Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 59 de 108 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1078
  1. #581
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Yo respondo por mi, aunque utilices la segunda persona del plural.

    Para mi es una cuestion de comportamientos. Me puede parecer irrespetuoso ciertas acciones de una persona pero no una estetica visual. Opino que no deberia importar si se va de traje, con los pantalones rotos o sin ropa en ciertos sitios, que no deberia importar si eres gordo o flaco, guapo o con la cara desfigurada.
    Y yo suscribo, que me ha gustado tu mensaje, ea.

  2. #582
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Yo respondo por mi, aunque utilices la segunda persona del plural.

    Para mi es una cuestion de comportamientos. Me puede parecer irrespetuoso ciertas acciones de una persona pero no una estetica visual. Opino que no deberia importar si se va de traje, con los pantalones rotos o sin ropa en ciertos sitios, que no deberia importar si eres gordo o flaco, guapo o con la cara desfigurada.
    No es cuestión de estética...Yo no critico que seas gordo flaco o vallas con lso pantalones cortos, a ti te importa el comportamiento, para mi el comportamiento es también el respetar las opciones de los demás cuando no te afectan en nada a tí.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #583
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No es cuestión de estética...
    ¿No? yo... yo creo que sí. Por curiosidad ¿por qué dices que no?

    A ver, yo creo que es cuestión e estética porque hay gente que me está diciendo que no les gusta ver mi cuerpo desnudo.

  4. #584
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    Sí, primero habría que definir qué es lo natural y luego habría que entender que no necesariamente todo lo natural es bueno ni todo lo artificial malo. En eso estoy de acuerdo, ahí no te digo que no.
    natural.
    (Del lat. naturālis).
    1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.
    2. adj. Nativo de un pueblo o nación. U. t. c. s.
    3. adj. Hecho con verdad, sin artificio, mezcla ni composición alguna.
    4. adj. Espontáneo y sin doblez en su modo de proceder.
    5. adj. Dicho de una cosa: Que imita a la naturaleza con propiedad.
    6. adj. Regular y que comúnmente sucede, y, por eso, fácilmente creíble.
    7. adj. Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso.
    8. adj. Se dice de los señores de vasallos, o de quienes por su linaje tenían derecho al señorío, aunque no fuesen de la tierra.
    9. adj. Mús. Dicho de una nota: No modificada por sostenido ni bemol.
    10. adj. Taurom. Dicho de un pase de muleta: Que se hace con la mano izquierda y sin el estoque. U. t. c. s.
    11. adj. eufem. Ec. Nombre que se dan a sí mismos los indígenas.
    12. adj. Filip. Dicho de un hijo: De padre y madre indígenas, a diferencia del mestizo.
    13. m. Genio, índole, temperamento, complexión o inclinación propia de cada uno.
    14. m. Instinto e inclinación de los animales irracionales.
    15. m. Esc. y Pint. Forma exterior de una cosa, de la que copia directamente el artista. Copiar del natural las ropas Pintar un país del natural
    16. m. ant. Patria o lugar donde se nace.
    17. m. ant. Físico, astrólogo o naturalista.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #585
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Y es que yo creo ver algo que no me cuadra en tu razonamiento:

    Tú apelas a la (y entrecomillo) "la Libertad de privar de libertad", me explico:

    ante mi libertad a ir desnudo tú apelas a la libertad de que la gente pueda ir por la calle sin tener que ver mi cuerpo desnudo si no les gusta.

    Este argumento, a mi entender, es engañoso puesto que la Libertad de impedir la libertad es algo que se anula. A ver, yo tengo la libertad de ir desnudo y tú tienes la libertad de no desnudarte si no quieres, pero ni yo debo tener libertad de obligarte a ir desnudo ni tú debes tener la libertad de obligarme a no ir desnudo.

    No sé si me explico del todo bien, que creo que no. :eing:

  6. #586
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    No es cuestión de estética...Yo no critico que seas gordo flaco o vallas con lso pantalones cortos, a ti te importa el comportamiento, para mi el comportamiento es también el respetar las opciones de los demás cuando no te afectan en nada a tí.
    Yo si creo que es por la imagen visual que da una persona desnuda. De hecho una persona desnuda llama la atencion porque no estamos acostumbrados, pero es una reacción normal.

    Y quien es entonces el que no respeta a quien?

  7. #587
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    La que habeis montado en lo que me he ido a comer

    No se cuantas páginas y no os poneis de acuerdo y además nadie contesta a Noon

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    A mí el nudismo me parece muy bien, pero las playas (gente, sol, chiringuitos, más gente ...) no me gustan nada.

    Tengo una duda, cómo va el tema de los niños/as, suele haberlos en las playas nudistas?
    Por lo que yo se si, hay niños en playas nudistas, los padres son nudistas también y como lo consideran algo sano pues eso.....

    Sobre todo mola ver familias enteras de varias generaciones en Campings Nudistas como el Portus

    Luego hay playas no tan familiares donde yo, particularmente, no llevaría a mis hijos, por mis prejuicios y tal y tal.

    Y respecto a la pregunta de Trufa
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Oye, y tengo una duda... veréis, las chicas podemos ocultarlo mejor, pero... y los tios que de repente están en la playa haciendo nudismo y tienen una erección? Qué opinais sobre eso? xDD No se, me parece una duda razonable xD
    Pues no me fijo mucho, la verdad, pero es cierto que creo que no se da demasiado y que si les pasa se meteran en el agua o se darán la vuelta, pero vamos que no recuerdo yo ninguna imagen asi como especialmente impactante.

    Por otros foros os digo que este tema cuando se lleva al extremo no acaba bien nunca, es como la B12 o la comida para mascotas.... asi que abrazos a to@s.


    Y nos vemos en otro hilo.
    Última edición por Troy; 21-jun-2012 a las 16:35 Razón: horrores ortográficos y gramaticales
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  8. #588
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Yo si creo que es por la imagen visual que da una persona desnuda. De hecho una persona desnuda llama la atencion porque no estamos acostumbrados, pero es una reacción normal.

    Y quien es entonces el que no respeta a quien?
    O sea, yo tengo que respetar que para ti tengan más importancia las acciones que la acción de ir desnudo proque si, porque tu piensas asi, pero tu no puedes rerspetar que hay gente que no quiera ver a otros en bolas?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #589
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    O sea, yo tengo que respetar que para ti tengan más importancia las acciones que la acción de ir desnudo proque si, porque tu piensas asi, pero tu no puedes rerspetar que hay gente que no quiera ver a otros en bolas?
    Yo me repito, con perdón.

    Y es que yo creo ver algo que no me cuadra en tu razonamiento:

    Tú apelas a la (y entrecomillo) "la Libertad de privar de libertad", me explico:

    ante mi libertad a ir desnudo tú apelas a la libertad de que la gente pueda ir por la calle sin tener que ver mi cuerpo desnudo si no les gusta.

    Este argumento, a mi entender, es engañoso puesto que la Libertad de impedir la libertad es algo que se anula. A ver, yo tengo la libertad de ir desnudo y tú tienes la libertad de no desnudarte si no quieres, pero ni yo debo tener libertad de obligarte a ir desnudo ni tú debes tener la libertad de obligarme a no ir desnudo.

    No sé si me explico del todo bien, que creo que no.

  10. #590
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Cita Iniciado por Troy
    Por otros foros os digo que este tema cuando se lleva al extremo no acaba bien nunca, es como la B12 la comida para mascotas.... asi que abrazos a to@s.
    En todos los foros se dan discusiones enconadas. Simplemente hay que entender y aceptar que la gente no tiene por qué pensar igual que nosotros y que tampoco tenemos por qué obtener ese "privilegio" por mucho esfuerzo que pongamos en argumentar y muy claros que nos parezcan nuestros argumentos. Coged cualquier encuesta y siempre hay gente que opina distinto, es inevitable y enriquecedor que halla diversidad. Simplemente hay que aceptarlo.

    Perdón por el off topic.

 

 
Página 59 de 108 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •