Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 31 de 108 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1078

Tema: ¿Que os parecen las playas nudistas?

  1. #301
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por Jeannette Ver mensaje
    yo fui a nudistas durante 3 veranos, ya no voy...
    es que te limita mucho, si un día quieres ir a la playa en grupo de no nudistas, sabes que te harás marca; a veces tus amgos no te quieren acompañar porque no les va el rollo... las playas o calas están lejos y hay que ir en tren, lo que es poco práctico (en barcelona hay, pero también hay gente muy rara, mirones y viciosos)...
    como experiencia me pareció genial, es muy cómodo, agradable, me gustaba tener el cuerpo moreno sin marcas, pero como nada es perfecto...
    A mí lo de la marca personalmente me da igual.

  2. #302
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    A mí lo de la marca personalmente me da igual.
    Yo, aunque a veces vaya a nudistas porque así lo prefiero, acabo teniendo marca igualmente ya que a veces tengo que ir a textiles o por el sólo hecho de caminar por la calle ya me quedan marcas tipo moreno paleta jaja.
    Última edición por urpa; 17-jun-2009 a las 09:45
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #303
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    no solo a la playa, sino también en rios, lagos, barrancos, y la última experiencia ha sido el senderismo. Es increíble como cambia la percepción del entorno, es como si tuviera otro sentido con el que interpretar el mundo, bueno en realidad creo que es el sentido del tacto que al no tener ningún filtro (la ropa) capta las señales del mundo con toda su capacidad.

    Para mi la practica del nudismo es algo natural, a las criaturas les encanta estar en pelotas, y es la cultura (tan represora) la que nos aleja de la naturalidad y nos hace ver que la desnudez es algo malo y en esa lucha interna de lo que sentimos y lo que nos obligan a sentir donde aparecen los conflictos en forma de complejos o de incapacidad de control de la líbido.

    Alguien ha dicho que no hay gran diferencia entre ir en pelotas o con un minibikini, yo pienso que si la hay, el minibikini se usa para llamar la atención y estar desnuda no. Si hubiera indecencia en algo es muchos de los bañadores y bikinis (a parte de en los precios claro!) que se lucen en las zonas de baño.

    A mi no me molesta que cada cual vaya como quiera, pero me jode que me digan como debo ir yo. A quien le moleste ver culos que no mire y si no puede evitarlo que se opere de la vista.

    "Nenes" si quedáis para ir a la platja entre semana me apunto que no he estado mai en la de Vilanova, jo suelo ir a la de Balmins en Sitges, que està muy accesible desde el tren o a la de la Musclera en Arenys, que también se llaga muy bien en tren desde Caldes

  4. #304
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Préssec está bien la de Balmins? Mira que la tengo al pueblo de al lado y no he ido nunca! Hay mucha gente? Es totalmente nudista?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #305
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Yo ya os dije que me apunto!!!! (Y lo repito, por si hay dudas)

    Préssec: y la última experiencia ha sido el senderismo
    Senderismo nudista? Ay, llámame puritana, pero nunca lo había pensado

  6. #306
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Préssec está bien la de Balmins? Mira que la tengo al pueblo de al lado y no he ido nunca! Hay mucha gente? Es totalmente nudista?
    a mi me gusta, está tranquila cuando voy, aunque claro, suelo llegar sobre las 19:30 que es cuando ya no queda gente y se puede bañar y jugar en el agua de frutamadre

    Lilith, a mi tampoco se me había ocurrido nunca, lo de ir totalmente desnuda (que suelo hacer montañismo "en tetas" igualito que los tíos), pero el verano pasado estábamos en un barranco bañándonos y decidimos intentar llegar a la cabecera, ya que estaba con más agua de lo normal. Me dió pereza vestirme para tener que quitarme la ropa cada rato (era irresistible no meterse en las pozas) ya que no tengo bañador así que me puse las bambas y a caminar. De verdad que se vive diferente la excursión, te recomiendo que lo pruebes.en el ccn hay un grupo de senderismo nudista se llama tot xiNu xaNu, mola. Algún dia probaré a hacerlo en grupo y si nos apuntamos más vegetas podríamos formar el grupo vegaNus jajajajaja

  7. #307
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Yo quiero una playa totalmente nudistaaaaaaaa!
    Mira, mira! aunque no sea playa, será gratis. Ànim noia! y que tengo mucho éxito la actividad!! Luego nos explicas qeu yo no podré venir.

  8. #308
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Préssec Ver mensaje
    a mi me gusta, está tranquila cuando voy, aunque claro, suelo llegar sobre las 19:30 que es cuando ya no queda gente y se puede bañar y jugar en el agua de frutamadre

    Lilith, a mi tampoco se me había ocurrido nunca, lo de ir totalmente desnuda (que suelo hacer montañismo "en tetas" igualito que los tíos), pero el verano pasado estábamos en un barranco bañándonos y decidimos intentar llegar a la cabecera, ya que estaba con más agua de lo normal. Me dió pereza vestirme para tener que quitarme la ropa cada rato (era irresistible no meterse en las pozas) ya que no tengo bañador así que me puse las bambas y a caminar. De verdad que se vive diferente la excursión, te recomiendo que lo pruebes.en el ccn hay un grupo de senderismo nudista se llama tot xiNu xaNu, mola. Algún dia probaré a hacerlo en grupo y si nos apuntamos más vegetas podríamos formar el grupo vegaNus jajajajaja

    Y se llega bien andando desde la estación de tren dices? A ver si voy algun día que aún estoy más blanca que la leche de soja jeje.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #309
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Préssec Ver mensaje
    Mira, mira! aunque no sea playa, será gratis. Ànim noia! y que tengo mucho éxito la actividad!! Luego nos explicas qeu yo no podré venir.
    Aiiiiiiii sí me lo mandaron los del CCN pero no puedo ir que estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo. Cuando "me libere" ya iré sin falta. Petonets!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #310
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527

    Cita Iniciado por Préssec Ver mensaje
    Algún dia probaré a hacerlo en grupo y si nos apuntamos más vegetas podríamos formar el grupo vegaNus jajajajaja
    hahahahahaha, qué bueeeeeeno el nombre! por algo se empieza, no? jeje

    me atrae también lo de ir un día entre semana, que seguro que no hay gente y se está super bien... además, es genial que sea accesible desde el tren. y ayer vi un reportaje sobre sitges en la tele y oye, el pueblo es precioso!

    bueno, vilanova, sitges... a mi me da igual. yo me apunto!

Página 31 de 108 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •