Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 46 de 108 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #451
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    A mi me ocurre igual Riply :S no sé por qué pero en bañador/bikini veo a la gente como nos quieren vender intentando calzarla en esos parámetros (sin querer, pensando ahora en frío). Sin embargo en las nudistas solo veo personas...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #452
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Hera_malove Ver mensaje
    Yo creo que tras pasar esa experiencia, ves la vida de otra forma: más sencilla, más feliz... el tema del nudismo es uno de esos fantasmas que nos acompañan desde hace siglos, pues por muy "modernos y liberales" que nos creamos en el s. XXI, hay temas que todavía son tabúes la mayoría de las veces.

    Yo no tuve la ocasión de visitar una playa nudista, pero sólo el ver a personas de diferentes edades, colores, alturas... todas dejando a un lado sus diferencias y mostrándose tal y como son sin ningún tipo de ruborización me parece algo magnífico; incluso sería una gran terapia para personas con complejos, pues verían que todos, en el fondo, somos iguales y libres.
    A mí un cuerpo desnudo me parece de lo más normal y natural. Y más en una playa (creo que en todas las playas se debería ir desnudo). No entiendo que se considere "guarro" o "pecado" o sea mal visto enseñar los genitales en un contexto como el que se da en la playa donde a todas luces es muchíiisimo más cómodo y práctico estar sin bañador y donde está claro que la gente se tapa por vergüenza. Yo no entiendo esta vergüenza a mostrar el cuerpo desnudo. No lo entiendo.

    La gente tendría una relación mucho más natural y sana con su físico (sea el que sea) si dejara la vergüenza en casa y estuviera desnudo en una playa.

    Yo soy nudista desde hace ya casi 20 años y me niego a ir a una playa textil. Lo pruebas una vez y ya no vuelves a taparte el "xixi" .

  3. #453
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Birmingham, UK
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A mí un cuerpo desnudo me parece de lo más normal y natural. Y más en una playa (creo que en todas las playas se debería ir desnudo). No entiendo que se considere "guarro" o "pecado" o sea mal visto enseñar los genitales en un contexto como el que se da en la playa donde a todas luces es muchíiisimo más cómodo y práctico estar sin bañador y donde está claro que la gente se tapa por vergüenza. Yo no entiendo esta vergüenza a mostrar el cuerpo desnudo. No lo entiendo.

    La gente tendría una relación mucho más natural y sana con su físico (sea el que sea) si dejara la vergüenza en casa y estuviera desnudo en una playa.

    Yo soy nudista desde hace ya casi 20 años y me niego a ir a una playa textil. Lo pruebas una vez y ya no vuelves a taparte el "xixi" .
    Nada mas que decir!!!! El cuerpo humanos es lo mas normal del mundo, lo mas NATURAL!!!!

  4. #454
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    Os voy a contar una anecdota que me pasó hace unos añitos.
    Fui a la playita con unas amigas naturistas y yo muy recatada me puse un tanguita. Pues ellas me decian, quitateloooo.... que estaras incomoda y yo que no y que no...total que fuimos a bañarnos y una de ellas me dice, quitatelo en el agua y veras que diferencia y yo le hice caso, pues me lo quitó de las manos y salio del agua corriendo y..........cuando ya estaba como un garbancito remojao...je,je,je....tuve que salir del agua, como mi mare me parió.

    Vaya jugadita que me hicieron, pero les agradezco la broma, porque gracias a ello, descubrí la libertad del naturismo.

  5. #455
    Embajador de la paz Avatar de VgTizza
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Argentina, pero preferiría probar otro país.
    Mensajes
    26
    Me da igual, tengo playas cerca pero nunca voy, si voy a una playa simplemente voy para tomarme un poco de sol, no es como si tuviese algo en contra de las playas, pero justo aquí, en mar del plata, las playas están llenas de mugre y si te metes al mar tienes que estar esquivando uno que otro cacho de mierda, la verdad sería lindo poder ir a una playa decente como esas que hay en Brasil o Venezuela sea nudista o no.

  6. #456
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    He votado "Siempre voy a playas nudistas". Todas las playas lo deberían ser. No tengo coche y los transportes públicos aquí son una m***** y las pocas playas nudistas que hay están lejos.

  7. #457
    Around the world..
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    69
    tengo una al lado de casa y siempre que puedo voy, aunque me he llevado más de 1 susto con el personal qué hay... así que ya no iré más sola. Eso si, me parece una verguenza que ahora para ir a la playa como me gusta tenga que ir acompañada.. existen seres (porqué humanos no les puedo llamar) que no sé cuál es su función en ese mundo, a parte de la de joder, claro

  8. #458
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    60
    Yo he estado varias veces y he de reconocer que me gustan mucho de hecho me siento mucho mas cómoda que en las "normales", rara que es una

    Lo único malo es no poder ir más veces, porque a la gente que conozco no le agrada la idea de quedarse en bolas, así que como me queda un poco lejos y por no ir sola, sólo voy cuando vienen unas amigas
    Es la magia de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto tú.

  9. #459
    Opana
    Guest
    Yo tengo ido y me gusta bastante la sensación de libertad, comodidad.... pero sólo añado una cosa que me llama la atención: ¡son campos de nabos! xDDD

  10. #460
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Cuando voy a un sitio, siempre busco las nudistas, aunque tenga que andar 2 km quemándome los pies en la arena. Cuando voy a las normales, me pongo solo la parte de abajo.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Página 46 de 108 PrimerPrimer ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •