Ver resultados de encuesta: ¿Que os parecen las playas nudistas?

Votantes
712. No puedes votar en esta encuesta
  • No he ido nunca, ni pienso. Me da vergüenza.

    168 23,60%
  • No he ido nunca, pero lo probaria.

    248 34,83%
  • He ido alguna vez y no me ha gustado.

    14 1,97%
  • He ido alguna vez y no me importaria repetir.

    191 26,83%
  • Siempre voy a playas nudistas.

    91 12,78%
Página 3 de 108 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1078
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Jimena
    Aquí miss carca no iría jamás a una nudista... me da vergüensillaaaa
    Aquí mrs Supercarca y media. Yo tampoco iría nunca
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    con respecto a la depilación, lo que si he visto en playas nudistas es mucho gay enseñando musculos y nabo nuevo. Que me parece bien, pero es lo que yo he visto. El enlace ese que mandas me parece que también es de cachas en porretazas.

    Besitos.

  3. #23
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    aiiiiiiiiiii qué vergonzosas! A la mayoría de mis amigas también les da vergüenza, qué royo...Pues yo cuando puedo voy y no me da demasiada vergüenza porque el cuerpo es una cosa natural y además allí todos van desnudos. Hay gente que no va porque tienen complejos y esto me parece un poco tontería(no lo digo para ofender eh). Mirad yo bien que estoy gordita y voy. A quien no le guste pues que no mire, como si quiero hacer el pino puente.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #24
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Pues yo no he ido nunca a una playa nudista y ahora no creo quen fuese por respeto a mi marido porque a el no le gusta.
    Antes hacia toples y lo deje de hacer por el , pero no me importo porque el es celoso en eso pero yo soy celosa en todo, asi que....
    Ahora como tenemos una lancha en verano si que hacemos nudismo en la lancha los dos y la peque o yo hago toples, depende de adonde vayamos.

    Lo que pasa es que aqui en menorca te despelotas en una playa y te sale algun conocido debajo de una piedra y eso es lo que da corte, si nos fuesemos de vacaciones, seguro que no tendriamos ningun problema en ir.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    el otro día estuve en la playa, después de años sin ir (de día, por que de noche suelo ir a diario en verano). soy muy blanca y tengo vitiligo, pero el sábado descubrí que si me untaba de crema factor 50 cada media hora podía sobrevivir. el caso es que el bikini me molestó mucho y me moría de ganas de quitarmelo. finalmente no lo hice ya que por lo visto no se puede... pero si hubiera podido no hubiera dudado. hace años ni loca, y eso que tenía un cuerpazo. pero a medida que mi culo va creciendo y mis tetas van cayendo, voy perdiendo la vergüenza, supongo que serán cosas de hacerse mayor, jaja. así que le dije a mi novio que a ver cuando íbamos a una playa nudista, no por nada, sólo por poder andar en bolas tranquila.
    por cierto, en barcelona capital es legal ir desnudo, así que al que le apetezca, que no lo dude. jaja. eso sí, corres el riesgo de ser la atracción del lugar, cosa que dudo que ocurra en una playa nudista, ya que ahí todos van en bolas.

  6. #26
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    con respecto a la depilación, lo que si he visto en playas nudistas es mucho gay enseñando musculos y nabo nuevo. Que me parece bien, pero es lo que yo he visto. El enlace ese que mandas me parece que también es de cachas en porretazas.

    Besitos.
    Es por eso que no me gusta a mi el rollo nudista, que parece que va uno a lucirse y/o a pillar cacho, y yo tengo atributos mucho más interesantes que lucir mi propio cuerpo.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, no sé, yo creo que depende de como se lo tome uno, habrá de todo... y tmb dependerá de si tu cuerpo es para lucir o no, jaja.

  8. #28
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Toni
    Es por eso que no me gusta a mi el rollo nudista, que parece que va uno a lucirse y/o a pillar cacho, y yo tengo atributos mucho más interesantes que lucir mi propio cuerpo.
    Es que uno va con su cacahuete, y se encuentra allí unas cosas cosas que parecen trasgénicas!!!

  9. #29
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Yo podría sacar partido de mi físico si quisiera pero no lo hago porque pienso que hay otras cosas que merecen más la pena

    Yendo a una playa nudista, no me sentiría nada cómodo, creo yo.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Yo siempre que puedo voy a playas nudistas (y cuando no, hago topless... de hecho creo que ni sé donde tengo la parte de arriba del bikini)
    Creo que con la edad he ido perdiendo los complejos. Así, soy perfectamente consciente de las imperfecciones de mi cuerpo, de los quilos que me sobran... pero es el cuerpo que tengo, y me gusta! Y si en la playa estoy a gusto en bolas, pues me desnudo. Si a alguien no le gusta mi cuerpo, que no me mire!
    De hecho no tengo muchos problemas de vergüenzas en este tema. Por ejemplo, cuando actuamos en el coro donde canto o con la "colla bastonera" (creo que un día os conté lo que era) no tengo problemas en cambiarme donde sea (que a veces es en medio de la calle )
    Estoy contenta pq pienso que con el tiempo me quiero y me acepto más como soy, y eso me ahorra problemas y me sube la autoestima!
    (ojo, que no estoy criticando a la gente que no le gusta hacer nudismo!!! que yo también tengo mis vergüenzas y timideces, pero no en este aspecto!)

 

 

Temas similares

  1. Playas nudistas/naturistas
    Por Muchosol en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-jul-2014, 18:59
  2. 10 lugares que parecen de fantasía.
    Por Utopíanimal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2013, 19:36
  3. Que os parecen estos productos'
    Por antavian en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:33
  4. playas y bosques.......
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-ago-2007, 09:37
  5. playas y bosques...
    Por vila en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 18:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •