Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 66 de 108 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #651
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    98

    Lo de "no tener pizca de vergüenza" no lo he dicho a malas ni nada, solo quería decir que no os da vergüenza ir desnudos, que no tiene nada de malo, lo siento si a sonado mal mi comentario de antes.

  2. #652
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    A mi no me pareceria normal (normal con acepcion de habitual), pero no me pareceria mal en ningun aspecto.

    Crees que el bañador te protege de infecciones? Yo justamente creo lo contrario en todo caso, con la excepcion de que al salir del agua te lo quites por ropa seca y limpia.
    La ropa es causa de infecciones, en ella se acumulan los microbios, eso es viejo y sabido.

    Los naturistas siempre lo han dicho.....es que no fuimos hechos para ir vestidos...y al menos, siempre vestidos, necesitamos espacios donde nuestro cuerpo se recuentre energeticamente consigo mismo....se equilibre con el medio....de la misma forma que cuidamos la comida para reequilibranos energetica y espiritualmente, necesitamos un espacio de seguridad, donde mostrarnos desnudos, sin que ello implique nada mas....ese espacio es vital y necesario para muchos.

  3. #653
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por nuria.94 Ver mensaje
    Lo de "no tener pizca de vergüenza" no lo he dicho a malas ni nada, solo quería decir que no os da vergüenza ir desnudos, que no tiene nada de malo, lo siento si a sonado mal mi comentario de antes.
    Yo te entiendo....y me solidario contigo.

    Pero quizas la verguenza sea que se permitan tantos mirones raros...con su agresividad hacia el cuerpo desnudo de una mujer....a mi eso si que me parece grave y en eso deberia haber mayor control en las playas nudistas.

    Que se permita que haya gente todo el dia escondida en los matorrales con prismaticos, por dios.

    Y resulta que la ley no protege al nudista, porque segun la ley uno es dueño de su imagen y si la expone en publico lo esta permitiendo.

    Creo necesario tal y como esta la cosa, que los derechos de los nudistas sean respetos, entre otros, a no sentir violencia sobre el cuerpo, por medio de miradas incesivas o de cualquier otra forma.

    Las playas nudistas en ese sentido si que son de verguenza.

    En fin, serafin, que se va a hacer.

  4. #654
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Sarmale, si yo he dicho que voy en burka a la playa, chiquilla...

  5. #655
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Ayer me acordé de vosotros. Fuí a la playa (textil) con una amiga. Yo no llevaba el bañador puesto de casa (tiene unos abalorios que rozan con el pantalón y hacen daño) así que al llegar, me desnudé, me quité las bragas y me lo puse. La operación duró menos de 5 segundos.
    Escándalo absoluto por parte de mi amiga quien, por otra parte, no tiene reparos en mear en la calle cuando salimos por ahí. Una vez contra un coche, del cual apareció el dueño con 4 amigos. Ni corta ni perezosa, se puso a hablar con ellos, pidiendo disculpas sin dejar de mear. Nos hemos visto desnudas muchas veces, nos hemos quedado a dormir en casa de la otra, blablabla. Hay mucha confianza. Con esto quiero decir que no es una persona especialmente pudorosa. Sin embargo, se escandalizó. No por verme el kiwi, si no porque durante menos de 5 segundos, lo expuse a la brisa marina.
    Mi no entender :eing:

    Y bueno, respecto al debate, yo practico nudismo cuando puedo/quiero. A veces lo he hecho en playas textiles (aunque no me gusta decirlo así, porque legalmente no hay playas textiles o no, pero pa que nos entendamos) y a veces en playas nudistas.
    Nunca nadie se ha sentido molesto, o al menos no me la han hecho saber. Si estuviese en una playa nudista y hubiese gente con bañador, tampoco me molestaría. Como dijo alguien más arriba, me parece la mejor manera de que otras personas se acerquen al nudismo. Además he comprobado con dos amigas que funciona muy bien
    A mí me molesta que me tiren arena, que me den pelotazos, que dejen desperdicios, que me ensordezcan con la música o en general que me jodan el descanso. No entiendo muy bien cómo alguien que ni se me acerca podría molestarme sólo por su indumentaria.
    Nunca me he visto en la situación de que alguien me pidiese que me vistiese, porque se siente incómodo. Creo que no le haría caso o que le invitaría a llamar a la policía si lo considera oportuno. No sé, tendría que verme. Igual como estoy fockable no les importa
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  6. #656
    Sarmale
    Guest
    Yo hago top less a veces. Tampoco voy mucho. No tengo muchos pudores. Si hay alguien en la casa de enfrente me ha visto de todas las maneras porque no bajo la persiana. Se me olvida. Nudismo nunca he hecho, la verdad. La única vez que fui a una playa nudista fui a trabajar y estaba vestida. Me sentí muy rara. Ah, la presión de grupo...

  7. #657
    Recién llegad@... Avatar de Daniesku
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Mi pareja no es nudista y yo si. Siempre que podemos vamos a playas nudistas.
    El motivo es fácil:
    En las playas "textiles" yo no podría desnudarme, en cambio en las playas nudistas cada uno suele ir como le de la real gana, vestido o no. Además suelen ser mas tranquilas y menos masificadas.

    Si me consideran un sinvergüenza o no, me trae sin cuidado. Mientras no empiecen a intentar prohibirlo.
    Lo de las infecciones también me hace mucha gracia. Eso es un mito, un "Epic Fail" del mismo nivel que afirmar que los vegetarianos nos faltan nutrientes por el hecho de no consumir proteina animal o derivados.

    Salud y respeto para todos/as!!

  8. #658
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    El día que lea un mensaje hablando de las inseguridades y demás (que no sea mío) voy a hacer una raya en el cielo...
    Pues, sinceramente, me extraña que no tengas ya el cielo bien rayao.

  9. #659
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Había entendido: Y el pueblo, Miembro. Y había pensado: oh, qué apropiado...

    Hay gente a la que le da mucha vergüenza ver a otros desnudos. Y gente que tiene tabúes. E inseguridades. Y gente a la que le da vergüenza despelotarse y que otros le miren. No es tan difícil de entender ni hay que hacer un corrillo para exigirle explicaciones a la muchacha. Es que, de verdad, no es tan complicado de entender.

    A veces me parece que estoy en un mundo de gente con vidas perfectas, oye. De verdad. Me asombra mucho: todos muy desinhibidos con sus cuerpos, sus vidas sexuales, su carácter... El día que lea un mensaje hablando de las inseguridades y demás (que no sea mío) voy a hacer una raya en el cielo...
    A ver si te vas a pensar que mi cuerpo es perfecto o mi vida sexual... o mi carácter...jajaja. Ni mucho menos....tendrías que verme y conocerme bien :eing:. Lo que pasa que llegada una edad, una se planteó algo así como que "si no puedes con tu enemigo...únete a él"...es decir....este es el cuerpo que tengo, lo voy a cuidar para estar bien y para sentirme bien (y verme bien) y lo acepto tal cual es (aunque a veces riñamos ).

    Pd: sería muy buena idea abrir un hilo con el tema de las inseguridades. Daría para muuuucho que hablar jeje.

  10. #660
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje

    Pd: sería muy buena idea abrir un hilo con el tema de las inseguridades. Daría para muuuucho que hablar jeje.
    Me sumo a la iniciativa. Doña imperfecta al habla ¿dígamelo? :eing:

Página 66 de 108 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •