Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 34 de 108 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #331
    Out of step Avatar de DannyBoy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    88

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Por la gloria de mi madrerrrr, no enseñéis el fistro, que os clavan el torpedorr sexujarlll!!!

    Yo estoy de acuerdo a medias, dado que debería haber un examen ocular previo para ir en pelotas. Por ejemplo, Esperanza Aguirre, con burka de cuello vuelto. Elsa Pataky, con unas goticas de Channel nº 4 para que no coja fresco

    Y si es legal ir en pelotas por el antaño Al-Andalus, querido DannyBoy. Aunque tienes razón, que en Barcelona ahora se pondrá de moda el estilo Pato Donald, con chaleco y la minga a la fresca

    Besitos.

    P.D: Veterinaria del amor, no me digas que tu vas con la breva al aire en las playas
    No, no, no es... ¡no debe!, ¡NO PUEDE SERLO!
    En cualquier caso, hay diversas contradicciones y vacíos legales al respecto y no hace falta mucha imaginación para saber el linchamiento público al que un nudista se arriesga cuando hace derecho de su "libertad" en una zona urbana. Que la gente es muy bruta, oigan ustedes.
    Y gracias por la calurosa acogida. No la merezco.
    I'm a person just like you but i've got better things to do...

  2. #332
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Supuestamente es legal el nudismo en toda España, siempre que no vayas con "intención de generar escándalo público", es decir, es una de esas leyes con doble filo: escritas de modo ambigüo para que si les salga de los huevos te cojan por banda y te intenten reprimir (aunque siempre queda alegar hasta la saciedad )

    Pero vamos, que con el calor homicida que hace por aquí por el sur lo que no entiendo es cómo la gente aún tiene/tenemos el valor de ponerse ropa encima para salir a estos parajes desérticos.. ¡¡¡yo abogo por la regulación de medidas sanitarias que potencien el nudismo para evitar una deshidratación inminente!!!

    ajú que calorrr

  3. #333
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Pues hombre, a mí me da igual que a mi alrededor haya gente desnuda, pero a mí me da vergüenza hacerlo, sobre todo porque soy profe y tú imagínate que un alumno me encuentra en bolingas por la playa: ¡eso sería el fin de mi reputación! En realidad no me parece mal que existan espacios para que se practique nudismo de forma regulada, ya que nadie obliga a nadie a ir y al fin y al cabo es una práctica que no hace daño a nadie. Quizás sea un poco extremo decir que es una guarrería, conozco gente que practica y no me parece lujuriosa ni poco higiénica, que también hay de todo y hay gente que va a lo que va.

  4. #334
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Pues a mi me gustan más las playas nudistas que las textiles, creo que bañarse y tomar el sol desnudo es más natural y cómodo. Tendrían que haber más playas de este tipo.
    Pero te puedes quemar mas, jejeje.

  5. #335
    El bocado de la huerta Avatar de Mijú
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    98
    Todo el mundo tiene derecho a tener su espacio. Hay playas suficientes para todo el mundo.

  6. #336
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ad_Libitum Ver mensaje
    Supuestamente es legal el nudismo en toda España, siempre que no vayas con "intención de generar escándalo público"
    claro, pero ¿que es escándalo público? Para mi la txistorra y el olor a cadáver ahumado mientras has de ver una ristra de patas de jamón ¿a que ese no va a valer? ¿Va ser q no pq somos poco público?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #337
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Pues yo he ido alguna vez pero no me ha gustado estoy incomoda

  8. #338
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Mijú Ver mensaje
    Todo el mundo tiene derecho a tener su espacio. Hay playas suficientes para todo el mundo.

    Mijú lo malo es que escasean las playas señalizadas como nudistas. Y las pocas que hay CASI todas son pequeñas calitas rocosas sin servicios, bastante apartadas y de difícil acceso.

  9. #339
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Mijú Ver mensaje
    Todo el mundo tiene derecho a tener su espacio. Hay playas suficientes para todo el mundo.
    Con este argumento, yo puedo decir que en mi barrio no quiero negros, que hay barrios suficientes para todos, que por mi acera no pasen gordos, que hay aceras suficientes o que no quiero vero hombres cogidos de la mano en el parque porqué hay parques para todos.

    No me convence la idea.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #340
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Mijú lo malo es que escasean las playas señalizadas como nudistas. Y las pocas que hay CASI todas son pequeñas calitas rocosas sin servicios, bastante apartadas y de difícil acceso.
    La que para mi gusto es la major playa que hay en Asturias, es nudista...o por lo menos era, cuando la gente descubrió ese paraiso empezo a ir y aunque todaviá no es una de las que más llenan, ya van los típicos domingueros, muchos con ropa, hay chiringuitos...es un asco, al final, si quieres ir a tu rollo, te tienes que ir a lo que tú dices, playas perdidas de la mano de dios, muchas de peligroso acceso, pequeñas, sucias...

    Por cierto, la playa es esta:

    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Página 34 de 108 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •