Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 86 de 108 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #851
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo lo que no sé es a qué viene...
    Pues viene, a que este post se titula "¿Que os parecen las playas nudistas?" y siempre salen anécdotas.

  2. #852
    Sarmale
    Guest
    Salen anécdotas si uno las cuenta. Que un grupo de tíos coja a unas tías y les baje las bragas, sin que ellas quieran, y uno les tire de los pelitos del pubis porque resulta que es muy gracioso... Pues qué quieres que te diga.

    Es una agresión sexual y ya está. No hay más. Qué divertido es bajarles las bragas del bikini a unas tías que no quieren, jajaja, duduá, duduá.

    Es de un divertido... Una anecdotilla sin importancia en una playa nudista, oye, que es que siempre salen anécdotas de este tipo.

  3. #853
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21
    Vamos a ver...

    ¿Tu te leíste de la primera experiencia y vistes sus opiniones? Léelo y entenderás la gracia de la segunda.
    De agresión sexual nada, no seas como una de las chicas que se lo tomó a mal y dijo de denunciar.


    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Salen anécdotas si uno las cuenta. Que un grupo de tíos coja a unas tías y les baje las bragas, sin que ellas quieran, y uno les tire de los pelitos del pubis porque resulta que es muy gracioso... Pues qué quieres que te diga.

    Es una agresión sexual y ya está. No hay más. Qué divertido es bajarles las bragas del bikini a unas tías que no quieren, jajaja, duduá, duduá.

    Es de un divertido... Una anecdotilla sin importancia en una playa nudista, oye, que es que siempre salen anécdotas de este tipo.

  4. #854
    Sarmale
    Guest
    No, no me parece gracioso, lo siento. No me parece gracioso que un tío me impida irme, me levante de un sitio y me baje las bragas y me toque el pubis sin mi permiso. A mí si me manosean es con permiso. Si es sin permiso, es agresión. Y ya está. No hay más vuelta de hoja. No es un acto gracioso.

    Si una de las chicas se lo tomó a mal y quiso denunciar, es que se sintió violada. Y no lo habrá hecho porque oye, total, si somos colegas, si dijimos de ir a la playa nudista, si es que yo lo invité a subir a mi casa pero le dije que no quería...

    Asco. Mucho. Y erre que erre, contándolo como si fuera una gran hazaña.

  5. #855
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Onairate Ver mensaje
    Vamos a ver...

    ¿Tu te leíste de la primera experiencia y vistes sus opiniones? Léelo y entenderás la gracia de la segunda.
    De agresión sexual nada, no seas como una de las chicas que se lo tomó a mal y dijo de denunciar.
    Yo lo hubiese hecho, sin sombra de duda.

  6. #856
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21
    Repito: ¿Te has leído la primera anécdota? Te insisto otra vez que lo hagas antes de dar tu opinión. La primera vez fuimos nosotros los humillados.

    y en una playa nudista, hay que ir sin bañador, y quien intente denunciar lo contrario, va de culo (nunca mejor dicho).



    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, no me parece gracioso, lo siento. No me parece gracioso que un tío me impida irme, me levante de un sitio y me baje las bragas y me toque el pubis sin mi permiso. A mí si me manosean es con permiso. Si es sin permiso, es agresión. Y ya está. No hay más vuelta de hoja. No es un acto gracioso.

    Si una de las chicas se lo tomó a mal y quiso denunciar, es que se sintió violada. Y no lo habrá hecho porque oye, total, si somos colegas, si dijimos de ir a la playa nudista, si es que yo lo invité a subir a mi casa pero le dije que no quería...

    Asco. Mucho. Y erre que erre, contándolo como si fuera una gran hazaña.

  7. #857
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo lo hubiese hecho, sin sombra de duda.
    Pues tu denuncia hubiese sido anulada, porque estabas en una playa nudista y sabes que te van a exigir quitarte el bañador.

  8. #858
    Sarmale
    Guest
    Sí, sí he leído la primera anécdota.

    Y tengo algunas ideas.

    Una, que las relaciones de grupo son muy malas.
    Otra, que sois adolescentes. Porque yo tengo 36 y ni a mí ni a ninguno de mis amigos nos pasan esas cosas ni nos pasarán. Una ya tiene una edad, a ver.
    La tercera, que en vuestro grupo de amigos hay relaciones muy desparejas y muy malas.
    Cuarto, que lo que hicisteis fue un acto de agresión sexual. Me da igual que la primera vez ellas se rieran porque no se habían quitado lo de abajo.
    Quinto, en ninguna playa nudista se van a acercar para deciros que os desnudéis y para deciros que es una falta de respeto.
    Y sexto... Bueno, que estoy preparando un viaje y no tengo tiempo para perderlo con alguien que intenta justificarme una agresión.

    La denuncia no se anula. LA denuncia es que un grupo de tíos me ha quitado el bañador y me ha tocado mi órgano sexual sin mi permiso. Eso es denunciable y es una agresión sexual.

  9. #859
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21
    Por cierto, lo de "violada" y "asco", lo veo de un exagerado...
    ¿Sabes lo que es una violación? ¿Te leíste la primera anécdota para juzgar la segunda? Por favor, antes de contestar, leete lo primero que comenté en este post.


    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, no me parece gracioso, lo siento. No me parece gracioso que un tío me impida irme, me levante de un sitio y me baje las bragas y me toque el pubis sin mi permiso. A mí si me manosean es con permiso. Si es sin permiso, es agresión. Y ya está. No hay más vuelta de hoja. No es un acto gracioso.

    Si una de las chicas se lo tomó a mal y quiso denunciar, es que se sintió violada. Y no lo habrá hecho porque oye, total, si somos colegas, si dijimos de ir a la playa nudista, si es que yo lo invité a subir a mi casa pero le dije que no quería...

    Asco. Mucho. Y erre que erre, contándolo como si fuera una gran hazaña.

  10. #860
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Onairate Ver mensaje
    Pues tu denuncia hubiese sido anulada, porque estabas en una playa nudista y sabes que te van a exigir quitarte el bañador.
    Una denuncia por agresión sexual no se anula por ésta suceder en una playa nudista. Con esta afirmación lo has dicho todo.

Página 86 de 108 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •