Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 54 de 108 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #531
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Todos sabemos la diferencia entre ir en bolas enseñando el potorrillo y entre llevar más o menos telita en el bañador, no nos pongamos ahora a decir que no...
    La diferencia es cultural, Lamentodejack, y, por tanto, arbitraria. Evidentemente hay una diferencia, cuantitativa de superficie corporal expuesta, pero ya está.

    Una cosa te parece más aceptable que otra por criterios culturales, es decir, si a ti alguien se te acerca y te dice: "pues a mí no me gusta que vayas en tirantas, me parece una falta de respeto lo que haces" quizás le eches la mirada del tigre o simplemente pases de esa persona. Sin embargo es el mismo criterio que para la desnudez: "no me gusta verte desnudo".

  2. #532
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Pero es que los nudistas no tiene por qué esconderse como si estuviesen haciendo algo malo porque a otros no les gusta verlos desnudos... y a todo esto, ¿por qué no les gusta ver a la gente desnuda?
    Pues a cada uno no les gustará por algo, y yo no digo que se escondan, yo digo que se pongan 50% para nudistas y 50% para no nudistas, o a los que no les apetece tienen que ver gente en bolas a narices? Si sabemos que hay dos opiniones y hay muchas playas pues repartamos, no veo que sea tan difícil, no hay por que obligar a nadie a ver a nadie desnudo a narices.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #533
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Todos sabemos la diferencia entre ir en bolas enseñando el potorrillo y entre llevar más o menos telita en el bañador, no nos pongamos ahora a decir que no...
    Hace varias décadas el ir con bikini era como ir desnudo, a mucha gente tampoco le gustaba, pero se tuvieron que acostumbrar y ahora todo el mundo lo lleva. Hace años el enseñar las pantorrillas era como enseñar una parte íntima. La mentalidad cambia con las épocas.

  4. #534
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Metódico Ver mensaje
    La diferencia es cultural, Lamentodejack, y, por tanto, arbitraria. Evidentemente hay una diferencia, cuantitativa de superficie corporal expuesta, pero ya está.

    Una cosa te parece más aceptable que otra por criterios culturales, es decir, si a ti alguien se te acerca y te dice: "pues a mí no me gusta que vayas en tirantas, me parece una falta de respeto lo que haces" quizás le eches la mirada del tigre o simplemente pases de esa persona. Sin embargo es el mismo criterio que para la desnudez: "no me gusta verte desnudo".
    Metódico, repito, todos sabemos la diferencia entre ir desnudo y no irlo, y si a una señora no le gusta que la gente valla en tirantes es porque no le gusta la playa, no estamos hablando de una señora que te dice eso, sino de dos grupos amplis de personas que tienen un visión clara, nudistas y no nudistas, todos entendemos eso, no le busquemos 6 pies al gato.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #535
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Yo es que comprendo tu criterio pero no lo comparto. El cuerpo humano no tiene nada de malo o de desagradable y es algo tan natural e inherente a nosotrxs como el color de la piel. Recordemos los argumentos racistas del tipo: "¿por qué tengo yo que aguantar ver negros por la calle?"

    Ya sé que no es lo mismo, es una comparación, cuando se compara algo con algo nunca es lo mismo.

    En este caso lo que se está diciendo es que "me molesta ver tu cuerpo humano desnudo", que yo digo: oiga, ¿y usted qué tiene bajo la ropa? Me parece una negación de la naturaleza humana. Y sigue sin parecerme suficiente el siguiente criterio: "es que no me apetece ver gente en pelotas".

    PD: no son 6 pies al gato, es un argumento tan arbitrario como el que se tenía en los años 20 de que las señoritas no tenían que enseñar tal o cual parte del cuerpo.
    Última edición por Metódico; 21-jun-2012 a las 15:02

  6. #536
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Hacer esa comparación que has hecho me parece fuera de lugar, pero bueno, se que no lo has hecho con mala intención, aún asi no me aprece adecuada. Y amigo mío, cocinar la comida tampoco es natural, ni mantener relaciones monógamas, ni estar en un ordenador... No acudamos a lo natural cuando nos conviene a cada uno. Y si, todos tenemos cuerpo, pero por cultura o por algún factor social a alguna gente no le gusta el nudismo, y ya que eso no hace daño A NADIE, no entiendo por que por narices hay que imponerselo y a cojones que le guste el nudismo. Es que no me entra en la cabeza.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #537
    Paupérrimo Avatar de Metódico
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    563
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Hacer esa comparación que has hecho me parece fuera de lugar, pero bueno, se que no lo has hecho con mala intención, aún asi no me aprece adecuada. Y amigo mío, cocinar la comida tampoco es natural, ni mantener relaciones monógamas, ni estar en un ordenador... No acudamos a lo natural cuando nos conviene a cada uno. Y si, todos tenemos cuerpo, pero por cultura o por algún factor social a alguna gente no le gusta el nudismo, y ya que eso no hace daño A NADIE, no entiendo por que por narices hay que imponerselo y a cojones que le guste el nudismo. Es que no me entra en la cabeza.
    A ver cómo puedo explicarme mejor. Yo entiendo perfectamente todo lo que estás diciendo. No me salto ninguna parte ni hay ninguna parte que comprenda mejor o peor de lo que dices, te entiendo a la perfección, pero no estoy de acuerdo contigo, sencillamente opinamos distinto al respecto, no pasa nada. Voy a dejar de hacer comparaciones y de historias, verás, para mí es tan sencillo como lo que sigue:

    -"No me gusta/no quiero ver gente desnuda" no me parece un buen criterio para que alguien me impida desnudarme o no.

    Yo no estoy obligando a nadie a que se desnude. "Estás obligando a la gente a que vea tu cuerpo desnudo por cojones" podrás decir. ¿Y? Que se acostumbren. "Es que me parece injusto", podrás decir. A mí no me lo parece en absoluto, pienso que se basa en un criterio cultural arbitrario y, por tanto, absurdo.

    Y no puedo decir nada más.

    Un abrazo.

  8. #538
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pero lamentodejack no hablamos de obligar a nadie a hacer nudismo. Por más que te leo no te entiendo ¿no es más fácil que cada uno vaya a la playa como le dé la gana? ¿en serio hay gente a la que le molesta ver a una mujer haciendo top less? ¿o lo que molesta es el pene? ¿o tetas sí y vulva no?
    Y que conste que jamás en mi vida he hecho nudismo ni lo pienso hacer.

  9. #539
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    A ti no te lo parece, a mi si, y como no nos vamos a poner de acuerdo por que no respetamos lo que dije antes de poner 50% y 50% y nos dejamos de imponer a narices?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #540
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pero lamentodejack no hablamos de obligar a nadie a hacer nudismo. Por más que te leo no te entiendo ¿no es más fácil que cada uno vaya a la playa como le dé la gana? ¿en serio hay gente a la que le molesta ver a una mujer haciendo top less? ¿o lo que molesta es el pene? ¿o tetas sí y vulva no?
    Y que conste que jamás en mi vida he hecho nudismo ni lo pienso hacer.
    No, que cada uno valla a la playa como le de la gana, pero yo si puedo entender que hay gente a la que no le gusta el nudismo, entonces no entiendo por que a narices tenemos que poner a nudistas en todas las santas playas pudiendo poner 50% y 50% y que cada uno valla a la que más a gusto se sienta.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •