Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 69 de 108 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #681
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Joder... increíble lo del profesor de universidad... :S vamos, que no hace sentirse violenta a la chica encima, que lo hace sentirse violento a él!! Qué puta locura y qué gente más enferma o____________________O madre mia lo que hay que leer

  2. #682
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo casi siempre voy sola a la playa y busco de colocarme al lado de mujeres o parejas o incluso rodeada de abueletes, que la mayoria de los nudistas de la zona donde estoy son inofensivos.

    Pero aun asi, mas de una vez he tenido que cambiarme de sitio por culpa de un baboso que se me coloca justo delante para verme "todo".

    Yo tambien soy mirona, incluso alguna vez he ligado gracias a no quitarle el ojo de encima a algun cachas pero nunca se me ocurriria hacer lo que los mirones de playa, colocarme delante de un bollito para estar todo el rato pendiente de su entrepierna. Definitivamente, los hombres y las mujeres funcionamos de distinta manera.

  3. #683
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Acabo de leer lo que te pasó ayer Riply, qué mal... pero mira, hiciste bien actuando así, al menos para la próxima vez quizás se lo piense antes de volver a hacer lo mismo con otra persona.. otro personaje más pal saco u_u

  4. #684
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo casi siempre voy sola a la playa y busco de colocarme al lado de mujeres o parejas o incluso rodeada de abueletes, que la mayoria de los nudistas de la zona donde estoy son inofensivos.

    Pero aun asi, mas de una vez he tenido que cambiarme de sitio por culpa de un baboso que se me coloca justo delante para verme "todo".

    Yo tambien soy mirona, incluso alguna vez he ligado gracias a no quitarle el ojo de encima a algun cachas pero nunca se me ocurriria hacer lo que los mirones de playa, colocarme delante de un bollito para estar todo el rato pendiente de su entrepierna. Definitivamente, los hombres y las mujeres funcionamos de distinta manera.
    Dada la naturaleza de algunos personajes masculinos, todos ellos muy genitalistas, hay que decirlo, estan muy enganchados a sus partes bajas como un bebe a su biberon, no han madurado....bueno, dadas las circunstancias, creo que se deberia legislar sobre el tema.

    Vamos que deberia quedar bien claro que nadie puede molestar ni directamente ni inderectamente a otra persona con la mirada insisiva.....y que eso deberia controlarse de alguna manera...por el bien de todos.

    Nuestra sociedad se esta descomponiendo y cada vez hay mas pirado en las playas nudistas y eso lo pagamos todos, debe haber un mayor control policial.

    La sociedad solo difiende los derechos de los textiles, en absoluto, los derechos de los nudistas.

    Feliz dia.

  5. #685
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hace años salio en el telediario, que ahora con los moviles habia gente echando fotos en las playas (no solo nudistas, tambien topless) y luego las subian a una web. Y la opinión general en mi familia es que eso te pasa por ir enseñando las tetas por ahí, que luego no te quejes
    Yo prefiero no hacerme mala sangre, total, no me voy a enterar si me han echo foto o no. Pero oye, podrian darme una comisión si hay ganancias.

    Lo de Riply es distinto. No es lo mismo que te echen una foto de las tetas a diez metros que una del chumino desde dos pasos. En esos momentos se echa de menos un buen espray de pimienta o algo.
    Tambien hay paginas donde puedes ver lo que hace la gente en los wc, en los vestuarios de sitios, en las habitaciones de algunos hotelillos... etc, etc. No solo de playas nudistas viven los voyeurs.

  6. #686
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Qué asco de babosos.

    Una manera que funciona para ahuyentarlos es hacer piña entre l@s nudistas y darles un sustillo (sin violencia, pero que se lleven un susto). Por experiencia funciona.

  7. #687
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Qué asco de babosos.

    Una manera que funciona para ahuyentarlos es hacer piña entre l@s nudistas y darles un sustillo (sin violencia, pero que se lleven un susto). Por experiencia funciona.
    Temporalmente y los emparanoias mas, van armados la proxima y sabes con quien lo pagan, con los meditadores, que estamos solos...

    La excusion de su violencia hacia mi fue esa, es que ellos tambien reciben violencia de los nudistas...por tanto, yo meditador, que doy por saco que no veas, porque me pongo en sitios estrategicos, pues merezco violencia, como ellos se la merecen de los nudistas....


    Deberia haber otro tipo de control e institucional, actuan policial.

    A mi me resulta curioso que el cruissing es multado, 700 euros por pareja y el mironeo no...cuando en el primero no se ejerce violencia contra nadie y en el segundo hay violencia manifiesta hacia todos, hacia la victima, hacia su acompañante si se pone tonto y hacia terceros como meditadores si estorbamos en la escena.

    El problema es muy grave y no se resuelve con un susto de unos capullitos y ojo que no te pillen solo despues del susto que conozco un caso de apuñalamiento de un chico que salio a defender a su novia.

    Y lo curioso es que aqui no pasa nada, eso es lo curioso.

  8. #688
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Deberia haber otro tipo de control e institucional, actuan policial.
    ¿Y si hay policías mirones?

  9. #689
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    ¿Y si hay policías mirones?
    Yo me temo a que a veces, ese ha sido el problema.

    La policia se ha visto indefensa ante el juez.

    El miron solo ha grabado, no ha agredido a nadie, no ha hecho nada malo...solo grabar...dice que con el consetimiento de las grabadas....

    Ergo......

    Y luego todo lo demas.

    El problema no es la policia, sino la ley, como entendemos el derecho a la imagen y como lo entendemos en el caso del nudismo....creo que por ahi irian los tiros...pero claro los minores son una relativa minoria y los nudistas otra....para que mas.

    Feliz dia.

  10. #690
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    El problema no es la policia, sino la ley, como entendemos el derecho a la imagen y como lo entendemos en el caso del nudismo....creo que por ahi irian los tiros...pero claro los minores son una relativa minoria y los nudistas otra....para que mas.

    Feliz dia.
    Yo creo que el problema es más bien una cuestión cultural e ideológica con respecto a cómo se percibe el cuerpo humano desnudo. Imaginaos una de esas tribus amazónicas en las que siempre van desnudos, enseñando pitos y chirlas, ¿creéis que allí hay problemas con los mirones? ¿qué van a mirar? si lo están viendo todo el día, todos los días, desde que nacieron y como algo asumido como normal.

    Un saludo.
    Última edición por Metódico; 24-jun-2012 a las 12:04

Página 69 de 108 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •