Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 48 de 108 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1078
  1. #471
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Uy pues yo pienso lo contrario, para mí esas marcas favorecen a las chicas delgadas en las zonas redondeadas (ya se sabe, más claro, más volumen )
    uy, nunca se me habría ocurrido pensarlo así, ¿más claro más volumen?... demasiado rebuscado para mí.

    Yo soy blanca en plan mortecino y de volumen nada de nada, por ningún lado, será por falta de contraste (...bueno, ahora de pechos ando estupenda, cosas de la maternidad, luego los echaré de menos). En fin, para gustos colores oye! a mí las marcas del bañador me horrorizan bastante, y (en cuanto a atracción sexual se refiere) me dan mogollón de bajón.

  2. #472
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí las marcas no me molestan. Al menos así puedo ver si me he puesto morena, porque no pillo color ni para atrás.

    Antes no me gustaba nada la idea de ponerme morena, hasta que me he dado cuenta de que ser blanquita es bonito si tienes el vello claro y eres rosadita. Yo tengo vello moreno, piel bastante translúcida y como amarillenta. Así que seguro me quedaría bien un buen tono tostadito, pero no consigo ni para atrás T_T (y eso que dice mi madre que nací morenita, pero de ponerme a la sombra me quedé blanca XD).

    Así que bueno, para mí no es la mejor razón, es una, como también que si viene una ola no se te mete arena en el forro de la braguita hasta los tiempos de los tiempos. Ni que puedas pillar una cistitis por tener la braguita mojada. Notar los granitos de arena rozando contra la piel cuando hace un poco de brisa mientras notas el sol... mmm es uno de los mejores recuerdos que tengo. No preocuparte de si se te mueve la parte de arriba y se te sale una tetis XD

    Y en general, yo no tengo complejos cuando estoy en bolas. Ni con las grasas ni con los pelos, porque veo a todo el mundo como más natural... es como desnudarte de prejuicios. No hay ropa que se te pegue o te marque. Todas las grasillas hacen formas redondas y bonitas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #473
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  4. #474
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Claro Noon, me refiero al contraste de color
    Yo siempre hago nudismo. Pero como dije antes, me adapto si me tiene que dar el sol. Es decir, que si intuyo que de tantas horas que echaré en la playa ese día a pesar de mi protección 50 o más, mi sombrilla, y sombrero al final me voy a poner algo morena, pues me pongo la parte de arriba del biquini o me pongo una camiseta blanca fina, de manga larga y me la anudo bao el pecho, en las horas centrales del día y ya está, bronceado a la carta. Que para gustos colores
    Otra cosa es que en esos días mis posturitas ante el sol son algo impúdicas, porque sino, a ver como evito las marcas en zonas que no quiero tenerlas
    Última edición por Belén_Sevilla; 29-abr-2012 a las 06:52

  5. #475
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    A mí me da menos vergüenza ir desnuda que en bikini. Me encantaría ir más a playas nudistas, además somos tranquilas y puedes disfrutar mejor del mar y el sol.

  6. #476
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Nunca he ido, pero quizás algún día me atreva, a mi no me cohibe ver cuerpos desnudos, sencillamente porque no me fijaría xD Sí que me daría vergüenza ir desnuda delante de un montón de personas... pero no descarto la posibilidad de probarlo algún día.

  7. #477
    antavian
    Guest
    El otro dia fui a una playa con mi amiga, es una playa lejana y resulta que la han hecho nudista...no sale en los mapas....otro dia en el cabo salou, tambien habia gente haciendo nudismo, en las zonas apartadas, se hace por todos lados. Que buena respiracion tuve el dia del cabo salou, aun me acuerdo, que tiempos.

    Un abrazo.

  8. #478
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Nunca he ido, pero quizás algún día me atreva, a mi no me cohibe ver cuerpos desnudos, sencillamente porque no me fijaría xD Sí que me daría vergüenza ir desnuda delante de un montón de personas... pero no descarto la posibilidad de probarlo algún día.
    En santander las tienes preciosas, lo digo por hacerlo en tu terreno que te sea casero y sino a Francia...pues hacerlo un ratito y luego te pones el bañador si tienes verguenza y asi te vas desensibilizando.

  9. #479
    Usuari@ expert@ Avatar de Faísca
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Preto do mar
    Mensajes
    122
    Yo, nudistas forevah XD
    Se me quitan todos los complejos y toda la tontería que non quieren meter en la cabeza con que si las lorzas por aquí, las estrías por allá... ves a todo el mundo mostrando su cuerpo no perfecto y tan contentos. Y dices tú... venga pa fuera esas carnes!
    Además, como dijo Kirin, es mil veces más cómodo, yo soy propensa a las cistitis y tener la braga húmeda pegada tanto rato es demasiado para mi potorrín
    Otra gran ventaja que les veo es que la gente suele ser bastante tolerante con el tema perros, que para mí es fundamental.
    Pero no sé si todas son así, a las que voy yo son bastante perdidas y van cuatro gatos, quizá por eso me gustan tanto.
    Camiñei a pé monte arriba, sen mais pausas que as que existen no camiño dun arrieiro ao percorrer a mesta corredoira da liberdade, onde a loita cotiá descobre estrelas vermellas, como o sangue derramado polo meu pobo, nunha historia pragada de inxustizas...

  10. #480
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    También me resultan comodísimas por las cistitis. De hecho, la pisci de casa de mis padres es nudista cuando estamos los de confianza, así que casi siempre estamos en bolingas!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

 

 
Página 48 de 108 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •