Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 68 de 108 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #671
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡Riply! ¡qué horror! ¡qué impotencia, joder!

  2. #672
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo hoy tuve un desagradable incidente en la playa.

    Normalmente (si hay sitio) me coloco lo más cerca del agua para que no pueda ponerse a mis pies el típico mirón que no ha visto un xoxo pelado en su vida.

    Como no había sitio en primera línea, me puse en un sitio donde me tocaban unas chicas justo delante. Pero las chicas se fueron y en su lugar se colocó un tío que en un momento determinado se colocó boca abajo con el pantalón tapándole la cabeza.

    Esto lo vi cuando volví del agua. El tío con el pantalónen la cabeza y que empezaba a moverse...hasta que vi que estaba metiendo el objetivo de una reflex por el agujero de la pernera....

    Me levanté y le fui a coger la cámara para tirársela al agua, él la agarró, yo le tiré la toalla y el protector solar lejos diciéndole que se largara, que se comprara una revista....etc.

    ¡Qué asco de tíos! de verdad....

    Es una verguenza lo que esta pasando en este pais, es de verguenza.

    Las grabaciones en playas nudistas se pagan mas caras que las profesionales y amateurs...

    Por grabar una pareja, un loco miron, se puede llevar 1.800 euros...esto es demencial y ha sido promovido desde internet.

    Las autoridades no han hecho nada al respeto, a pesar de las denuncias de los nudistas...nada de nada...

    En fin, va a ser muy divertido ver como en america se consume imagenes de niños españoles en playas....va a ser muy divertido...mientras no se hace nada, muy divertido, la verdad.

    Repugnante por parte de la administracion...porque datos tienen.

  3. #673
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Las autoridades no han hecho nada al respeto, a pesar de las denuncias de los nudistas...nada de nada...
    Dirán que quien no quiera sufrir esto se vista en las playas T__T fijo.

    Pues qué asco.

    A mí una de las cosas que me gustaba cuando iba a playas nudistas es que nadie te miraba, o al menos no tanto como en las textiles. Porque al final parece que cuando te desnudas físicamente te desnudas en más sentidos, y no vas a apuntar a los demás mirándote a tí... jaja, no sé, estamos tod@s como más parejos aun siendo tan distint@s
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #674
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hace años salio en el telediario, que ahora con los moviles habia gente echando fotos en las playas (no solo nudistas, tambien topless) y luego las subian a una web. Y la opinión general en mi familia es que eso te pasa por ir enseñando las tetas por ahí, que luego no te quejes
    Yo prefiero no hacerme mala sangre, total, no me voy a enterar si me han echo foto o no. Pero oye, podrian darme una comisión si hay ganancias.

    Lo de Riply es distinto. No es lo mismo que te echen una foto de las tetas a diez metros que una del chumino desde dos pasos. En esos momentos se echa de menos un buen espray de pimienta o algo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #675
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hace años salio en el telediario, que ahora con los moviles habia gente echando fotos en las playas (no solo nudistas, tambien topless) y luego las subian a una web. Y la opinión general en mi familia es que eso te pasa por ir enseñando las tetas por ahí, que luego no te quejes
    Yo prefiero no hacerme mala sangre, total, no me voy a enterar si me han echo foto o no. Pero oye, podrian darme una comisión si hay ganancias.

    Lo de Riply es distinto. No es lo mismo que te echen una foto de las tetas a diez metros que una del chumino desde dos pasos. En esos momentos se echa de menos un buen espray de pimienta o algo.
    La foto de los bajos se puede hacer a distancia con las lentes que les ponen a las camaras y mejor que de cerca...el problema es que los profesionales no bajan a la playa permacen escondidos entre matorrales, trabajando su jornada completa, que buenos dineros les daran.

    Hemos de pensar que es una salida al paro, como otra cualquiera, fotografo de tias desnudas...otra salida laboral, permitida, pues la ley lo permite.

    Tu eres dueño de tu imagen, si la haces publica, pues no te quejas si alguien la publicita....y si al miron le dicen que necesitaba tu permiso, el dice que si..y es su palabra contra la tuya.

  6. #676
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Hace años salio en el telediario, que ahora con los moviles habia gente echando fotos en las playas (no solo nudistas, tambien topless) y luego las subian a una web. Y la opinión general en mi familia es que eso te pasa por ir enseñando las tetas por ahí, que luego no te quejes
    Yo prefiero no hacerme mala sangre, total, no me voy a enterar si me han echo foto o no. Pero oye, podrian darme una comisión si hay ganancias.

    Lo de Riply es distinto. No es lo mismo que te echen una foto de las tetas a diez metros que una del chumino desde dos pasos. En esos momentos se echa de menos un buen espray de pimienta o algo.
    Aqui hay un problema añadido y me lo explico una criminologa.

    Si el miron, es compulsivo y su unica fuente de sexualidad es el mironeo....y asi lo ha sido toda su vida....que asi suelen ser los que se esconden entre matorrales, nunca se exponen, simplemente miran....en su psicosis, pueden percibir el acto de mirar como alto intimo, si tu le cortas el acto de mirar, te estas metiendo en su intimidad y por tanto se vuelven peligrosos.

    Normalmente no son peligrosos porque en el acto de mirar se realizan totalmente, pero si alguien se mete en su habitaculo creado entre matorrales, la reaccion es agresiva, pues te metes en su intimidad....

    Ademas desde jovenes han sido agredidos por las parejas de novios a los que intentaban mirar...en invierno estos mismos sujetos buscan parejas en coches por los sitios remotos....son los mismos siempre y son patogenos totalmente..con lo cual si han recibido mucha agresion, es comprensible que ellos tambien sean agresivos y que muchas veces lleven algun tipo de arma para defenderse...

    Estos de los que hablo no suelen bajar a la playa ni desnudarse jamas.

  7. #677
    sexismo=racismo=especismo
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    lo mejor!

    amo estar en bolas por la vida, así vinimos al mundo y es lo mas natural...pocas cosas mas lindas q el viento te de en las zonas

  8. #678
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    y si al miron le dicen que necesitaba tu permiso, el dice que si..y es su palabra contra la tuya.
    No lo creo. Una vez me grabaron en un refugio gatuno y tienes que dar tu permiso, te graban diciendo que si. Si no no sales por la tele. No se como será en las fotos, pero seguro que si demandas ganas. Otra cosa es que tengas tiempo y dinero para meterte en esos berenjenales.

    Hemos de pensar que es una salida al paro, como otra cualquiera, fotografo de tias desnudas...
    Claro, pobrecito, estará pasando hambre Esa profesión ya existe, que contrate una modelo y no robe imagen por ahí.

    Ademas desde jovenes han sido agredidos por las parejas de novios a los que intentaban mirar...es comprensible que ellos tambien sean agresivos y que muchas veces lleven algun tipo de arma para defenderse...
    Claaaro, pobrecitos, si las victimas son ellos.


    Una vez me siguió un tio dos manzanas diciendome guarradas y pajeandose (y eso que era invierno y yo iba con abrigo, no se que me vió). No me asustó porque se que el que hace eso no es peligroso, el peligroso sale por detrás y te agarra antes de que te des cuenta. Pero me dió mucha rabia; primero, porque era una invasión de mi intimidad, que se pajee en su casa con una revista, pero sobretodo porque pensé que si le hace eso a alguna chica joven le puede dar un susto de muerte, que le de miedo salir sola a la calle o algo. Por culpa de imbeciles como ese muchas mujeres viven con miedo; muchas veces me han dicho si no me da miedo vivir sola, incluso conocí a una que cuando no estaba su novio se iba con sus padres.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #679
    antavian
    Guest
    Si el dice que graba para uso particular, no para sacarte en la tele y que tu le guiñaste o el entendio ese, bueno, pues no se...alguna estrategia tendran...porque salen absueltos en los juicios.

    Lo de las chicas es tremendo, es muy dificil que una mujer pueda meditar tranquila entre rocas en la playa, siempre tiene que estar a la guai de algun pesado...de eso se quejan mis amigas...pero bueno historicamente siempre fue asi...el primer congreso budista trata ese tema.....


    El budismo fue el primer feminimos del mundo, ocho siglos antes de Cristo.

    En el hinduismo las mujeres no podian ser monjas, Buda consagra mujeres monjes, instaura ordenes de mujeres, la primera conversa fue su madre....la respuesta hinduista fue violar y matar a las monjas y ermitañas budistas y la causa de la primera persecucion a los budistas....en el primer concilio los monjes querian que no hubiera monjas para ser mas aceptados en la sociedad hindu, pero buda se mantuvo firme y en ese concilio, se prohibio que las monjas fueran ermitañas solas o en conventos solitarios...solo se podian construir un monasterio de monjas al lado de uno de hombres, estos las protegerian...

    Asi que la cosa viene de lejos....

    En fin, lo siento, porque meditar al sol es fundamental.....pero es verdad que me encuentro pocas mujeres que sistematicamente vayan solas a meditar, eso es cierto.

    Tambien los hombres corremos peligros, nos roban, si te ven solo en un lugar apartado llamas a la desgracia, debes ir siempre con cuidado en este mundo.



    http://www.budismo.com/articulos/mujeresbudismo.php

    http://www.dhammadharini.net/resourc...ujeres-budismo


    Bueno, no encuento el enlace donde todo esto quedaba muy claro, pero bueno algo se explica en lo que pongo.
    Última edición por antavian; 24-jun-2012 a las 07:45

  10. #680
    antavian
    Guest

    Yo he discutido mucho con mirones, ya expuse las razones de mis conflictos con ellos en otros posts....

    Es curioso sus razonamientos, muchos de ellos son gente totalmente integrada en la sociedad, nada marginales.

    Uno es un famoso profesor de yoga, un lider espiritual...este me decia que el mironeo es una forma de reparto de la riqueza. Lo que me hizo pensar, eso y otras cosas, que la espiritualidad y menos ser dirigente de alguna organizacion sectaria, es garantia de nada...vamos que hay mucho perturbado enseñando espiritualidad y con titulos oficiales de linaje oriental.

    Otro que es profe de universidad y es exhibicionista, me dijo, una vez, que la ley no protegia sus derechos, pues si el pacificamente se masturba delante de una chica, que derecho tiene una chica a cortar un acto intimo, es ella quien se introduce en su acto intimo, quien lo violenta a el...pues el no le va a hacer daño y os aseguro que es un tipo muy culto y muy pacifico, y que ella es quien ejerce violencia al ponerse histerica...

    En fin, un mundillo alucinante, de verdad, una cosa...jamas uno se puede imaginar que exista ese mundo, aqui, entre nosotros y como su primera caracteristica es que sea secreto, oculto..pues nada sabe nada....


    En fin, feliz dia, la vida te da sorpresas increibles, te encuentras con cada personaje.

Página 68 de 108 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •