Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 106 de 108 PrimerPrimer ... 65696104105106107108 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.051 al 1.060 de 1078
  1. #1051
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    29

    bueno fui una vez pero no me dio gran pena ni impresión .

  2. #1052
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    5
    Aprovechando que se acerca el veranito y sacando el tema del nudismo, sabeis que hacen los textiles (gente vestida en el argot nudista) cuando van a una playa nudista y se encuentran gente desnuda? Pues que quieren que los que estan desnudos se vistan, porque a los textiles les ofende ver gente desnuda en una playa nudista.

    http://beteve.cat/concentracio-nudis...tja-mar-bella/

    Saludos a todos!

  3. #1053
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1
    Pues me parecen muy bien los nudistas, cada uno que haga lo que quiera, además hay que perder la verguenza
    Última edición por Pilari; 01-jun-2018 a las 18:49 Razón: faltas ortográficas

  4. #1054
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    5
    Y dentro de muy pocos anos, la pregunta sera: que pensabais de las playas nudistas? porque en la actualidad las playas nudistas estan desapareciendo por gente que acude en traje de bano y expulsa a los nudistas que llevaban utilizandolas durante decadas.

  5. #1055
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Efectivamente.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #1056
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    He pasado por una playa nudista, pero me da veguenza

  7. #1057
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    72
    Me parece una perdía de tiempo, ya que las personas van a esas playas exhibirse y la verdad no me agrada mucho.

  8. #1058
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    Pero todas las playas son para exhibirse, ¿no? En las que llevan trocitos de tela... también van a exhibirse. Es lo mismo. La playa es como un restaurante de esos donde te enseñan las langostas vivas y uno escoge cuál le gusta más. Por eso yo voy en invierno y estando nublado, a pasear y punto. Pero es el mismo ambiente que en las playas "normales". Es más, en las nudistas la gente suele ir más a su bola.
    Al menos es lo que he visto. Habrá de todo tipo, claro.

    Como anécdota, una vez hace años tenía que hacer un trabajo para geología sobre el litoral y tuve que ir a hacer fotos... pues del litoral xD Y sin darme cuenta estaba metida en una playa nudista y yo haciendo fotos... cuando me di cuenta me fui antes de que alguien me pegara pensando que era una pervertida xDDDDD

  9. #1059
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    Bueno en realidad yo nunca eh ido a alguna playa nudista, pero si se me vienen la oportunidad, lo haría.

  10. #1060
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    10

    yo he ido a veces a una franja de playa nudista que hay cerca de barcelona. voy porque me gusta sentir los elementos al natural, es genial. el único inconveniente es que tengo un pene muy muy pequeño..en estado normal es como un boton..2,5cm. En esa franja de playa que se autoriza el nudismo, también se pone gente con bañador y no ocurre nada..
    Este verano pasado estaba en la playa..estaba saliendo del agua (efecto boton) cuando me encontré de frente con dos amigas de la universidad que estaban buscando sitio..acabando de llegar..sentía una vergüenza terrible..y ellas me saludaron cordialmente..y me dijeron si podíamos compartir espacio en la playa..se pusieron a mi lado en la playa. Les dije si les incomodaba que estuviera desnudo..pero precisamente era a lo que iban ese día a la playa..a ver algún hombre desnudo entre baño y sol..con lo que por no quedar como un cobarde..no me puse bañador, pero las risitas comenzaban a ser evidentes..
    Estuvimos un rato charlando..tomamos el sol..se fueron al agua..y ahí pasaron de los cuchicheos a la risa.. al volver a la arena, charlamos un par de minutos y una de las dos se suelta el bikini y hace topless...el topless que he soñado hace dos años...buf, la reacción fue terriblemente inmediata..me empalmé en un segundo y medio..y ellas lo vieron..7 cm en todo su esplendor...me giré bocabajo e intenté disimular..pero ya no era posible..no pudieron reprimir la risa y yo me quería morir..pero también estaba excitado..

    Ahora busco playas mas lejanas..

 

 

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •