Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 99 de 108 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #981
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A mí las playas de piedras/cantos rodados no me molan nada
    En Nerja y Maro hay partes así y partes de arena. Con rocas son las mejores para bucear... ^^

  2. #982
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    EFE
    Almería (España)
    Con 729 personas bañándose desnudas al mismo tiempo, la playa de la localidad española de Vera (sureste) se proclamó hoy ganadora del récord mundial Guinness de baño colectivo nudista, que hasta ahora ostentaba Nueva Zelanda cuando congregó a 506 bañistas desnudos.

    Bajo el lema "El despelote más grande del mundo", presentado por el Ayuntamiento de Vera, en la provincia de Almería, en colaboración con la Federación Española de Naturismo, se ha conseguido atraer desde tempranas horas del día a los primeros bañistas que han acudido al encuentro, y que ya abarrotaban El Playazo antes del mediodía, hora prevista para el comienzo del chapuzón colectivo.

    El recuento se ha realizado en el acceso a la playa y dividiendo a todas las personas en grupos de 50, a quienes les iban entregando un billete con un número de registro y se les grababa en vídeo ante notario.

    Con este récord, Vera promociona su potencial turístico y aprovecha para situarse como un núcleo referente del naturismo internacional, según declaraciones de Juan de la Cruz, segundo teniente de alcalde de la localidad.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #983
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje

    EFE
    Almería (España)
    Con 729 personas bañándose desnudas al mismo tiempo, la playa de la localidad española de Vera (sureste) se proclamó hoy ganadora del récord mundial Guinness de baño colectivo nudista, que hasta ahora ostentaba Nueva Zelanda cuando congregó a 506 bañistas desnudos.

    Bajo el lema "El despelote más grande del mundo", presentado por el Ayuntamiento de Vera, en la provincia de Almería, en colaboración con la Federación Española de Naturismo, se ha conseguido atraer desde tempranas horas del día a los primeros bañistas que han acudido al encuentro, y que ya abarrotaban El Playazo antes del mediodía, hora prevista para el comienzo del chapuzón colectivo.

    El recuento se ha realizado en el acceso a la playa y dividiendo a todas las personas en grupos de 50, a quienes les iban entregando un billete con un número de registro y se les grababa en vídeo ante notario.

    Con este récord, Vera promociona su potencial turístico y aprovecha para situarse como un núcleo referente del naturismo internacional, según declaraciones de Juan de la Cruz, segundo teniente de alcalde de la localidad.
    Yo tengo como asignatura pendiente el ir a Vera. Tiene pintaza.

  4. #984
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Que movida: una playa que antes era en su mayoria de uso nundista, hoy llena de gente con ropa. Me bañé en pelotas pero no daba plan de quedarse desnudo. Vaya fush. Hablo de "caleta de Maro".

  5. #985
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por zzrama Ver mensaje
    Que movida: una playa que antes era en su mayoria de uso nundista, hoy llena de gente con ropa. Me bañé en pelotas pero no daba plan de quedarse desnudo. Vaya fush. Hablo de "caleta de Maro".
    Acción-reacción-progreso-involución..............así es la historia de la humanidad. Por eso soy tan pesimista y compadezco a los utópicos.

  6. #986
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Pues suerte que teneis, al menos te puedes bañar en bolas en mas de una a gusto, y en otras tantas a medio gusto, pero puedes! Yo no tengo ni una sola playa nudista. Y eso que estoy rodeada de playas y tengo el clima todo el año

    Bueno, tampoco me quejo muchisimo, pues una vez dentro del agua que está taaaan rica y los peces de colores a mi alrrededor, que hasta se me olvida que llevo bañador.
    Sólo un un par o así, de veces me he bañado desnuda. Pero a tenido que ser de noche, noche oscuray solitaria
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  7. #987
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Pues suerte que teneis, al menos te puedes bañar en bolas en mas de una a gusto, y en otras tantas a medio gusto, pero puedes! Yo no tengo ni una sola playa nudista. Y eso que estoy rodeada de playas y tengo el clima todo el año

    Bueno, tampoco me quejo muchisimo, pues una vez dentro del agua que está taaaan rica y los peces de colores a mi alrrededor, que hasta se me olvida que llevo bañador.
    Sólo un un par o así, de veces me he bañado desnuda. Pero a tenido que ser de noche, noche oscuray solitaria
    Tambien puedes madrugar.

  8. #988
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Tambien puedes madrugar.
    Aqui todo el mundo madruga! Esto no es España, jajajaj
    Dentro de un par de meses mudo mi estudio de la capital a uno que tengo al lado del mar. Y la verdad es que me hace mucha ilusión. Hace años viví allí y me daba un baño de mar de 7 a 8, llegaba a casa a desayunar. Trabajaba, me hacía la comida, siesta y trabajaba un poco mas hasta las 6. Entonces vuelvo a la playa de 6 a 7, que ya oscurece


    Una gozada!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #989
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por zzrama Ver mensaje
    En Nerja y Maro hay partes así y partes de arena. Con rocas son las mejores para bucear... ^^

    Esta foro de "el gatera" es de Maro:


  10. #990
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Esta foro de "el gatera" es de Maro:

    Retro retro, eh!

Página 99 de 108 PrimerPrimer ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •