rabo entre las piernas.

    Cuando podre ir a una playa nudista igual de tranquila que si fuera hombre?
    hay algo peor... que te digan: si vas así es porque quieres exhibirte.

    como se nota que estamos en verano, que hablamos de playitas, sujetadores y estas cosas
    feliz verano foreros <3
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  9. #1009
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    hay algo peor... que te digan: si vas así es porque quieres exhibirte.

    como se nota que estamos en verano, que hablamos de playitas, sujetadores y estas cosas
    feliz verano foreros <3
    Esta mañana estaba sentada al sol en la piscina de mi pueblo, pensando en la vitamina D y en si ahí estaría permitido o no el topless para las mujeres.

    Lamentablemente, relacionado con lo que comentaba Melodie, yo no voy a poder ponerme en bragas en la piscina de mi pueblo sin que la cosa cause cierto revuelo, y no estoy para esas, de ahí que prefiera bañarme en otros lugares. Era mera curiosidad a cerca de la legislación sobre nudismo en el ámbito de las piscinas públicas. No sé si se ha hablado de ello en el hilo.


    Se diría que andamos frescas, Melodie. Y que dure.

  10. #1010
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    en las piscinas de mi pueblo nos dejan hacer topless.
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

 

 

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •