Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 2 de 108 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1078
  1. #11
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Pues yo no se que haria con mi vida respecto a esto, jajajaja.
    Nunca he ido, la verdad. Mas que nada por que tengo muchos complejos respecto a mi cuerpo pero también por que no termino de pillarle la lógica. A ver, si tu eres natural y te gusta lo natural e ir desnudo como los animales hazte nudista 100%, no te limites a ir a una playa nudista. Yo tengo conocimientos de que hay pueblos nudistas por ahí, pero acá en España no tengo ni idea de si existen.
    Además a esas playas suelen ir cotillas y curiosos, que van solo pa ver lo que se cuece por allí.
    No se.....lo mismo dentro de unos años me cambia la mentalidad y me veis en una playa de estas, pero antes tendría que buscar una solución a la incognita esa. Bueno eso, y que me empezara a gustar ir a la playa, que a mi me gusta estar blanquita.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mí me gusta el mar, bañarme en él, pero si es en una playa natural, apartada, virgen... No me gusta la cultura de ir a la playa donde va todo el mundo, y menos si es nudista (porque me da vergüenza).

  3. #13
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Cita Iniciado por Gata
    A ver, si tu eres natural y te gusta lo natural e ir desnudo como los animales hazte nudista 100%, no te limites a ir a una playa nudista. Yo tengo conocimientos de que hay pueblos nudistas por ahí, pero acá en España no tengo ni idea de si existen.
    Ahora que lo dices, Gata, hace un par de dias vi a un señor de unos 50 años paseando en pelota picada por la calle pelayo!! (una de las calles más concurridas del centro de barna, mas ahora en rebajas...)

    Eso si, si mantiene su filosofía en invierno los moquillos le llegarán hasta el suelo por lo menos, que frioooo!!
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  4. #14
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    No es una cosa que busque cuando voy a la playa pero si "aterrizo" en una nudista pues tampoco tengo mayor problema.

    Aparte del hecho del desnudo por la playa, que te puede dar más o menos verguenza, lo que si que es una gozada es bañarte en el mar sin nada.

    De todas formas yo soy más de montaña, y la playa la piso cuando quiero bañarme en el mar.

  5. #15
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Jimena
    Ahora que lo dices, Gata, hace un par de dias vi a un señor de unos 50 años paseando en pelota picada por la calle pelayo!! (una de las calles más concurridas del centro de barna, mas ahora en rebajas...)
    No se si sabréis que en España es legal siempre que no te desnudes delante de niños o disminuidos psíquicos. Así son las leyes

  6. #16
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    ¡¡Que dices Jimena!! Ajajajajajaja. Que bueno. Me imagino la cara de la gente que paseaba por allí al verlo
    ¿En España es legal? No tenía ni idea. Pero niños siempre hay por la calle....
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    qué rabia me da que me de vergüenza ir en pelotas!! ...sería una liberación enorme ir en pelotas a todos los sitios, pero no pueeedddoooo.

    ¿Sabeis por qué la mayoría de los nudistas se afeitan de arriba a abajo? ... es que hay como dos grandes grupos al igual que vegetas y veganos... están los de: donde hay pelo hay alegría y los desnudos 100% sin pelo. Y si no mira:

    http://naturistas.iespana.es/naturis...depilacion.htm
    Última edición por perruja; 08-jul-2008 a las 09:20

  8. #18
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Pues si que había niños, claro, y padres tirando de ellos para ahorrarles el espectáculo, jajajaja.

    Me parece una tontería proteger a los niños de un cuerpo desnudo, que al fin y al cabo es natural, cuando constantemente ven violencia en televisión (y en algunos casos hasta a corridas de toros los llevan... )
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  9. #19
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Gata
    Pues yo no se que haria con mi vida respecto a esto, jajajaja.
    Nunca he ido, la verdad. Mas que nada por que tengo muchos complejos respecto a mi cuerpo pero también por que no termino de pillarle la lógica. A ver, si tu eres natural y te gusta lo natural e ir desnudo como los animales hazte nudista 100%, no te limites a ir a una playa nudista. Yo tengo conocimientos de que hay pueblos nudistas por ahí, pero acá en España no tengo ni idea de si existen.
    Además a esas playas suelen ir cotillas y curiosos, que van solo pa ver lo que se cuece por allí.
    No se.....lo mismo dentro de unos años me cambia la mentalidad y me veis en una playa de estas, pero antes tendría que buscar una solución a la incognita esa. Bueno eso, y que me empezara a gustar ir a la playa, que a mi me gusta estar blanquita.
    Ya Gata, pero precisamente tu misma lo dices, hay pueblos nudistas, pero no todos. Muy pocos de hecho. Entonces o te retiras a vivir a uno d esos o asumes las sociedad en la que vives. En ese caso, precisamente las playas nudistas son ese ratito en que puedes hacerlo traquilamente. Porque en mi vida cotidiana no creo que pudiera ir atrabajar desnuda, por ejemplo. Por otro lado, no vivimos en africa (que aun asi, creo que tambien me vestiria para no quemarme) y en ciertas estaciones hace bastante frio. Una cosa es que te guste estar un rato desnudo sintiendo el sol y nadando y otra que quieras morir de pulmonia. Yo no veo la contradicion a la que te refieres. En fin, yo pesonalmente si que voy a playas nudistas pero porque me gustan para ese rato, no porque ame ir desnuda, ni me considero nudista ni nada,simplemente si la playa lo permite o es pequenha y no hay gente pues aprovecho para ponerme comoda en una playa, no me parece comodo para ir a la compra,por ejemplo. Aun asi solo voy cuando puedo y me llevan, y si no, pues a la que toque pero suelo hacer top less porque los tios tambien hacen, y eso delante de los padres de mi novio y de quien sea ( se q es feminista "chungo" pero hace que me joda tener la "obligacion" de tapar mis tetas solo porq son mas grandes q las de un tio jaja)

  10. #20
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por perruja
    qué rabia me da que me de vergüenza ir en pelotas!! ...sería una liberación enorme ir en pelotas a todos los sitios, pero no pueeedddoooo.

    ¿Sabeis por qué la mayoría de los nudistas se afeitan de arriba a abajo? ... es que hay como dos grandes grupos al igual que vegetas y veganos... están los de: donde hay pelo hay alegría y los desnudos 100% sin pelo. Y si no mira:

    http://naturistas.iespana.es/naturis...depilacion.htm

    Pues los de este segundo grupo nunca los he visto! igual no me fijo mucho, pero no me ha parecido nunca ver gente que se quite todos los pelos, asi en masa... alguno suelto quiza. Pero yo creo q abundan mas los del primer grupo,por es como mas "natural" y por algo son naturistas, no?

 

 
Página 2 de 108 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •