Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 42 de 108 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #411
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    La desnudez tiene carga sexual según el contexto, actitud y si la otra persona nos parece atractiva.

    No es lo mismo un bebé desnudo alimentándose del pecho de la madre, como indica vellocino. Que un anuncio de estos que ni salen entéramente en bolas, pero sugieren mucha carga sexual.
    Por ejemplo no tiene nada de sexual l@s modelos que nos ponen en la facultad en bolas posando para dibujar, hay que estar muy necesitad@ para excitarse con eso XD o símplemente el hecho de que sea tabú es excitante. Como para mi es algo normal y natural no me excita.

    Depende de cada cual.

    Yo me siento mejor con mi cuerpo desnuda, no sé por qué, y eso que lo odio.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #412
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    La desnudez tiene carga sexual según el contexto, actitud y si la otra persona nos parece atractiva.

    No es lo mismo un bebé desnudo alimentándose del pecho de la madre, como indica vellocino. Que un anuncio de estos que ni salen entéramente en bolas, pero sugieren mucha carga sexual.
    Por ejemplo no tiene nada de sexual l@s modelos que nos ponen en la facultad en bolas posando para dibujar, hay que estar muy necesitad@ para excitarse con eso XD o símplemente el hecho de que sea tabú es excitante. Como para mi es algo normal y natural no me excita.

    Depende de cada cual.

    Yo me siento mejor con mi cuerpo desnuda, no sé por qué, y eso que lo odio.
    Efectivamente, no he querido decir que sea algo "inevitable" y que siempre desencadene el deseo sexual, y hay situaciones muy diversas como por ejemplo la que mencionáis de la lactancia o muchas otras en las que un desnudo puede no tener connotación sexual para la mayoría de personas.Yo me refería a que negar rotundamente la parte de "reclamo sexual",por así decirlo, que puede tener el desnudo alegando que "es algo natural",y que cuando supone un estímulo es porque el otro "es un pervertido" o "no acepta el cuerpo con naturalidad",por ejemplo, me parece un sinsentido.El deseo sexual provocado por el desnudo es de lo más natural y universal que existe y si lo practicas, tienes que aceptar que quizá hayan personas que te van a mirar con "más interés" del que buscas

  3. #413
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    AAAaaiii... como te coja una medusa por aquellos lares..!! jajajaja
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  4. #414
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Yo nunca he ido pero tampoco soy mucho de playa y además si que me daría un poco de verguenza, la verdad. Sé que es una tontería, no hay que avergonzarse de nada pero no sé, no lo veo necesario.

  5. #415
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    yo soy de almería y aquí menos las playas de almería capital y otros grandes pueblos la mayoría son nudistas. Siempre que voy a la playa voy a alguna calita perdida de la mano de dios y hago nudismo y esque me encanta porque te sientes mas libre que nunca. Claro que a donde yo voy no te ve nadie porque son calas pequeñas donde caben dos o tres grupos a lo sumo asique veguenza no me da. Normalmente voy con mi chico y a el si le da cosa y yo para mosquearlo le digo que acabaré siendo crudiveganudista teniendo un perro y viviendo de lo que me de la flauta jajaja. El tio se rie porque no soy nada hippy sino normal. La verdad que me sorprendió al hacerme vegetariana que la mayoría de los que lo son, al menos que yo conozca, no es el tipico que vive en una carabana y no se laba xD

  6. #416
    DRAGOTE
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    A mi también me encantan las playas nudistas y me trae muy buenos recuerdos!!!!

  7. #417
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Yo desde pequeñita si iba a las playas nudistas con mi madre, me encantaba bañarme y no tener que llevar ropa. Pero aquí en España todavía no me he estrenado...me da un poco de cosa, porque no quiero encontrarme con alguien conocido en la playa y yo en pelotas Pero en otro sitio que no conozca nadie pues me gustaría
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  8. #418
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Siempre queda la opción de quitarte el bañador dentro del agua y ponértelo en la cabeza
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #419
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Siempre queda la opción de quitarte el bañador dentro del agua y ponértelo en la cabeza
    entonces si que ya no me reconocería nadie y no llamaría nada de atención
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  10. #420
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267

    A mi no me importa en absoluto estar en pelotinguis en una playa nudista. No me da vergüenza y la verdad es que se está de lo más a gustito en peligotas en el agüita
    Pero, la verdad, las playas nudistas no me suelen gustar, sinceramente, por las "vistas". Suena fatal o parece algo muy superficial, no es mi intención parecerlo, pero nos guste o no, para mi es una realidad que, si ya de por si es bastante desagradable ver determinados cuerpos serranos en bañador, en pelotas ya es como para morirse :S

Página 42 de 108 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •