Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 85 de 108 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #841
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Alicantino Ver mensaje
    ¿El de antes?
    Una persona que está acostumbrada al nudismo no requiere preparación, pero los que empezamos, y sobre todo los que nos avisan a última hora, sí.
    ah! no sé. Yo la primera vez que hice nudismo, fui a una playa que ni siquiera era nudista, sólo una cala apartada y me quité el bikini. De hecho, no estaba ni planeado.
    No se me ocurrió pensar que hubiera sido mejor "prepararme".
    Lo de "el de antes" viene proque no ahce ni dos días que otra persona que también participa poco en el foro ha entrado contando ma´s o menos lo mismo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #842
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por Onairate Ver mensaje
    El gracioso de la pandilla las mandó ponerse de píe y dijo que las desnudáramos nosotros. Ellas cortadas, por la gente que les llamaba la atención, decían que se iban, pero nosotros que se quedaran como estabamos nosotros.
    Las pusimos depíe y les bajamos la parte de abajo del bikini y así se quedaran como el resto de la gente. El gracioso del grupo incluso le tiró de los "pelillos" a un par de ellas.
    A mí también me parece propio de una película "S".

  3. #843
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    A mí también me parece propio de una película "S".
    Hombre es que lo de tirar de los pelillos.. xD para mi que este es un troll o algo.

  4. #844
    Usuari@ habitual Avatar de serondaya
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Hombre es que lo de tirar de los pelillos.. xD para mi que este es un troll o algo.
    No te creas, hay gente muy boba xD (No lo digo por Onairate si no por su amigo).

  5. #845
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4
    Gracias por responder.

    De todas maneras lo tuyo es distinto. Tu fuiste sola, pero a mi me avisó una persona que ibamos el grupo de amigos, y me avisaron solo 24horas antes.
    Cómo comprenderás, no es lo mismo desnudarte en solitario, que delante de un grupo que conoces.



    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ah! no sé. Yo la primera vez que hice nudismo, fui a una playa que ni siquiera era nudista, sólo una cala apartada y me quité el bikini. De hecho, no estaba ni planeado.
    No se me ocurrió pensar que hubiera sido mejor "prepararme".
    Lo de "el de antes" viene proque no ahce ni dos días que otra persona que también participa poco en el foro ha entrado contando ma´s o menos lo mismo.

  6. #846
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4
    A todos esto... ¿Hay alguien en este foro que sea de Alicante y sea nudista?

  7. #847
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Alicantino Ver mensaje
    Gracias por responder.

    De todas maneras lo tuyo es distinto. Tu fuiste sola, pero a mi me avisó una persona que ibamos el grupo de amigos, y me avisaron solo 24horas antes.
    Cómo comprenderás, no es lo mismo desnudarte en solitario, que delante de un grupo que conoces.
    ¿Quién ha dicho que fui sola?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #848
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Onairate Ver mensaje
    Hola.

    Ya os conté mi primera experiencia, ahora va la segunda:

    Nos temiamos que iba a ocurrir lo mismo (es más, un chico no vino por eso) y pasó lo que pasó: Otra vez ellas no se quitaron lo de abajo, y nosotros las quedamos mirando mal, y ellas con gesto negativo y riéndose decían "no, no, no".
    Hablamos con ellas de porqué hacían eso si las mujeres del resto de la playa estaban desnudas, y ellas se negaban y se burlaban.

    y pasó algo que por lo menos a mi me sorprendió (no sé a vosotros), y es que algunos nudistas de cerca se levantaron y se acercaron a nuestro grupo con un objetivo: Llamarnos la atención y sobre todo a ellas, y les decían que para eso se fueran a una playa textil, que lo que estaban haciendo era una falta de respeto, no solo a nosotros, sino a toda la playa.

    El gracioso de la pandilla las mandó ponerse de píe y dijo que las desnudáramos nosotros. Ellas cortadas, por la gente que les llamaba la atención, decían que se iban, pero nosotros que se quedaran como estabamos nosotros.
    Las pusimos depíe y les bajamos la parte de abajo del bikini y así se quedaran como el resto de la gente. El gracioso del grupo incluso le tiró de los "pelillos" a un par de ellas.
    Una, al cabo de estar desnuda 15 minutos, se enfadó, se vistió y se fue, no sin antes amenazar a todos con denunciarnos... ¿Denunciarnos de qué? ¿Qué hicimos mal?

    En fin, esa segunda experiencia parece un relato erótico, pero tal cual es así, y nada más llegar a casa e empezado a escribirlo.

    Saludos.
    Es de los peores relatos seudo-eroticos que he leido. A parte de una tomadura de pelo.
    No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

  9. #849
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Es de los peores relatos seudo-eroticos que he leido. A parte de una tomadura de pelo.
    Varias cosas:

    1. Si vas a responder de una manera corta, mejor responde arriba y no abajo. Al responder abajo obligas a la gente a leer un texto largo y antiguo que ya leyó antes. A Esto se le llama NETIQUETA, que es la educación de Internet.

    2. Fíjate bien al final del texto que escribí, y verás que admito que al final parece un relato erótico. En mi situación, seguro que muchas personas lo hiberas escrito para contar esa experiencia.

    3. No seas envidiosillo, anda.

  10. #850
    Sarmale
    Guest

    Yo lo que no sé es a qué viene...

Página 85 de 108 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •