Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 61 de 108 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #601
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Venga va, edito el mensaje que me estoy poniendo en plan pasivo agresivo. Un abrazo Nuria, te prometo que jamás tendrás que ver mi minga.

  2. #602
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hace años estuve en Barra. Es preciosísima. Cuando estoy en Coruña, vamos a la nudista de Barrañán (no recuerdo el nombre) y me encanta.

    Yo hace casi 20 años que me quité el biquini y no me lo he vuelto a poner. A veces con mi novio, hablando de un futuro con dinero, si hacemos viaje de novios en playa..... y por supuesto que buscaremos un hotel donde podamos estar en bola picada jeje.
    Qué guay. Yo no. Iba mucho hace años porque le gustaba a mi entonces pareja. Pero ya con amigos, en contadas ocasiones porque se tienen que poner de acuerdo y casi siempre hay alguno que pasa...

    Si se da la oportunidad, yo encantada, pero como no tengo coche, pues al final donde puedo y me lleven

    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Venga va, edito el mensaje que me estoy poniendo en plan pasivo agresivo. Un abrazo Nuria, te prometo que jamás tendrás que ver mi minga.
    Todo un detalle por tu parte.

    No ví lo que editaste, pero viendo tu tono en general, no sería para tanto, no?

  3. #603
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    No ví lo que editaste, pero viendo tu tono en general, no sería para tanto, no?
    Bueno, utilizaba un poco el sarcasmo. Mejor así como está ahora.

  4. #604
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Bueno, utilizaba un poco el sarcasmo. Mejor así como está ahora.
    ya. A veces es difícil no dejarse llevar por el sarcasmo, y aunque no haya mala intención todo depende de como lo tome el receptor. Lo digo porque a mi me pasa, me parece que sirve para "aclarar" alguna idea, pero a veces ves que suena un poco... sí, agresivo.

  5. #605
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Yo hace años iba muchísimo a Barra, precisamente, una playa que mencionó alguien hace un rato que es en Pontevedra, y entre semana por las mañanas había en general poca gente (salvo en pleno verano) pero los fines de semana había familias enteras, alguna que otra abuela incluída.

    Por eso me hacía gracia, al hilo del comentario de Riply, un amigo que me dijo una vez que él no llevaría a sus hijos a las playas nudistas por lo menos hasta los 13 años, porque le parecía poco menos que una depravación. Juas, juas, pues con 13 años si que lo va a flipar si nunca fue... Pero de pequeños, ya ves, ni se enteran, casi, de que está todo el mundo desnudo.

    Sí, desde luego, yo no tengo ningún inconveniente en que la canija vea personas desnudas en la playa, me parece hasta bien, soy requetedepravada, jeje.

    Me molesta que haya peña que pueda estar ahí para echar el ojo, sobretodo por la peque, pero bueno, supongo que eso es poco frecuente, o que se evita yendo a playas tranquilas, o en las horas en las que están más vacías.

  6. #606
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Te equivocas, y ya dije antes que no estamos hablando de leyes, sino de los argumentos y razonamientos de cada uno.
    Bueno,el hilo es simplemente sobre si nos gustan o no las playas nudistas. Los argumentos los pides tu. Y yo hablo de leyes porque me parece interesante.

    Me alegro de equivocarme y poder asi volver a mi ser, distendido e informal, pues me habiapuesto serio pensando que te enfadabas.

    Sin hablar de legislacion, repito mi opinion, a mi el desnudo me parece algo normal. Hay a otros que no, como a Nuria.94. Cada cual con lo suyo. Y FSM con lo de todos.

  7. #607
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Sí, desde luego, yo no tengo ningún inconveniente en que la canija vea personas desnudas en la playa, me parece hasta bien, soy requetedepravada, jeje.

    Me molesta que haya peña que pueda estar ahí para echar el ojo, sobretodo por la peque, pero bueno, supongo que eso es poco frecuente, o que se evita yendo a playas tranquilas, o cuando en las horas en las que están más vacías.
    Mira, en mi experiencia en Barra te diré que lo mirones (pocos) pasan más vergüenza que la gente que está allí desnuda, con lo cual, así cuando hay poca gente nunca los vi porque yo creo que se sentirían observados. Si acaso algún sábado tarde de estos con la playa petada pues niñatos apenas veinteañeros paseando vestidos por la orilla de lado a lado y se piran, que van a ver culos y tetas y a "reirse" en plan oooh, qué aventura hemos pasado!! más que a ver niños. Afortunadamente! tal cosa, nunca lo noté y ya te digo, en una playa bastante grande y conocida, si te vas a una calita recóndita pues menos. Pero entiendo la preocupación, claro.

    pero fíjate si influyen en los niños todas nuestras "neuras" aprendidas que mi sobri de 8 años ya empieza a tener pudor, no se pone el pijama ya delante de cualquier chico (chicas sí, de momento) y esas cosas, sin embargo tengo unos amigos que van a nudistas con frecuencia y tienen dos niñas más o menos de esa edad que en las playas textiles, incluso con el resto del mundo en bañador, son las primeras que prefieren estar desnudas aunque sean las únicas. Así que creo que para los niños no solo no es malo, sino al contrario, liberador.

  8. #608
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Mira, en mi experiencia en Barra te diré que lo mirones (pocos) pasan más vergüenza que la gente que está allí desnuda, con lo cual, así cuando hay poca gente nunca los vi porque yo creo que se sentirían observados. Si acaso algún sábado tarde de estos con la playa petada pues niñatos apenas veinteañeros paseando vestidos por la orilla de lado a lado y se piran, que van a ver culos y tetas y a "reirse" en plan oooh, qué aventura hemos pasado!! más que a ver niños. Afortunadamente! tal cosa, nunca lo noté y ya te digo, en una playa bastante grande y conocida, si te vas a una calita recóndita pues menos. Pero entiendo la preocupación, claro.

    pero fíjate si influyen en los niños todas nuestras "neuras" aprendidas que mi sobri de 8 años ya empieza a tener pudor, no se pone el pijama ya delante de cualquier chico (chicas sí, de momento) y esas cosas, sin embargo tengo unos amigos que van a nudistas con frecuencia y tienen dos niñas más o menos de esa edad que en las playas textiles, incluso con el resto del mundo en bañador, son las primeras que prefieren estar desnudas aunque sean las únicas. Así que creo que para los niños no solo no es malo, sino al contrario, liberador.

    Es que los niños......

    En una playa, donde uno va a bañarse y a tomar el sol, ¿qué sentido tiene un bañador? No lo entiendo.

  9. #609
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Mira, en mi experiencia en Barra te diré que lo mirones (pocos) pasan más vergüenza que la gente que está allí desnuda, con lo cual, así cuando hay poca gente nunca los vi porque yo creo que se sentirían observados. Si acaso algún sábado tarde de estos con la playa petada pues niñatos apenas veinteañeros paseando vestidos por la orilla de lado a lado y se piran, que van a ver culos y tetas y a "reirse" en plan oooh, qué aventura hemos pasado!! más que a ver niños. Afortunadamente! tal cosa, nunca lo noté y ya te digo, en una playa bastante grande y conocida, si te vas a una calita recóndita pues menos. Pero entiendo la preocupación, claro.

    pero fíjate si influyen en los niños todas nuestras "neuras" aprendidas que mi sobri de 8 años ya empieza a tener pudor, no se pone el pijama ya delante de cualquier chico (chicas sí, de momento) y esas cosas, sin embargo tengo unos amigos que van a nudistas con frecuencia y tienen dos niñas más o menos de esa edad que en las playas textiles, incluso con el resto del mundo en bañador, son las primeras que prefieren estar desnudas aunque sean las únicas. Así que creo que para los niños no solo no es malo, sino al contrario, liberador.

    Gracias . Sí, sí, estoy de acuerdo. Para mí que nuestras neuras aprendidas son el mayor problema para el sano desarrollo de los niños.

    Respecto al escabroso tema de los mirones, en fin, es algo que ocurre, supongo que cuando se da, la idea es que el colectivo reaccione alejándolos de algún modo del lugar.


    Yo tendré que hacerme con un gorro y ponerme las pilas, que la pinüina aún no conoce el mar, me parece que se lo va a pasar bomba.

  10. #610
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

    Sólo una pregunta... En esas playas maravillosas,del 50/50 hay un muro donde bien alto y gordo que delimita las partes? Pueden los desnudos y los vestidos estar bien separados y marcados?
    Porque si no no juego!...

Página 61 de 108 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •