Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 88 de 108 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #871
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404

    Cita Iniciado por Onairate Ver mensaje
    Pues te comento:

    5. Dices: " en ninguna playa nudista se van a acercar para deciros que os desnudéis y para deciros que es una falta de respeto. " ESO NO ES CIERTO. muchos nudistas se toman como falta de respeto si estás en una nudista.

    mira que he ido veces a playas nudistas... siempre hay alguien, por la razón que sea, que lleva algo de ropa. y nunca he visto nada parecido.


    nunca, nunca, nunca, he visto a nadie acercarse a llamarle la atención a alguien que llevara ropa en una playa nudista. como se lo cuento, señor juez.



    pero en fin, Onairate, como hay de todo bajo el sol, y soy muy majo y muy buena persona, no dudo que sea cierto que un tipo se acercó a un grupo de chicas a decirlas que se desnudaran, que estaban en una playa nudista...

    lo que sí dudo es que ese tipo obligue a las chicas a desnudarse y, si no quieren, les baje el bañador a la fuerza.

    ¿por qué lo dudo? porque prefiero pensar que eres un mentirosillo y que se te ha ido la historia un poco de las manos , que en fin, pasa a veces, no te preocupes, a pensar que eres un tipo capaz de obligar a desnudarse a una mujer porque un extraño se lo pide.


    y pongo un emoticón para no parecer desagradable, porque yo veo esa escena en la playa, y me pongo de cualquier forma menos simpático, no sé si me explico.



    a ti, en tu primera experiencia en una playa nudista, no te obligó nadie a desvestirte. ¿pillas la diferencia? que ya te la han señalado, pero en fin, lo digo para que veas que no es cuestión de perspectiva, sino de sentido común.


    ahora pintalo de verde y justifica delante de quien quieras que bajar el bañador a una chica en contra de su voluntad es divertido y no es criticable... en serio, has contado la típica broma de ida y vuelta entre chicos y chicas: las chicas gastan una broma (bastante pueril y tontorrona, pero en fin) que consiste en confundir a los chicos. los chicos responden gastando un broma (?) mediante el uso de la fuerza, es decir, "te voy a obligar a hacer algo, ya verás cómo nos reímos todos".

    ¿te das cuenta de cómo en el fondo no es más que una anécdota, con perdón, garrula?


    venga, vaaaale, te voy a echar una mano con el final de la historia. las chicas, en vez de enfadarse y amenazar con denunciar (se ve que la broma a una de ellas no le resultó graciosa), se echaron unas risas y la historia acabó con todos jugando en el agua y haciendo el tonto, en plan colegas y de buen rollo. bien, vale, era una broma, me lo creo.


    eso sí. olvida lo de "los pelitos". ahí se te ha ido la pinza pero bien. no hay forma de imaginarme esa escena que no me resulte desagradable para la chica. piénsalo, en serio. y ahora piensa que esa escena te ha ocurrido a ti en una playa nudista gay (???) en la que un tipo con bigote y gafas de espejo te baja el bañador a la fuerza y al hacerlo te acaricia el escroto. jaja. :eing:


    dso, trasladando esa historia y esa actitud a un entorno no relacionado con el sexo y, por lo tanto, menos atractivo para las hormonas: la comida.

    "era la primera vez en un camping vegetariano. las chicas sacaron un bocata de chorizo, y entonces un tipo se acercó y las dijo que lo guardaran, que eso no se podía hacer allí, y entonces nos obligó a los chicos a hacerlas comerse una ensalada.

    uno incluso la restregó a una chica un trozo de tomate por la cara. no veas qué risas, choni."


  2. #872
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21
    Bueno, por lo menos tú te lo tomas con más humor, que cierta "feminazi".

    Sobre las playas nudistas:
    Hace semanas que me he dado una vuelta por Internet buscando opiniones de nudistas, buscad vosotros también y veréis nudistas que comentan que es consideran una falta de respeto que vaya gente desnuda. Cuando un nudista va desnudo a una playa textil, se monta un lío, y cuando ocurre lo contrarío ellos sienten que hay intrusos. La diferencia es que no llaman a la policía.
    Por eso muchos nudistas/naturistas prefieren ir a centros oficialmente nudistas, para no sentirse ofendidos por textiles.
    En Francia las playas nudistas están más curradas. Hay vigilantes y seguridad, y cuando alguien entra vestido pueden incluso expulsarle.


    Resumen de la historia:
    1día: Nos vamos un grupo que nunca nos hemos visto desnudos, y por iniciativa propia (sobre todo misteriosamente por ELLAS) a una playa nudista. Ellas no se desnudan, e incluso una ni se quita la parte de arriba. Al volver ellas se cachondearon.

    2día: Volimos a la playa con ciertas dudas, incluso alguno no quiso volver. Ellas prometieron hacer lo mismo que nosotros y no burlarse, pero... incumplieron
    Les llamarón la atención (tampoco fue una bronca, que creo que pensáis eso), y algunas dudaban en hacerlo o no, algunas con ironía se echaban la mano a la cintura medio bajando y subiendo la parte del bikini con nervios (esto lo tenía que haber comentado la primera vez, y quizá no hubiera habido malos entendidos aquí) y ante la duda (la más tet...). Dentro de la ironía erótica (que creo que hay que tomarlo así) a las que no se atrevieron (una lo hizo por si misma en plan striptease, otro detalle que no escribí) se lo bajamos nosotras. Para algunas fue un poco incómodo, y solo una se enfadó. E insisto, los de los "pelillos", SÓLO LO HIZO UNO.

    Admito el error que no comenté algunso detalles en su momento, sea por la emoción del momento o fallo de memoria. Quizá si lo hubiese hecho, no hubiera habido cabreos aquí.

    y 3a parte: No, no os voy a contar más experiencias de la playa nudista. Solo comentar que el grupo hemos hecho las paces (menos la que se enfadó)
    y hemos admitido que todos hemos sido un poco "gilipollicas" (juro que esa es la palabra que dijimos). Y hemos dicho, que por nuestro bien, no volvamos a ir a una playa nudista lo que queda de verano.

    Ahora esto

    Cita Iniciado por dso Ver mensaje

    eso sí. olvida lo de "los pelitos". ahí se te ha ido la pinza pero bien. no hay forma de imaginarme esa escena que no me resulte desagradable para la chica. piénsalo, en serio. y ahora piensa que esa escena te ha ocurrido a ti en una playa nudista gay (???) en la que un tipo con bigote y gafas de espejo te baja el bañador a la fuerza y al hacerlo te acaricia el escroto. jaja. :eing:
    Yo no iría a una playa gay ni de coña, precisamente porque sé que pueden ocurrir esas cosas. Si vas a un sitio que sabes de qué va y lo que puede ocurrir, hay que atenerse a las consecuencias.

    Cita Iniciado por dso Ver mensaje

    dso, trasladando esa historia y esa actitud a un entorno no relacionado con el sexo y, por lo tanto, menos atractivo para las hormonas: la comida.

    "era la primera vez en un camping vegetariano. las chicas sacaron un bocata de chorizo, (...)

    Un bocata de chorizo disimula, y yo no le daría importancia. Pero si vas a un lugar vegetariano, y sacas filetes de carne, pues si que veo una falta de respeto a esa comunidad.

  3. #873
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Y sigues pensando que "lo de los pelillos" no tiene importancia y sí gracia... Flipo!

  4. #874
    Sarmale
    Guest
    Soy feminazi y homonazi, porque decir que no va a una playa gay ante el peligro de que ocurran "esas cosas"...

    Ay, lo que echaba yo de menos que un machista me llamara feminazi...

  5. #875
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No sé si os habíais dado cuenta de que los demás hemos dejado pasar esta "anécdota" porque quizás, epnsando como dso, imaginamos que simplemente el foro estaba haciendo de público para una historia inventada o, como mínimo exagerada.
    Por desagradable que parezca la historia (que lo es, sin duda), creo que simplemente estáis alimentando a un troll.
    Considero que sería mejor reportar la situación y el post y que moderación lo valore pero por favor, no le déis más bolilla a alguien que no sabe distinguir el obligar y no obligar y que sinceramente, creo que pretende llamar la atención.

    Por cierto, chaval, este comentario es, además, homófobo.
    Yo no iría a una playa gay ni de coña, precisamente porque sé que pueden ocurrir esas cosas. Si vas a un sitio que sabes de qué va y lo que puede ocurrir, hay que atenerse a las consecuencias.
    ¿Qué quieres decir? ¿Que por ser gays van a meterte mano sin tu permiso? Pues tú, muy hetero, acabas de hacer lo mismo con tus amigas, así que, aplícate el cuento.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #876
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Qué quieres decir? ¿Que por ser gays van a meterte mano sin tu permiso? Pues tú, muy hetero, acabas de hacer lo mismo con tus amigas, así que, aplícate el cuento.
    Ya, mujer, pero a él eso no le pasa porque no va a lugares de gays, en cambio a ellas eso les pasa por ir a playas nudistas, se lo merecían.

    Como siempre, la culpa es de la víctima...

  7. #877
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Onairate Ver mensaje
    Bueno, por lo menos tú te lo tomas con más humor, que cierta "feminazi".
    Las alusiones personales y los insultos están prohibidos en este foro.

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Tampoco está permitido atacar ni ofender a otro usuario como defensa de un ataque, si en algún momento quieres expresar una queja al respecto del comportamiento de algún usuario debes utilizar el botón de reporte de infracciones o remitir un mensaje privado al moderador de la sala que corresponda.
    Esta norma se aplica igualmente en los mensajes publicados en los perfiles de usuarios o blogs.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  8. #878
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Onairate Ver mensaje
    Varias cosas [...] parece un relato erótico [...]
    3. No seas envidiosillo, anda.
    Enumeraré yo también que queda muy chulo.
    1. Contesto como me da la gana, educación ya me enseñaron mis padres. Así que conmigo ahorratela.
    2. Ya quisieras que esa chorrada fuese un relato erotico, ni a "seudo" le llega. Te recomiendo mucha lectura y práctica en la escritura de relatos para que consigas algo más que un simple rascado en las partes bajas.

    3. Envidiosillo me llamas? Tengo unos cuantos relatos eroticos publicados, de varias temáticas por cierto. Y vaya, te decepcionaré de nuevo, soy una mujer.

    Tu relato es una basura suponiendo que sea ficticio, porque si es real, como ya te han dicho, es algo muy serio de lo que has dejado constancia por escrito en un foro publico. Sabes las consecuencias, tu que me hablas a mi de "netiqueta"?
    P.D: Como decimos por aqui, hale, chavalin, vete por lo segado y a la sombra a ser posible.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  9. #879
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Y se me olvidaba, una mujer puede estar en una playa nudista con la ropa que le de la gana, ya que podemos estar con el periodo, ya sabes, cosas de mujeres.
    Cosas de "etiquetas" en las nudistas.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  10. #880
    Usuari@ habitual Avatar de serondaya
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    84

    No me he leído todas las últimas respuestas y no voy a entrar en este absurdo debate pero... ¿nunca os han/habéis bajado los pantalones por hacer la gracia? A LA CÁRCEL.

Página 88 de 108 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •