Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 43 de 108 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #421
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    A mi no me importa en absoluto estar en pelotinguis en una playa nudista. No me da vergüenza y la verdad es que se está de lo más a gustito en peligotas en el agüita
    Pero, la verdad, las playas nudistas no me suelen gustar, sinceramente, por las "vistas". Suena fatal o parece algo muy superficial, no es mi intención parecerlo, pero nos guste o no, para mi es una realidad que, si ya de por si es bastante desagradable ver determinados cuerpos serranos en bañador, en pelotas ya es como para morirse :S
    Pues sí que suena mal, sí...:eing:

  2. #422
    contra todo pronóstico
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    219
    pues a mi al contrario, me encanta ver gente con sus cuerpos serranos, yendo a su bola sin imporle un pimiento lo que opinen los demás.
    Todo por ellos. go vegan!!!

  3. #423
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por sueños Ver mensaje
    pues a mi al contrario, me encanta ver gente con sus cuerpos serranos, yendo a su bola sin imporle un pimiento lo que opinen los demás.
    Totalmente de acuerdo!
    :chupi:

  4. #424
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Precisamente la playa nudista es un antidoto contra los cuerpos danone. En vez de verte horrible comparandote con las top models de las revistas, te acostumbras a ver humanos normales y corrientes, gordos y flacos, con arrugas, cicatrices, pecas, fofos, con una teta más grande que la otra, humanos reales en definitiva. Asi te das cuenta de que tu misma no estas tan mal
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #425
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Pues a mi me encanta por el ambiente, fuera complejos y viva la comodidad. Nunca me había sentido mas cómoda

  6. #426
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Justas y necesarias.

  7. #427
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Precisamente la playa nudista es un antidoto contra los cuerpos danone. En vez de verte horrible comparandote con las top models de las revistas, te acostumbras a ver humanos normales y corrientes, gordos y flacos, con arrugas, cicatrices, pecas, fofos, con una teta más grande que la otra, humanos reales en definitiva. Asi te das cuenta de que tu misma no estas tan mal
    jajajajajaj viendolo asi, la que se va a sentir top model soy yo jajajaj



    (es broma)
    11-Junio-2011 (V)

  8. #428
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Precisamente la playa nudista es un antidoto contra los cuerpos danone. En vez de verte horrible comparandote con las top models de las revistas, te acostumbras a ver humanos normales y corrientes, gordos y flacos, con arrugas, cicatrices, pecas, fofos, con una teta más grande que la otra, humanos reales en definitiva. Asi te das cuenta de que tu misma no estas tan mal
    Bueno, a día de hoy, y tal y como está la moda de bañadores y bikinis, la diferencia entre playa nudista y playa textil es mínima.

    En una playa textil también aprecias si se es gordo o flaco, si tiene arrugas, cicatrices y todo eso. Hombre, que si los tiene en los genitales, pues no.

  9. #429
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Bueno, a día de hoy, y tal y como está la moda de bañadores y bikinis, la diferencia entre playa nudista y playa textil es mínima.
    XDD Eso también es verdad XDDD
    Aunque yo no hablo de tener que ver sólo cuerpos Danone ni de top models para que me guste ir a la playita nudistaXDD Simplemente de que el ser humano la verdad es que, en general, me parece feotón. Digo que puede sonar a superficial precisamente porque parece que si uno admite sin complejos que el ser humano es feo de cuerpo, tiene que ser porque se es un admirador de los cuerpos esculturales o se es carne de gimnasio. Y no es así, al menos en mi caso.
    Pero qué leñes, a mi me parece que en general el ser humano es bastante feo a la vista si le quitas la ropa XD. Y no hablo de gordos o flacos, de cicatrices o de arrugas. Efectivamente, el ser humano normal es así. Y a mi me parece bastante feo.
    Yo veo un tigre y sea joven o mayor, tenga cicatrices o no, es bello. Lo mismo con un perro o un gato.
    Pero un pavo de esos con cresta arrugada, o un babuino con el culo rojo, por mucho que me caiga bien y sean graciosos, son feotones XD Y el ser humano, en bañador o en pelota picada, en general, es bastante feotón, las cosas, como son.
    Por eso, porque las tetas caídas, los michelines, las arrugas y nuestra querida celulitis son parte de nosotros y, qué queréis, me parece bastante poco inspirador. Y lo digo sin ningún tipo de problema. Que es que parece que si uno admite que la celulitis y los michelines son feos es porque se es mojigato, pijo, superficial, o que se hace culto al cuerpo

    Pero vamos, vergüenza, ninguna.

  10. #430
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    Por eso, porque las tetas caídas, los michelines, las arrugas y nuestra querida celulitis son parte de nosotros y, qué queréis, me parece bastante poco inspirador. Y lo digo sin ningún tipo de problema. Que es que parece que si uno admite que la celulitis y los michelines son feos es porque se es mojigato, pijo, superficial, o que se hace culto al cuerpo

    Pero vamos, vergüenza, ninguna.
    Pero es que uno no va a la playa a inspirar a nadie...yo sólo digo que está un poco fuera de lugar (y tú misma lo reconoces diciendo que "suena fatal") que no te gusta ir a playas nudistas por no ver culos peludos y barrigas fofas.

Página 43 de 108 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •